Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
Bober40: maybe code?
Joshverd: Np
Xgreen 0fficial: Alr thanks
Joshverd: Usually just for a few hours
Xgreen 0fficial: How long?
Joshverd: Every offer is held
Xgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it
Joshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
Xgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
Joshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
rechazo de la mision sin motivo con requisitos cumplidos
Matix0832
March 25, 2023 at 09:32 PM
hola! vuelvo a enviar la captura con la mision completa con los requisitos correctos, no entiendo porque esta rechazada, revisen de nuevo por favor
LetraChica
April 3, 2023 at 07:50 PM
Aca no van a responderte ni revisarte los de Gamehag... tienes que reenviar la captura nuevamente o abrir un ticket a Misty para que puedas debatir/demostrar con alguien si o no completaste la misión bajo las condiciones requeridas. Suerte
hector_marmolejos
April 19, 2023 at 08:21 PM
a mi me pasa igual y asi no puedo subir a nivel 3
Estephanny_zara
April 24, 2023 at 05:26 AM
yo nunca e jugado esto pero se ve divertidoooo :)
Xdavidpro158X
May 2, 2023 at 01:47 AM
hola! vuelvo a enviar la captura con la mision completa con los requisitos correctos, no entiendo porque esta rechazada, revisen de nuevo por favor
bruno_huamani_berrospi
May 9, 2023 at 06:26 PM
nose la verdad ese juego es muy bueno pero no lo suficiente.
downtown_bb_per
May 18, 2023 at 09:25 AM
Play for 2 hours
Karenpamsantos1233
May 21, 2023 at 03:37 PM
Si no tengo tlf para jugar a las misiones de los juegos, espero que algún día tv zone se apiade de nosotros :,V
Domperador
May 22, 2023 at 07:12 PM
La verdad es que yo llevo dos misiones completadas y se me aprueban casi de inmediato, desconozco el porque a ti no te las aprueben.
santiago_ramirez25
June 27, 2023 at 07:24 AM
pues me paso lo mismo, e intentado una y otra vez, pongo la captura y la envio y aun asi me sqle que la rechazó.
S4RITA28
August 1, 2023 at 12:05 AM
amigos, esto es un problemas de los administradores que rechazan sin motivo, lo mejor es seguir intentandolo hasta que te lo acepten, a mi me pasa lo mismo
desqui_animaciones
August 1, 2023 at 12:45 AM
Que cosas, espero que a mi no me pase.
ronny9
August 9, 2023 at 12:05 PM
DEBES ENVIAR LA CAPTURA DE TU PERFIL, alli es donde sale la informacion requerida como el numero de batallas que haz jugado, cuantos barcos tienes, etc. SUERTE.
brayhan17
August 16, 2023 at 08:59 AM
uy muy duro bro que se podra hacer ahi
rechazo de la mision sin motivo con requisitos cumplidos - World of Warships - Bonus Forum on Gamehag