Yo lo estoy jugando para tener gemas y comprarme robux, pero el juego es superbueno
yo lo juego por robux ojala esta pagina me funcione
yo ebtre por el dragon city, ahora juego mas al rise o kindons, es buen juego y lo de pagar para ganar no se siente tanto, me gusta :)
el mejor juego de toda la historia y buen forro me gustó
solo me gusta jugarlo esta muy bueno
lo empeze a jugar por la tarea pero a decir verdad me llega a entretener xD
cual es la tarea mas facil de aser??
Para conseguir gemas de brawl
para entretenernos y divertirnos
para entretenernos y divertirnos¡¡
Yo soy nivel 24 en RoK y tengo 5 millones de poder
Yo lo jugué para además de entreterme ganarme unos 40 euros al llegar al nivel 17 en menos de 2 días. Me costó trabajo porque mi cel se trataba bastante seguido y me bloquearon 3 veces. Por fortuna lo logré pero me chocó el hecho de que me acusaran sin pruebas de hacer supuestamente trampa cuando en realidad era un error técnico. Ahora tengo un cel semi nuevo pero no lo he vuelto a jugar.
Yo lo estoy jugando para tener gemas y comprarme robux, pero el juego es superbueno
yo lo juego por robux ojala esta pagina me funcione
Yo lo había descargado para una oferta, pero por un error desinstale la app la cual daba la oferta y logre completar y no me dieron la recompensa de la oferta a causa de eso. Pero me gustó el juego.
Yo lo había descargado para una oferta, pero por un error desinstale la app la cual daba la oferta y logre completar y no me dieron la recompensa de la oferta a causa de eso. Pero me gustó el juego.
31 MAYO 2021 14:19 8370
Yo lo jugué para además de entreterme ganarme unos 40 euros al llegar al nivel 17 en menos de 2 días. Me costó trabajo porque mi cel se trataba bastante seguido y me bloquearon 3 veces. Por fortuna lo logré pero me chocó el hecho de que me acusaran sin pruebas de hacer supuestamente trampa cuando en realidad era un error técnico. Ahora tengo un cel semi nuevo pero no lo he vuelto a jugar.
yo para conseguir unas cuantas gemillas
yo lo juego para conseguir Bitcoins :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Pues a mi me gusto mucho aunque al principio me costo adaptarme a los controles, luego fue facil.
es un juegazo
Para pasarme de no hacer nada en esta cuarentena del covid y esta entretenido