yo no entiendo mucho esto como puedo obtener los robux gratis ?
yo lo que recomiendo es hacer 1 articulo por lo menos al dia ya que cada articulo bien explicado la gente te da like si no me creen miren mi perfil yo he estado jugando juegos y a cada juego que me metia me ponia a mirar los graficos a como saber jugar y si hay hackeres o no y si es un buen juego y despues de hacer eso todo lo explico en mi articulo que hize y asi gano gemas haber...hace una semana conoci gamehag y paso solo 1 semana que hize articulos asi que ahorita tengo 561 porque mucha gente les ha gustado mis articulos que mayormente lo que subo son roblox yo no quiero que me copien pero hagan algo similar, salu2 :)
hola quen me ayu da a ganar robux porfa
pues yo creo que con bloxwars es bueno pero últimamente no me a estado funcionado
yo tengo gamheag no me a dado robux por que estoy tratando de subir y no se pero esta tambien robux loto 3d tambien da robux
creo que deberías de poner tiempo de tu día jugando gamehag, y cuando tengas las gemas suficientes las puedes cambiar por robux
yo uso gamehag para conseguir robux y otras cosas mas
en gamehag ya he conseguido como 70 robux, la verdad es bien efectivo, al momento de reclamar la recompensa no se estresen si se demora, por lo general va de 3-5 dias. Es lento pero de verdad funciona
Creando accesorios y venderlos.
pues yo recien esoty provando con gamehag, ojala si funcione
roblox me gusta pero mas me gusta mas boca aguante boca
yo uso gamehag para conseguir robux
pues creo que en esta app Gamehag ayuda a ganar robux qunque es muy lento el proceso y pues da muy poco para tanto esfuerzo
pues creo que en esta app Gamehag ayuda a ganar robux qunque es muy lento el proceso y pues da muy poco para tanto esfuerzo
la veradad es que a mi me roban cuando hago las misiones por que ni las geman me dan y hago lo que me dicen
yo soy nuevo y espero tener robux
completando misiones en gamehag es muy facil
yo no puedo subir de nivel pero ya me puedo comrar unos robux
descargen la aplicación gamehag funciona
conozco un servidor de discord que regala robux ahora, aunque mis primeros robux fueron gracias a gamehub (es cierto lo del disc)
como aplicación de gamehag te ganas plemios
No lo sé, espero haberte ayudado
pues hay varias formas de ganar robux gratis, una de esas es crear pases eh irte a pls donate y esperar a que te donen, otra que casi todos usan es la de Microsoft rewards es una app super buena y muy rapida y pues estan la paginas web como gamehag o rbx.gum
hola alguien quiere jugar conmigo
Hay muchas opciones realmente, esta esta paguina, Microsoft rewards, google rewards, juegos detro de roblox como pls donate, starving artist y mi favorito El tianguis
yo lo que recomiendo es hacer 1 articulo por lo menos al dia ya que cada articulo bien explicado la gente te da like si no me creen miren mi perfil yo he estado jugando juegos y a cada juego que me metia me ponia a mirar los graficos a como saber jugar y si hay hackeres o no y si es un buen juego y despues de hacer eso todo lo explico en mi articulo que hize y asi gano gemas haber...hace una semana conoci gamehag y paso solo 1 semana que hize articulos asi que ahorita tengo 561 porque mucha gente les ha gustado mis articulos que mayormente lo que subo son roblox yo no quiero que me copien pero hagan algo similar, salu2 :)
yo tengo gamheag no me a dado robux por que estoy tratando de subir y no se pero esta tambien robux loto 3d tambien da robux
Yo uilizo Gamehag, aunque solo estoy intentando conseguir las suficientes gemas. Pero ahora estoy consiguiendo robux con un juego (dentro de roblox) que se llama [ :sparkles: ¡GRATIS!] Gira gratis. En una semana consegi 25 robux, aunque tardan en llegar y te tienes que unir al grupo del juego para que te los den