23
0/160
Unius_
August 12, 2019 at 09:43 PM
Llevo teniendo unos pequeños problemas con la pagina pero como misty esta en ingles no puedo solucionar nada ustedes que opinan o si hay alguien que me pueda ayudar
DashGH
August 12, 2019 at 09:46 PM
Puedes usar el traductor, yo lo uso xD
diego1078
August 12, 2019 at 10:16 PM
usa el traductor o aprende ingles
Unius_
August 12, 2019 at 10:17 PM
pero me parece algo pobre que el tutorial y todo lo demas este en español pero hablar con misty no esta traducido eso digo :neutral_face:
SnowRH
August 12, 2019 at 10:44 PM
Es como si tu hicieras un blog, dicho blog esta en español, ingles, italiano, frances, portugues, etc, para que llegue a un mayor publico ¿no?. Bueno, ahora ¿Que tal si alguien quiere contactarse contigo? por x motivo tendra que hacerlo en ingles (lengua universal) y si no sabes ingles, esa persona debera de hacerlo en español por obvias razoznes. Recuerda que cuando hablas con Misty no hablas con un bot en realidad, sino con alguien del personal.
theawakening
August 13, 2019 at 12:01 AM
El soporte solo responde en ingles. Tienes que escribir en español y traducirlo al ingles, con cuidado de corregir los errores que tenga la traduccion, no son 100% exactos.
DanielRetanaG
August 13, 2019 at 12:26 AM
Antes había soporte en español, pero de un año para acá fue elminado. Hay que hacerse a la idea que a los administradores de GameHag poco les interesa el público hablante del español.
Lo mismo aplica a los muros de ofertas.
andy_subero
August 13, 2019 at 07:31 AM
De momento debes optar por esa unica opcion para resolver algunos de tu problema en gamehag, ¿Porque?, Gamehag solo tiene el soporte ingles, el de español fue eliminado o la persona que era antes se desintegro de gamehag. :/
Angel_B
August 13, 2019 at 07:36 AM
claro amigo esta todo en español la pagina
IsaacGaHe1988
August 14, 2019 at 10:59 PM
Estaria muy bien tener a Misty en nuestro idioma.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.