huy muy buenjuego estoy envisiado esta bueno lo recomiendo es el mejor juego del mundooo wii
Mucha gente habla por hablar, y solo entra por exp, no valoran los foros tal como se debe, mi respuesta del personaje favorito: [Bush Camouflage] Es una skin para camuflarse entre los arbustos.
Es un juegomuy bueno yo ya me lo pase todo
El juego es maravilloso, la historia es atrapante y la personalidad de cada personaje me encanta. Lo único que no me gusta es la calidad de la traducción al español, se notan varias faltas gramaticales y ortográficas.
creo que el juego esta bueno en cierta parte el personaje es de menos si tienes nivel.
gosth re epico un buen personaje
Me la paso deseandote cada dia cada dia noche
ghost la tiene re grande esta re obvio q es el mejor nose discute
como no soy de estar en los titulos solo cuento con los mw y mis personajes son soap,ghost,yuri
Stitch el ruso, siempre me gustaron los villanos aunque es el tipico ruso malote d elas peliculas.
El capitan price sin duda alguna o Makarov tal vez,no es por ser edgy pero solo me enfoco en la evolución del personaje pero me inclino más por el capitan
Simon ghost railey ta bueno
me encata el capitan price y el gran ghost
Jose por que es mas rapido
Capitan price y soap, los mejores :3
mi personaje favorito es ghost es bien polenta jajaja
el capitán price es bien grocero y me da risa jajaj, ghost también es una leyenda