Sasuke podria ser pero como en el passado hizo cosas malas (Naruto Shippuden) podria ser el noveno hokage masomenos
vos sos bld o tus papas son primos naruto es el septimo hokage y el proximo va hacer konohamaru yy el prox boruto y despues la hija siiiiuuuuuuuúúuuuuuuuuúuuuuiiiiuiiuuuuuuuuú
Seguramente Konohamaru, quien sabe, él también quiere ser el hokage
para mi igual seria Konohamaru xd
La pregunta seria quien sería el 8 Hokage, por que si muere Naruto sigue siendo el Séptimo Hokage
Pues creo que sería o bien el Sexto Hokage (Kakashi), o como los comentarios de arriba el Konohamaru...
En mi opinion seria konohamaru
Konohamaru seria un buen Hokage junto con Boruto.Me gusta mucho este anime denle like al que le guste.Gracias por leer :D
lo más probable es que o quedaría saske o konohamaru y talvez quedaría Shikamaru acargo ya que es la mano derecha del hokague aunque es mas probable que siga siendo la mano derecha de alguno de los dos
no me subio la experiencia
yo creo que sasuke porque el tambien queria hacerse hokage, y ademas le da pelea a naruto
no estiendo a los otakus sin ofender xd
No estoy seguro y tampoco me gusta.mucho pero yo creo que se quedaria Konohamaru
es muy bueno lo recoiendo por si queres jugar con muchos a mios es super guay porque tiene un monton de juegos lo recomiendo un monton
no se pero creo que khonomaru
El setimo es naruto :v pero creo que seria Konohamaru