p
m
f
w
w
14
0/160
Garabato1606
January 9, 2018 at 12:22 PM
que se necesita para subir de nivel para que sirve subir de nivel, te dan gemas?
Ikkimura
January 9, 2018 at 03:27 PM
Deberías ver el tutorial, te ayudará a resolver esas dudas y además cuando lo completas te llevas unas cuantas gemas de regalo. De todas maneras te respondo de una manera resumida.
Para subir de nivel necesitas experiencia, esa exp la vas ganando a medida que participas en los foros comentando o con algunas tareas, ten en cuenta que sólo los primeros mensajes del día te darán experiencia y que si te dedicas a hacer spam simplemente por la exp puedes acabar con tu cuenta baneada.
Subir de nivel es útil porque tienes que llegar al nivel 3 para poder reclamar alguna recompensa, pero no hay prisa porque tardarás mucho más en conseguir las gemas necesarias que en llegar a ese nivel.
No sé si es a partir del nivel 3 sí que te dan gemas cuando subes de nivel, concretamente 10x nivel al que subes: 40 al llegar al 4, 50 al llegar al 5... teniendo en cuenta que para subir de nivel a esas alturas necesitas varias semanas no merece la pena marcarse como objetivo subir de nivel sólo por las gemas.
Espero haber resuelto esas dudas.
Garabato1606
January 10, 2018 at 01:33 AM
Si muchas gracias :thumbsup: te agradesco mucho :D
CAcaSECA122
January 10, 2018 at 01:50 AM
como puedo hacer para sacar codigo sabes ? y como se puede ganar XP aparte de participar en lo foros pls respondeme
CRJerez
January 10, 2018 at 05:22 AM
lo mejor es escribir en el foro, pero no hacer spam de esa manera subes rapido de nivel
carmengxnzalezz
January 11, 2018 at 03:00 AM
de verdad funcionan las gemas para canjear los premios? es que quiero intentar canjear una de steam, aunque obviamente acabo de empezar y solo tengo 165 gemas. alguna recomendación para conseguir más gemas rápido?
Ikkimura
January 11, 2018 at 03:40 AM
Obviamente cuanto más tiempo le dediques a la web más gemas ganarás: puedes escribir artículos, completar tareas de juegos, ofertas de los diferentes muros, echar un buen rato con los minijuegos...
No hy ningún truco infalible para ganar gemas rápido, sólo dedicarle tiempo a la página.
Gaming_Blades
January 12, 2018 at 05:53 AM
si estas aqui en esta pagina ganaras mas gemas si tu haces la tareas aumetaras tu nivel
Gaming_Blades
January 12, 2018 at 08:02 AM
Saludos bro
BlackGhost115
January 12, 2018 at 01:36 PM
Alguien sabe si las encuestas estas de android si llegas a cierto nivel te las dan o son fake?
BlackGhost115
January 12, 2018 at 01:36 PM
Pero yo creo que son falsas
jesus_acosta
February 29, 2020 at 06:53 AM
Deberías ver el tutorial, te ayudará a resolver esas dudas y además cuando lo completas te llevas unas cuantas gemas de regalo. De todas maneras te respondo de una manera resumida.
Para subir de nivel necesitas experiencia, esa exp la vas ganando a medida que participas en los foros comentando o con algunas tareas, ten en cuenta que sólo los primeros mensajes del día te darán experiencia y que si te dedicas a hacer spam simplemente por la exp puedes acabar con tu cuenta baneada.
Subir de nivel es útil porque tienes que llegar al nivel 3 para poder reclamar alguna recompensa, pero no hay prisa porque tardarás mucho más en conseguir las gemas necesarias que en llegar a ese nivel.
No sé si es a partir del nivel 3 sí que te dan gemas cuando subes de nivel, concretamente 10x nivel al que subes: 40 al llegar al 4, 50 al llegar al 5... teniendo en cuenta que para subir de nivel a esas alturas necesitas varias semanas no merece la pena marcarse como objetivo subir de nivel sólo por las gemas.
stephano9251
February 29, 2020 at 09:28 AM
en el tutorial dicen eso
Lucasmendl
February 29, 2020 at 09:57 AM
yo te diria que lo mejor para subir nivel es comentar en los foros pero eso si sin que sea spam, y que lo que comentes este relacionado al tema que comentas
cristianjakk123
February 29, 2020 at 10:05 AM
resumiendo todo lo que dijieron arriba xD basicamente solamente para suvir de nivel debes escribir en foros o hacer hilos y sirve para canjear cosas asi de sensillo :3
Karimegoddes
February 29, 2020 at 10:36 AM
Yo estaba en nivel 3 y me bajaron a 2 de un segundo a otro :(
catriel111
February 29, 2020 at 10:39 AM
porque me bajan de nivel cuando soy activo y siempre hago todo hien?
masiel
June 18, 2020 at 10:39 PM
GRACIAS POR LA AYUDA
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.