unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?

10

0/160

Tutorial de Minecraft

MatiasOperativo avatar

MatiasOperativo

May 28, 2021 at 08:07 PM

Info : Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios.Bueno comenzemos con el Tutorial.

Paso 1 : Obtén madera , hazte una mesa y haz una hacha y un pico , 2 stacks de madera , luego obtén piedra , y hazte un pico y una hacha de piedra. Luego hazte un horno , mata a ovejas para hacerte una cama , ok tienes todo eso? ahora busca una cueva , y busca carbon y cocina con el horno la comida.

Paso 2 : Busca carbón , cuando tengas 1 stack paras , ahora buscas metal , y cocínalo en el horno , ok? ahora con la madera y el metal hazte un escudo , si te sobra 3 o 6 de metal , hazte 2 picos de metal , por que? , pues si te quedas atrapado , con el otro pico puedes salir de esa situación , mejor prevenir , ahora busca mas metal , y hazte una cubeta y encuentra agua , ahora entrena las caídas , salta de una cierta altura , eso te salvara si te caes , ahora busca mas metal y hazte una armadura , luego busca oro , y si tienes una manzana cuando tengas 8 lingotes de oro , hazte una manzana dorada , eso pa que te cures mas rapido.

Paso 3 : Ahora hazte una hacha de metal , preparado? ahora busca al menos 3 diamantes , si donde hay diamantes hay lava usa la cubeta pa que convierta todo en obsidiana . ok tienes los 3 diamantes? hazte un pico de diamante y luego mata a endermans , ok con la obsidiana picala con el pico de diamante , necesitas 14 de obsidiana , luego haz un portal , haz un Cuadrado y con el mechero , como hago un mechero? carbón y metal , con eso ya estas listo , ojo ten cuidado ten la cama cerca del portal y recuerda la ubicación en la que estas , ok mata a unos monstruos de fuego , no golpees a los cerdos ya que son inofensivos . ok obten max 17 baras que te dan por matar a los monstruos de fuego , cuando te lancen una bola de fuego , esquivala con el escudo , con eso listo , haz ojos del end , el cual los haces con las perlas de los enderman y las baras de los monstruos de fuego . ok con eso lanza un ojo de ender y síguelo , hasta que te lleve a un lugar en especifico ,  abajo donde te llevo el ojo de ender , estará una mazmorra , la cual tendrás que encontrar un portal , hazte otro escudo antes de bajar , otra hacha y un poco de tu armadura , bajas y cuando lo encuentres , pones los ojos de ender en cada lugar , se abrirá un portal ok? pon una cama por si mueres . Como encontrar el portal a “The end” / “Portal al fín”? | Un bloque más

Paso 4 : Hazte un arco , con tela y palos , y hazte flechas , ahora con los objetos que tengas hazte muchos bloques

y si tienes hazte una manzana dorada , ahora vas a la isla ,o vas a la superficie , y destruyes las torres ,  después de eso , esperas a que baje el dragon , y con tu hacha le haces daño , no te quedes quieto , te lanzara un veneno que te hara mucho daño , despues de bajarle mucha vida , te comes una manzana , y cuando baja le sigues dando hasta matarle , cuando lo mates , te dará experiencia y saltas en el portal , max te tardarías unas horas en completarlo , Gracias 

Minecraft by Sunshaft on Newgrounds

Concursos Minecraft Win 10 | Gamehag

luka15125 avatar

luka15125

May 28, 2021 at 08:10 PM

gracias por la informacion

Seykitsune1 avatar

Seykitsune1

May 28, 2021 at 08:17 PM

Graciasx

IamDarko12 avatar

IamDarko12

May 28, 2021 at 09:22 PM

M U C H O T E X T O xd

Anbou avatar

Anbou

May 29, 2021 at 02:52 PM

Menos mal que no fue admitido en artículos.

RagnarLodbrok198 avatar

RagnarLodbrok198

May 29, 2021 at 08:48 PM

Buena tutorial bro! gracias por la información, me sirvió de mucho, la tendré en cuenta, seguí asi man

sofitades avatar

sofitades

May 30, 2021 at 12:28 AM

Esta muy bueno el tutorial y muy bien explicado! :D gracias

Raven_hero avatar

Raven_hero

May 30, 2021 at 02:02 AM

vale! :D

gamer4584328 avatar

gamer4584328

May 30, 2021 at 02:56 AM

gracias ????????????????????????????????????????

gamer4584328 avatar

gamer4584328

May 30, 2021 at 02:57 AM

a todos los que estáis aqui hablando

Alonsoyera avatar

Alonsoyera

May 30, 2021 at 03:07 AM

esta muy bueno el tutorial y lo que es

TokiioCeCu avatar

TokiioCeCu

May 30, 2021 at 03:29 AM

buena información :)

staffi22 avatar

staffi22

May 30, 2021 at 07:59 PM

informacion que vale oro ndeah que tiraba xd, gracias por la info igual

zMaxssj avatar

zMaxssj

May 31, 2021 at 04:22 AM

Informacion valiosa

JuanDruXx avatar

JuanDruXx

May 31, 2021 at 09:16 AM

Creo que podría tener un poco mas de informacion pero ya que es en texto supongo que se complica mas, igualmente creo que la informacion esta bien, gracias.

sfdghdfghfghgf avatar

sfdghdfghfghgf

May 31, 2021 at 09:35 AM

datasov me ecanta

adrianoMBC avatar

adrianoMBC

June 4, 2021 at 11:07 PM

Buen tutorial, ahora se algunas cosas que antes no sabia, pero el articulo esta algo mal escrito y pusistes las imagenes al final lo cual no se ve muy bien, ya veo porque esta en el foro aunque aun asi la informacion se entiende.
Para mi es 6/10
Sigue esforzandote ;)

MEGACAMI1234 avatar

MEGACAMI1234

June 4, 2021 at 11:51 PM

BIEN EXPLICADO :)

diegoproGG455 avatar

diegoproGG455

June 5, 2021 at 12:46 AM

BAMOS QUIERO MAS DE ESTO

JONYTATO_53 avatar

JONYTATO_53