subscribanse al canal de pangelxD no se arrepentiran y se suscriben los saludo amigos ;) porfavor ayudenme a hacer que mi canal cresca, apenas estoy empesando Gracias.
el_pomberito
March 26, 2019 at 09:15 AM
No lo juegues
BrandonIMG
March 26, 2019 at 11:06 AM
es entretenido, pero su comunidad es muy toxica
Noxedus
March 28, 2019 at 09:29 AM
Concuerdo con el comentario de arriba, la verdad de que el juego puede llegar a ser adictivo y algo frustrante si no tienes buena conexion pero el problema es cuando ya llegan personajes toxicas a molestarte en la partidas y cuando Riot no hace nada al respecto y te castigan mas a ti que a los jugadores que incumplen las normas
winiro
May 28, 2019 at 03:13 AM
Es bastante recomendable
briant_avila_rivas
May 30, 2019 at 04:23 AM
nadie te quiereeeeeee :u5272:
el_traidor2k
May 30, 2019 at 04:26 AM
Jugar es facil, aprender a jugar como se debe es dificil, con paciencia y dedicacion llegas. mirar videos guias tutoriales, profecionales ayuda y mucho. Juego hace 6 años estoy en diamante. Nunca me canse del juego aunque me tiltea aveces. Aunque ahora estoy probando nuevos retos como el CS siempre vuelvo a caer en las manos de Lol ya que es un juego muy divertido y mas si jugas con amigos.
YukyoK
May 30, 2019 at 08:37 AM
Si quieres jugar, hazlo, vale lapena, es un buen juego... muy adictivo a mi parecer, pero prepárate para su toxicidad, prepárate para el flameo. Lamentablemente aquí, seas bueno o malo jugando te flamean :v
Pablorevolution
June 13, 2019 at 04:39 PM
La comunidad es muy tocica pero de vez en cuando te tocan equipos muy buenos y puedes jugar con amigos, lo cierto es que a mi personalmente me gusta mucho
mortercraft
June 13, 2019 at 04:41 PM
el LoL es un juegazo pero no hace falta que te metas en movidas de gastarte dinero, el LoL es un juego lo suficientemente divertido como para no necesitar skins o personajes nuevos
twindragons
June 14, 2019 at 06:00 AM
El juego esta muy bueno por la diversidad de campeones que hay para elegir, pero lo unico malo es la comunidad toxica que tiene, en la mayoria de las partidas siempre te encontras con jugadores que son muy toxicos.