unranked rank iconmerkuri83: А на что собственно тратить камни?
AdminSwirfty: The new version of Gamehag is here to stay 
unranked rank iconRyhu Ryans: corect
AdminJoshverd: Incorrect
unranked rank iconRyhu Ryans: EVERYONE dont earn gems because they will be deleted anyway
unranked rank iconRyhu Ryans: stupid
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts over from the old website 
unranked rank iconRyhu Ryans: why did they delete all my gems?
unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't
unranked rank iconJason: can my offer be released please :)
unranked rank iconLetra Chica: 1f630 emote (inline chat version)
unranked rank iconYobz: What a shame, for me it's normal to see this type of messages  1f605 emote (inline chat version)

24

0/160

Articulo rechazado por los usuarios

Jenio7 avatar

Jenio7

October 27, 2018 at 11:47 AM

Yo tengo un problema, me he esforzado en hacer artículos pero cuando me los rechazan no se ni el porque. No puedo ver que se voto ni que se comento al respecto en ningun momento. He visto que lo mas usual es por copy paste, pero yo elabore todo el articulo con mis palabras y lo complemente con un vídeo que también me costo grabar. Lo único que se me ocurre es que crean que como el vídeo es mio lo que hago es spam, pero eso tiene poco sentido. Como sea, gamehag no debería notificarme de la causa? Y lo de no poder ver los comentarios también me extraña.

andy_subero avatar

andy_subero

October 27, 2018 at 06:10 PM

verifica que tu articulos sea un tema unico y no hayan varios en gamehag, que tenga buena ortografrafia y que tu articulo tenga imagenes, muy importante que sea hecho por ti, si quieres volver a mandarlo mejoralo o hazlo de nuevo como quieras, pero eso si no lo mandas todavia si no lo usuarios pensaran que estas haciendo spam, dejalo para otro ocasion y haste otro articulo mientras.

Jenio7 avatar

Jenio7

October 29, 2018 at 07:06 AM

Vamos por partes.
. Controle la ortografia las dos veces que trate de subirlo
. Nadie lo subio antes, era produccion propia
. Iba de juegos gratis, online y de pocos requisitos
. Las categorias eran las tendencias del momento, esports, battle royale, moba... y ofrecia alternativas sencillas a los usuarios.
. Tuvo la miniatura del video que lo complementaba la primera vez, la segunda fue mas personalizada incluso, todos los juegos de los que hable, hecha con canva. Ademas, cada juego poseia una imagen que lo representaba, la calidad de estas era buena.

Jenio7 avatar

Jenio7

October 29, 2018 at 07:06 AM

Sinceramente no me explico lo que paso

Samyz720 avatar

Samyz720

October 29, 2018 at 07:12 AM

Holaalagnkfr

Gucci_015 avatar

Gucci_015

October 29, 2018 at 05:37 PM

Si posees celular descarga la app, en las notificaciones te deja entrar a tu artículo y ver loa comentarios. Saludos.

jose_luis_callejas avatar

jose_luis_callejas

October 30, 2018 at 11:01 AM

yo escribí varios propios con temas unicos nada los contenta solo los rechazan por envidia ya que a ellos tampoco se les acepta

Jenio7 avatar

Jenio7

October 30, 2018 at 08:24 PM

Provare tu alternatica gucci, gracias.

probrigames avatar

probrigames

October 30, 2018 at 10:34 PM

yo esper oque mi ultimo articulo no lo rechazen ya que lo hice yo mismo

MrManuGamerX avatar

MrManuGamerX

May 1, 2020 at 01:49 AM

A mi tambien me pasa eso, y escribi muy bien y ademas es algo unico, lo escribi con mis propias palabras. El arictulo que hize es Resident Evil 3 Remake, no me copie de nadie!

Offluentt avatar

Offluentt

May 13, 2020 at 03:11 AM

yo hice un re articulo comparando dos juegos y me lo sacaron, lei los requisitos y los fui confirmando que esten bien, incluso busque si habia otro articulo parecido y nada

Articulo rechazado por los usuarios - Conversaciones Generales Forum on Gamehag