unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't
unranked rank iconJason: can my offer be released please :)
unranked rank iconLetra Chica: 1f630 emote (inline chat version)
unranked rank iconYobz: What a shame, for me it's normal to see this type of messages  1f605 emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: oh ok
AdminSwirfty: End of the week. A countdown will be added tomorrow 
unranked rank iconJason: also when does the leaderboard payout?
unranked rank iconJason: ok
AdminSwirfty: Depends on the offer
unranked rank iconJason: in most cases
unranked rank iconJason: do you release with proof if it gets held?
unranked rank iconJason: oh ok

22

0/160

MIRACULOUS

juguitodefresa avatar

juguitodefresa

September 19, 2021 at 05:35 AM

miraculous es una serie animada para todo el pubico creada por Thomas Astruc

los miraculous son unas joyas mágicas que otorgan poderes, cada una de estas joyas otorgan diferentes poderes las mas conocidas son:

1- el de lady bug la mariquita son unos aretes que otorgan el poder de la creación se activa diciendo "amuleto encantado" y el kuami se llama tikki las palabras para transformarte son "tikki motas" la portadora del miraculous hasta el momento en Marinette Dupanin Cheng.

2- el anillo de cat noa estos te dan el poder de la destrucción el poder se activa diciendo "cataclismo", el kuami se llama plagga y te transformas diciendo "plagga las garras" el portador de este miraculous hasta el momento en Adrien Agreste. 

3- el collar de Rena Rouge tiene forma de la cola de un zorro, su poder es la ilusión y solo tienes que pensar en la ilusión que quieres crear y decir "espejismo" el kuami se llama Trixx y te transformas diciendo "trixx transfórmame" la portadora del miraculous en este momento es Alya cesaire.

4- la peineta con forma de abeja de Queen Bee  te da el poder de inmovilizar a tus oponentes se activa diciendo "veneno" el kuami se llama pollen y te transformas diciendo "Pollen a Zumbar" la portadora de este miraculous es Cloe Bourgeois"

5- la pulsera de la tortuga te da el poder de proteccion este funciona creando un escudo en el cual no puede pasar nada ni nadie y tampoco salir el kuami se llama way´s y te transformas diciendo "Way´s caparazon" el portador de este miraculous se llama Nino Lahiffe.

Esos son lo 5 miraculous principales. Hay mas miraculous como el de la serpientes, conejo, dragón, raton, cerdo, caballo, tigre, mono, mariposa, pavo real, perro, buey, cabra, gallo.

Recientemente sacaron una película llamada el especial de nueva york donde se revelo que había mas miraculous los cuales son: pájaro del trueno, águila, búfalo, oso, lobo, Alcón, nutria, venado, castor, salmón, pájaro carpintero, cuervo, búho, ganso, león, pez.

En otra película de miraculous llamada especial de Shanghái revelan un collar con distintos kuamis algunos de ellos son el dragón y el oso.

Los miraculous cuando no estas transformado están en un modo camuflaje haciéndolos ver con unas joyas comunes.

Los miraculous fueron creados hace muchos años con la intensión de ser usados para el bien, han sido usados por distintos héroes atreves de la historia, pero cuando caen en manos equivocadas pueden ser muy peligrosos como lo pueden ver con el miraculous de la mariposa y pavo real usados por Gabriel Agreste y por su asistente Nathalie.

tuvieja123423 avatar

tuvieja123423

September 19, 2021 at 08:10 AM

hola,como estas?

queteimportacabro avatar

queteimportacabro

September 19, 2021 at 08:39 AM

buena hitoria sigue para delante y seras un buen escritor

juli632 avatar

juli632

September 19, 2021 at 08:59 AM

epicoooo soy fan de la serie y me gusto

juguitodefresa avatar

juguitodefresa

September 19, 2021 at 05:45 PM

hola gracias estoy bien y tu?
y soy mujer no hombre xd xd xd

NiagGamer avatar

NiagGamer

October 4, 2021 at 05:05 AM

enserio no pense que iba a encontar un hilo de miraculous en el foro yo amo la serie

simp_de_edd12 avatar

simp_de_edd12

October 4, 2021 at 06:31 AM

me parece bien la serie la e visto 1000 veses creo y no la entiendo /e cry

Anaa01349 avatar

Anaa01349

October 4, 2021 at 07:38 AM

la serie es bonita pero deberían de cambiar algunas cosas y eso etc....

