Call Of Duty Modern Warfare para mi opinion es muchísimo mejor, mas comodo de jugar, mas control tienes y es mejor en general, graficos, etc
diria que los dos juegos son muy buenos pero esto se trata de gustos y la verdad a mi parecer el mejor juego de esos dos es el call of duty warfare
yo prefiero el Call Of Duty Modern Warfare :>
es muy bueno me gusta jugar call of duty con mi primo ya somos veteranos en el juego y tenemos demaciadas cosas lo recomiendo mucho y mas si lo juegan con amigos
El modern warfare no està para móvil, no lo puedes jugar en el baño
El cod Mobile es buenísimo sólo es cuestión de acostumbrarse a sus controles, graficos buenísimos
la verdad que no se broder perdon
para mi las 2 son muy buenas
obio call of duty modern warfare
Call Of Duty Modern Warfare es ta re muchismo mejor q cod mobil , q pasa q cod mobil se puede jugar en el tlf no tan potentes y pues es mucho mas facil de poder jugar mientras q Call Of Duty Modern Warfare necesitas una buena pc pq si tenes malisima se te va a explotar XD
Call Of Duty Modern Warfare
para mi opinion Call Of Duty Movile
Yo digo que Call of Duty movil es mejor
para mi opinion propia, considero a ambos muy buenos juegos.
ambos son buenos, solo es cuestion de ver cual puedes jugar, pero si yo puedo jugar el modern warfare lo haria en lugar del mobile.
no lo se rick esta dificil
el call of duty moderna warfare pero si no tienes consola el Mobile, depende más de tus recuerdos ????
yo digo que es mas mejor call of duty warzone tiend unos graficos ufff
Para mi los dos juegos son una porqueria