muchas gracias,gratula xd
Gracias por el consejo brro
te recomiendo bajarle el ram ya que es lo mas importante si tu ram
Ante todo muy buena la redaccion es muy impecable en lo que le cabe a mi mente hshah
soo tmb un quilombo por el que tenga lag depende de la compañia de internet nasi q' tengan xd
Muchas gracias, con bajar los graficos y cambiar la resolucion ya me anda mucho mejor.
bueno con este consejo la verdad me va mucho mejor grc por ello
Creo que esto no debería ser un hilo sino un artículo, tiene un información muy útil, así para que le dieran más gemas y eso, creo. Gracias por los datos.
Creo que esto no debería ser un hilo sino un artículo, tiene un información muy útil, así para que le dieran más gemas y eso, creo. Gracias por los datos.
AaaAaAa Justamente hoy empecé con el problema de que me saca de los juegos por el lag y cosas así, creo que sí me va a servir porque únicamente sabía lo de bajarle gráficos pero ya no me estaba funcionando mucho, gracias.
Gracias por la recomendación, estas cosas si funcionan, y yo mismo lo he comprobado. Para todos aquellos que tengan lag en Roblox, les recomiendo esta seccion.
gracias por las ideas y recomendaciones, mi pc y mi laptop no sufren de lag o almenos la mayoria de tiempo, pero creo que con los tips mejorara el rendimiento de estos.
Solo juegos de la lista de lo mas famosos, te recomiendo que pruebes Miner´s haven si hablamos de buenos Tycoon extensos sandbox, o Operation Scorpion de juegos de FPS tacticos, Y si hablamos de jugos de pelea N the jojo game es un buen juego equilibrado de pelea, O juegos de terror, no me vengas a mencionar al juego piggy hecho de forma perezosa con modelos cutres y que no aporta nada de mecanicas y es una copia de Grammy, te invito a jugar Before the Dawn o BtD: REDUX que es mas que un simple juego de ir tocando a la gente (Si no juegas en PC lo mas problable es que no puedas jugar la mayoria). y es lo mejor q puedais jugar mis panas de caca tambien tiene mucha logica papus
debiste haver hecho esto en un articulo
muchas Gracias, hay algunos juegos que me dan mucho lag ahora pdore jugarlos de verdad Gracias
pero sirve ese juego sin tarjeta grafica otra ocion es usar un overclok o con wise momry un optimisador ram y jeetbooster
el metodo de overckok haumenta el rendimeinto del pc o CPU y Gpu
danbien optimisar los graficos y el disco duro con driver booster
haumenta y otimisa su pc con driver booter