ParkMinji avatar

ParkMinji

October 4, 2021 at 11:44 PM

la mejor serieeee. me encanta

Kiarjkv11 avatar

Kiarjkv11

October 5, 2021 at 12:19 AM

concuerdo:smile:

Anitta123 avatar

Anitta123

October 5, 2021 at 05:57 AM

Es una de mis series favoritas aun espero la siguiente temporada.

Anitta123 avatar

Anitta123

October 5, 2021 at 05:58 AM

Lo que dices es muy cierto además que MIRACULOUS esta en tendencias

mateo_rea avatar

mateo_rea

October 5, 2021 at 09:03 AM

comento x comentar

almendra_meteortica avatar

almendra_meteortica

October 5, 2021 at 01:29 PM

xd con eso pa

Lola_Loza avatar

Lola_Loza

October 5, 2021 at 04:44 PM

buena serie.. y me gusto como la describiste.. saludos

Eliy477 avatar

Eliy477

October 7, 2021 at 12:49 AM

Tu tmbn miraculos?

DavidPlayer04 avatar

DavidPlayer04

October 7, 2021 at 03:28 AM

Miraculous es mi unica serie fav apartes de Dragon ball z

Yaxier avatar

Yaxier

October 7, 2021 at 03:54 AM

miraculous es una serie animada para todo el pubico creada por Thomas Astruc

los miraculous son unas joyas mágicas que otorgan poderes, cada una de estas joyas otorgan diferentes poderes las mas conocidas son:

1- el de lady bug la mariquita son unos aretes que otorgan el poder de la creación se activa diciendo "amuleto encantado" y el kuami se llama tikki las palabras para transformarte son "tikki motas" la portadora del miraculous hasta el momento en Marinette Dupanin Cheng.

2- el anillo de cat noa estos te dan el poder de la destrucción el poder se activa diciendo "cataclismo", el kuami se llama plagga y te transformas diciendo "plagga las garras" el portador de este miraculous hasta el momento en Adrien Agreste.

3- el collar de Rena Rouge tiene forma de la cola de un zorro, su poder es la ilusión y solo tienes que pensar en la ilusión que quieres crear y decir "espejismo" el kuami se llama Trixx y te transformas diciendo "trixx transfórmame" la portadora del miraculous en este momento es Alya cesaire.

4- la peineta con forma de abeja de Queen Bee te da el poder de inmovilizar a tus oponentes se activa diciendo "veneno" el kuami se llama pollen y te transformas diciendo "Pollen a Zumbar" la portadora de este miraculous es Cloe Bourgeois"

5- la pulsera de la tortuga te da el poder de proteccion este funciona creando un escudo en el cual no puede pasar nada ni nadie y tampoco salir el kuami se llama way´s y te transformas diciendo "Way´s caparazon" el portador de este miraculous se llama Nino Lahiffe.

Esos son lo 5 miraculous principales. Hay mas miraculous como el de la serpientes, conejo, dragón, raton, cerdo, caballo, tigre, mono, mariposa, pavo real, perro, buey, cabra, gallo.

Recientemente sacaron una película llamada el especial de nueva york donde se revelo que había mas miraculous los cuales son: pájaro del trueno, águila, búfalo, oso, lobo, Alcón, nutria, venado, castor, salmón, pájaro carpintero, cuervo, búho, ganso, león, pez.

en otro pelicala

juguitodefresa avatar

juguitodefresa

October 9, 2021 at 07:15 AM

muchas gracias

kevin_pardo3 avatar

kevin_pardo3

October 9, 2021 at 09:41 AM

ganar esperiencia jejeje

immakoto avatar

immakoto

October 9, 2021 at 12:10 PM