si y mucho por que hackean de la nd mientras que nosotros no hemos echo nd
muchisimo pq aveces te vacilan ya q tu no les puedes hacer nada
Por cierto seguirme en Twitch gente que es gratis me llamo KAWADAVID!
Bastante muchisisisisimo.
Odio alos hackers una vez me hackearon mi cuenta de roblox donde tenia todas mis cosas los odio mucho La verdad que no se quien la hackeo
No me caen bien, en especial esos que usan hacks en los juegos, también odio a los que te piden la cuenta a cambio de robux.
si por que nos quitan todo lo que hemos hecho hakean la cuenta y eso nos da piedra y rabia pero no me parece justo por que esta haciendo un delito por mas de que sea un juego me parece tambien una falta de respeto:rage: lo que hacemos es divertirnos y ya no molestar a personas malas y odiosas
si obvio, como cualquier otro gamer recurrente que juega limpio, no entiendo porque lo hacen, si al final no es la misma satisfaccion ganar algo facil que esforzandote por hacerlo
Pues si, aveces cuando la pasamos todo piola aveces un hacker viene y lo que sabe hacer es destrozar un mapa o hacer reset a bastante gente que no lo deja jugar y eso es molesto, en mi opinion...
si uno entienden que no toddos tiene la oportunidad de tener lo que uno tiene, aun asi no es la forma robonadonos las cuentas u objetos en cualquier minijuego. see son molestos, lo buenos es que a la malloria le quitan su cuenta o los banean jejeje JUSTICIA xdddd
si son demasiados molestos y te estan matando a cada rato
Sólo me he topado con 2 hackers en mis 3 años de juego UwU
yo no , no digo que sea bueno , pero ellos no hackean roblox en si , me explico , una cosa es hackear los juegos , lo cual es facil , con un exploit y executor , pero hackear roblox ( la plataforma ) eso es illegal , pero si es los juegoss no tengo odio asia ellos xdd
No los odio, pero la verdad son bastante molestos cuando estan en algùn juego de roblox.
Pues la verdad no, no pueden hackear roblox entero, solamente los juegos xd me he encontrado con varios y la verdad son muy agradables...
xd
Pues sí, algunos son molesto
son muy detestables los odio muchisimo... me inpiden jugar tranquilo y quiero que todos desaparescan... para poder jugar mejor...
si es un amigo mio no si es una persona que no conozco si
si siempre andan hackeando y molestando a las personas roblox deberia detener eso estoy harta de los hackers :rage::rage::grimacing::grimacing:
Hay algunos hacks que son divertidos y que no afectan anda en el juego, esos no me molestan en lo absoluto. Lo que si no me gustan es aquellos que arruinan la experiencia, ya sea porque te beneficia como equipo o porque te perjudica como enemigo.
yo no sé cuál es El propósito de hacker los juego pero nunca llegan lejos solo son niños de 8 años creyéndose hackers