AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más
unranked rank iconpedrolazo317: Pases
unranked rank iconBober40: stolen 600 gems 

13

0/160

Gemas de Almas facil para PC de cartón

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 08:04 AM

Introducción

Si este articulo es para la gente de PC de pocos requisitos, aquí seré breve y preciso explicare los métodos que yo aplico y como realmente vale la pena, ahora sin más interrupción empecemos .

Toda esta info me pertenece. y sean sinceros.

Oye bro que son las GA (Gemas de Alma)?

Amigo son una moneda digital que es usada en Gamehag y puedes comprar muchos premios con ellas.

Y tienes suerte pues aquí te enseño como conseguir el mayor provecho y conseguir muchas.

Has todo lo básico, seguir en instagram, facebook, y todas esas plataformas, luego de eso vas a meterte en  TV Zone 
CMd2poiqFtJvvsj6cH4l0YjXfK7CzL.PNG
Cuando entres empieza a ver anuncios, mientras los vez abre otra pestaña y valora artículos, ojo entre más sincero más gemas te dan, y crea un articulo bueno y original que le dediques, ganaras entre 100 a 200 gemas pero aveses puede que 50 gemas de alma.
DlE5riQhmaCyuU0wZF6NACaXw4gjlQ.PNG
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de ver simultáneamente anuncios y hacer tu articulo publica 5 o 3 luego de eso sigue viendo anuncios y valora artículos, en un momento en TV Zone te aparecerá algo así.
acmmmmQSDbL7Giklo3gi3XSnxdYMlG.PNG
Hay ya no podrás seguir viendo anuncios ya que no ganaras gemas, ahora espera que tus artículos se publiquen, si ocurre algo similar a esto.
HNqKMjNxMjfuwZEt33GaFnfMpmOoM8.PNG
Tranquilo solo copia y pega todo tu articulo solo con el cambio que en la introducción dices lo que te paso que hubo un problema de texto y que cuando lo voten sean sinceros y listo. Algo más les pido que al comentar no se callen por otros comentarios den su opinión y se les respetara, si alguien les responde de forma agresiva sera visto de una forma fea y asquerosa.

Esas son las formas que yo aplico en mi PC de requisitos del gobierno así que te puedes sacar una buena cantidad, en 7 días te puedes conseguir hasta 3000 gemas aunque pueden ser más ya que si tienes suerte un articulo te puede dar 2000 gemas así que te podrás sacar en total en una semana 5000 hasta 6000.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor ser sinceros con la votación y apoyenme para más, algo mas si eres nuevo invita un amigo desde un principio eso te ayudara confía, recuerda toda esta información me pertenece y todo lo que sea copiado sera plagio
Oye y en celular renta más que en PC?

Amigo en Celular te puedes sacar en un día 1000 y sin esforzarte mucho, descargas juegos, has encuestas que solo sirven para cel y creas un articulo y ya consigues 1040 gemas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zhanuwu avatar

Zhanuwu

March 13, 2021 at 07:15 PM

descarga un emulador y desde ahí podes hacer las ofertas de celular, no consume demasiado un emulador

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 07:17 PM

para pc de carton si
a mi ejemplo no me funcionan F

trixi8899 avatar

trixi8899

March 13, 2021 at 07:20 PM

woaaaow me encanto este articulo muy buenos tips los voy a tener en cuenta me gusto mucho tu articulo gracias por los tips

SUSUUSEI avatar

SUSUUSEI

March 13, 2021 at 08:53 PM

ano entendo como ganar gemas

caraota3 avatar

caraota3

March 13, 2021 at 09:19 PM

ano no entiendo como ganar gemas

caraota3 avatar

caraota3

hola soy luis acosta

caraota3 avatar

caraota3

gracias por todo amigos

martinedu1 avatar

martinedu1

March 13, 2021 at 09:45 PM

dou

Breentdiaz avatar

Breentdiaz

March 13, 2021 at 09:51 PM

esta bueno ya que se me hace dificil ganar gemas rapido

Breentdiaz avatar

Breentdiaz

March 13, 2021 at 10:05 PM

como se puede ganar de una manera facil?

David_Raptor avatar

David_Raptor

March 13, 2021 at 11:08 PM

Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 11:36 PM

La manera más facil es o con un telefono o publicando articulos en tu pc de carton

max_chavarria avatar

max_chavarria

March 14, 2021 at 12:05 AM

Muchas gracias para alguiuen como yo con pc de carton me sirve demasiado este articulo, supongo que tendre que ingeniarmelas para poder hacer articulos interesantes

etesechaw avatar

etesechaw

March 14, 2021 at 12:59 AM

esta buenisimo gracias

MorphineMcToast avatar

MorphineMcToast

March 14, 2021 at 01:37 AM

A mi ni me corre el bluestacks para emular android pero me aguanto con los articulos aunque dan muy pocas gemas ahora, eso era antes que daba hasta 2000 gemas.

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 14, 2021 at 02:18 AM

Cierto amigo f por el blostack no me corre tampoco y si es cierto hasta ahora el que más me ha dado fue uno de 100 y puse lo de 2000 porque un amigo lo conciguio xd

FlameAvonts avatar

FlameAvonts

March 14, 2021 at 02:23 AM

Gracias, Perfecto para mi carton xD

TheFlashGIRVCBS avatar

TheFlashGIRVCBS

March 14, 2021 at 02:31 AM

mucho testo xdxd muy util gracias bro ...

Yusux12 avatar

Yusux12

March 15, 2021 at 04:41 AM

está bueno pero por lo menos en mi pc el emulador va mal de dos y consume mucha ram

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 15, 2021 at 05:55 AM

Yusux12 he leido tus aticulos y digo que me honra que comentes en un articulo mio, y si bro el emulador ni me corre xd

TheDahny avatar

TheDahny

March 15, 2021 at 06:29 AM

Vamos a poner en práctica tus sugerencias amigo ;) Gracias!

luk499 avatar

luk499

March 15, 2021 at 06:39 AM

Es una buena rutina para ganar gemas, gracias por la ayuda.

lucas200443l avatar

lucas200443l

March 15, 2021 at 06:56 AM

quero gemas del alma

lucas200443l avatar

lucas200443l

March 15, 2021 at 06:56 AM

afuante gamehag

Gemas de Almas facil para PC de cartón - De los usuarios Forum on Gamehag