16
0/160
esteban270897
February 8, 2019 at 11:47 PM
Hay un nuevo cofre pa 2018 es decir que ya no se puede cobrar el de diciembre?
OblongQuasar156
February 8, 2019 at 11:52 PM
Vale
manolonieva
February 9, 2019 at 12:39 AM
Segun la pagina de facebook tenemos hasta el 6 de marzo para conseguir 2000 gemas nuevas (no cuentan las que ya tengas)
jesusmendicuti96
February 9, 2019 at 01:28 AM
asi es, lo que te dicen es que necesita sconseguir 2000 gemas para desbloquearlo pero los juegos de la caja se ven buenos lastima que mura radon key van a salir
Gyuwie0
February 9, 2019 at 01:47 AM
Ya me di cuenta, aunque siempre en esos cofres salen radom key :,c xD
ExcorpionXD
February 9, 2019 at 01:54 AM
la randon key la colocan por que hay usuarios que hasta en un dia o en una hora pueden odtener mucho mas de 2000 gemas, a diferencia de algunos que minimo dos meses para llegar a esa cantidad jajaja
andy_subero
February 9, 2019 at 02:10 AM
Les deseo suerte recaudando las gemas, recuerden deben recaudar 2000 Gemas a partir de hoy, No valen las que ya tienen. Tienen hasta el 6 de marzo, aun les queda tiempo. :) :clock9:
Nota: Alguno piensan que si reunes las 2000 gemas desbloquean el cofre y les quitan las gemas, Pues no es asi, solo desbloquearas el cofre y podras abrirlo, claro te quedaras esas 2000 gemas que sacaste, no te las quitaran. Para los nuevos que quizas no saben. Suerte y un saludito para todos. :slight_smile::heartpulse::flag_ve:
Newt_Scamander
February 9, 2019 at 03:11 AM
Ya se huelen las random keys :'v , propongo que todos nos pongamos de acuerdo en un hilo y con un mínimo de 10 personas habramos el cofre en el mismo momento quedando hora exacta y todo xdd
Mefondo
February 9, 2019 at 04:49 AM
Hay una alta probabilidad para las random key, oremos para ser los privilegiados que les toque lo bueno
darkness33
February 9, 2019 at 05:43 AM
esperemos que no salga random key no se para que ponen terribles juegos si lo unico que dan son gemas y randon key
Pollelin
February 9, 2019 at 05:58 AM
Siempre tocan las random Keys, supongo que es algo así como en el csgo con las cajas esas que solo hay un 3% de probabilidad que te tocará algo bueno xD
DestinyChild26
February 9, 2019 at 06:03 AM
jajaj vamos todos estamos de mala suerte con la random key, ahora falta que alguno le salga un juego que ya tiene por ahi xD aun asi suerte a todos y consigamos las gemas
Kostikyan
February 9, 2019 at 06:21 AM
Ya os avisaré cuando me salga una random key. Yo ya soy capaz de ver el futuro. xD
Ikkimura
February 9, 2019 at 06:35 AM
Bueno, yo creo que en unos días se pueden sacar esas 2000 gemas, con un poco de paciencia... ya sólo queda esperar taner suerte (hasta la lotería siempre le toca a alguien así que la esperanza es lo último que se pierde).
Suerte!
theawakening
February 9, 2019 at 08:40 AM
Alla vamos...
Lo que sale, sale. Siempre te emociona ver lo que toca en la caja aunque al final quedas decepcionado pero te dice que sigas adelante.
rotvyk
February 9, 2019 at 09:05 AM
efectivamente tenemos un mes para reunir 2000 gemas mas ademas de las que ya se poseen. logicamente el premio no sera un juegazo sino algo como random o una gema jejje. no estaria mal lo que propone un compañero de quedar a una hora y abrirlo varios en ese minuto a ver si por u casual se vuelve loco y da otro premio al habitual aunque lo veo dificil porque ya esta programado de esa manera
kervinjon
February 9, 2019 at 09:11 AM
la probabilidad de que me salga un randon steam key es del 95% y un 5% de que no pero aun tengo fe en que me saldra algo bueno algun dia xd
Tato098
February 9, 2019 at 11:56 AM
ya no llegue jajajaja
IlleniumFE
February 9, 2019 at 05:03 PM
2000 gemas!!!! Para mi es casi imposible conseguirlo antes de la fecha limite noooooo jaja XD
IIICabazorroIII
February 9, 2019 at 06:16 PM
crar articulos de calidad a mi por lo general por articulo casi siempre me dan de 700 gemas pero cuando son articulos largos (el que quiera saber a que me refiero con articulos de calidad puede revisar en mis articulos y notaran lo largo, informativo y contenido) tambien creando algun video sobre la web pero no el tipico generico sin hablar sino algo que sea distinto a muchos nose ingenienla bien sea abriendo cajas, hablando de la web o respondiendo tipicas preguntas que tienen muchos nuevos en la web, o tambien los mini juegos o la seccion de juegos dudo que alguien aqui pueda decir que no pueda descargar nada por que sea lenta la internet (MAS LENTA QUE LA DE VENEZUELA IMPOSIBLE) y eso lo podria confirmar "andy_subero" que sabe de algo llamado CANTV, pero siguiendo con el tema hay maneras rapidas de conseguir esas gemas que de pereza si eso no se niega pero imposible no (ademas si llegan a sus 2000 gemas) tienen como para comprar la steam wallet de 5$ que son 2999 y asi puedan desbloquear sus cuentas en steam y compren algun juego de su gusto de su precio todo le sale mas que bien
Soufa16
February 9, 2019 at 08:49 PM
les deseo suerte para conseguir esas 2000 gemas a timepo, quizas obtengan un buen premio
diego1078
February 9, 2019 at 09:27 PM
pues vamos a intentar
stormbreaker1
February 10, 2019 at 01:14 AM
Como consigo y abro cofres?
p
p
m
a
c
p