f
w
w
p
p
p
f
16
0/160
swarm1901
March 31, 2018 at 02:58 AM
estoy en nivel dos y no puedo seguir subiendo de nivel
SUICIDEBOY
March 31, 2018 at 03:59 AM
solo te queria informar que lo que estas haciendo es spam y es ilegal.
Ikkimura
March 31, 2018 at 04:24 AM
Es viernes y los administradores no entran mucho durante el fin de semana. A ver qué pasa el lunes, porque ya han baneado cuentas de otros usuarios por hacer cosas como estas... y espero que lo sigan haciendo.
Edelflow
March 31, 2018 at 05:29 AM
si quieren suvir de nivel cada tarea de juego dan xp y por comentar dan xp pero cosas que van al caso o si no baneados por span asi como estan asiendo ustedes
VashackX
March 31, 2018 at 06:24 AM
ya lo explique en otro chat
steven2000300
March 31, 2018 at 06:37 AM
No deberian de hacer spam o si no pum! Los banean
koriotoko
April 7, 2018 at 03:20 PM
Banneo en 3,2,1.... jajaja, no ganas experiencia porque te da flojera comentar, la pagina esta diseñada para eso para comentar en los foros. A grandes rasgos, en vez de escribir, o resumir terminos y palabras (xp) colocala entera (experiencia) o (experiencia para subir de level) y veras que si subes. Tambien habrán comentarios que tomen en cuenta y otros no dependiendo del level. Pues al ir subiendo se hace menos frecuente pero si escribes. Recurrentemente te irá bien.
koriotoko
April 7, 2018 at 03:21 PM
Es cuestion sólo de intentarlo, eso si, no mucho por dia o no al menos en el mismo, foro, cero spamear porque te silencian o te banean.
HectorHacktor
April 7, 2018 at 06:37 PM
Aah ahora s´e lo que es un foro, y también parece que Fran se lleva Historia de segundo
Marchal80
April 9, 2018 at 11:57 AM
Como hago para subir de nivel? Me quede en el nivel 2 y ya no he podido subir mas
Ikkimura
April 9, 2018 at 01:44 PM
Únicamente los primeros comentarios del día te darán algo de experiencia, después de eso tendrás que esperar un día para que los comentarios te vuelvan a dar por lo que da lo mismo lo largo que sean esos comentarios.
Julio1119
April 14, 2018 at 02:20 AM
Entonces no tenemos que hacer spaw o si no nos dan ban?
guchisantii
April 14, 2018 at 05:44 AM
SI, revisa un hilo que creo alguien en la seccion BUSCANDO EQUIPO, el hilo se llama HOLA SOY NUEBO (asi mal escrito) llego con la intencion de hacer spam, y al paso de una o dos semanas, adios hilo, y toma tu ban, asi que mas que avisados estan
alvaro2178
April 14, 2018 at 06:27 AM
nmms soy nuevo aqui
Aronni
April 14, 2018 at 07:23 AM
la verdad esta pagina confunde un poco y se ve complicado
alvaroryu
April 14, 2018 at 11:35 AM
me quede en nivel 2 ...aun sigo intentando entender mas sobre la pagina ..pero lo ponen dificil en cierta parte, aun asi es buena...ser nuevo es complicado
swarm1901
July 9, 2018 at 02:04 AM
ok gracias por sus explicaciones
RaiosUuU
July 9, 2018 at 07:44 PM
Puedes crear artículos.
Tony404k
January 29, 2020 at 08:50 AM
gracias por las explicaciones
villalba
January 29, 2020 at 09:12 AM
F por los levels 2
axeelcabj
January 29, 2020 at 09:41 AM
Los métodos que les recomiendo son estos: Ver "Zona App", la cual les da 100 gemas diarías. Solamente debes ver videos poco a poco, creo que es un GA por cada video, no recuerdo muy bien, pero es muy recomendable, podeís ir haciendo mientras juegan, ven alguna pélicula, o dormis; Así de fácil.
También hay una forma de ganar claves de juegos, está no es para ganar GAs, pero te sirve para ganar los juegos o claves directamente, y es la opción "GiveAway" en está opción lo que tienes que hacer es: Darle a participar, y te llevará a un recuadro, donde te mostrara unas cuantas tareas que debes hacer para recibir la clave del juego, una vez completados, le dan a "No soy un robot" y luego, "Adquiri la clave".
Otro método para ganr juegos o skins y demás es: "Concursos", pero es más tardado y no se los recomiendo.
Otro "método" para conseguir GAs es: ir a » "Conseguir Más" » "Juegos"; aquí podrás conseguir GAs, sólo tienes que descargar los juegos que están ahí, (algunos no hay que descargarlos, solamente debes ir a una página, la cual GameHag te proporciona el "Link" o "enlace" y hacer las tareas), luego ir haciendo las tareas que te piden poco a poco, sin prisa, y enviar una "SS" o "ScreenShot" darle a » "Completar tarea", y les aparecera un recuadro, este les dará la opción de subir la ScreenShot, deben tomar correctamente la ScreenShot o podría ser rechazado por alguna cosa faltante, he de decir que, no se desesperen si no les aceptan la imagen, solo deben enviarla una segunda vez ó, hablar con Misty que les brindará el soporte necesario para sus problemas. Para algunos este método les desagrada, ya que tienes que invertir tiempo, pero si quieres algo en está vida ó más bien en está página, debes invertir un poco de tú tiempo. Son simplemente 3 tareas, algunas son complicadas, pero recalco nuevamente que si no inviertes tiempo no logras nada.
roaapro
January 29, 2020 at 08:36 PM
la manera mas rapida es todos los dias comentar en foros y articulos, pero tenes una cantidad limitada al dia, asique en 1 solo dia no vas apoder llegar al nivel mas alto
juanma_juanma
January 30, 2020 at 12:38 AM
no yo se que decir
jufralimo
January 30, 2020 at 01:09 AM
Completa misiones del muro para obtener experiencia por ello, abajo de cada mision te dice cuanta experiencia te daran por completarla, ademas puedes ganar experiencia comentando en los foros pero deben ser comentarios que vayan con el tema y de verdad aporten a ello, no comentarios solo por comentar...
rigammerlinda15
January 30, 2020 at 01:23 AM
hola todo bien de ke hablan ahreeeee