p
p
m
a
c
p
p
p
p
g
20
0/160
Platano_chiapas
October 25, 2017 at 12:14 AM
Dragon ball figther z a sido un juego muy polemico del cual se ha estado hablando ultimamente, que si es bueno o malo?, la gente se pregunta si vale la pena y es muy criticado, pero ahora veremos que tan bueno es y porque lo considero un buen juego
Bien principalmente se ha criticado los graficos de dragon ball figther z ya que decian que sus graficos no eran en 3D, dragon ball xenovers 1 y 2 han sido lo que devolcio la emocion a un juego de dragon ball desde el dragon ball z budokai tenkaichi 3, y ademas con excelentes graficos, a pesar de tener buenos graficos, el contenido de xenoverse se quedo muy corto, sacando muchos dlc de pago para sacar contenido aburrido, te daban poco contenido a un precio descarado, dragon ball figther z es un juego con el termino en grafico 2.5D, estando cercano al 3 D pero con caracteres 2D, ya todos hemos visto la modalidad de juego en 2D que se creo, las animaciones en 3D, y el estilo del dibujo muy pero muy parecido al anime, los desarrolladores de dragon ball fighter z le ponen mucho cuidado y detalle al juego porque saben que sera un nuevo lanzamiento, una llegada de los judgos de dragon ball nueva, algo totalmente diferente, y la verdad las referencias, movimientos, ataques, mapa, y destruccion, todo son puntos a favor para figther z, es un juego que todavia no sale y que ha dado buenos resultado, ah dado mucho de que hablar, a mi punto de vista yo digo que figther z estara a la altura de cualquier otro juego de dragon ball ya sea por graficos y jugabilidad, incluso se podria decir que estaria a la par del budokai tenkaichi 3 pero no lo superaria, el tenkaichi 3 es imposible de superar, no digo que es el mejor pero si uno de los mejores y a su debido tiempo se llegaria a superar, no obstante fighter z le ganaria a cualquier juego de dragon ball, hay paginas que critica videojuegos y xenovers se quesa con una puntuacion de 7 o incluso 6, mientras que figther z se ha quedado con un 9 cerrado, todas las paginas lo valoran con un 9, y eso que el juego sigue en desarrollo, se iran agregando cosas buenas asi que no hay de que preocuparnos, hasta el momento no hay tantos personajes, no sabria recordar cuantos son pero un alrededor de 8 si son, y con solo eso ya nos han sorprendido demaciado,
A mi punto de vista fighter z tiene mucho de lo cual estaremos satisfechos ya que los desarrolladores escuchan a los fans
Javinwnxd
October 25, 2017 at 12:43 AM
No sé, depende de ti si te guste lo demás, ya que no te deben importar las opiniones de lo demás.
TuMeJoRaMiGo
October 25, 2017 at 11:03 AM
Si esta chido el juego, o almeno para mi si lo es.
Almanima
October 27, 2017 at 08:04 AM
Es un gran juego de Dragon Ball, creo que promete mucho ya que tiene historia, personajes nuevos, la vuelta de otros un poco mas abandonados, es muy fiel a lo que son los movimientos del anime y manga, artisticamente se ve muy bonito y dinamico, a parte majenas a 3 personajes lo que creo hara los combates mas largos y divertidos sobretodo con el versus humano, y fijo la musica tampoco decepcionara. Quizas el unico punto que repercute tan negativamente que le resta mucha nota es eso del precio total para tenerlo completo, y si hablamos de la edicion coleccionista aun mas. Demasiado caro para un juego de lucha creo yo. Y bueno, odio que los personajes extras sean de pago, en este y cualquier juego, y mas si abusan del precio :(
promasna1
May 18, 2018 at 03:19 AM
Si esta chido el juego, o almeno para mi si lo es
AlfredoRafael
May 18, 2018 at 03:30 AM
La historia es lo unico que no me gusta
vss_style
May 19, 2018 at 12:24 AM
el juego es bueno solo que me gustaria que incluyeran muchos mas dlc
Fakuban
May 19, 2018 at 01:12 AM
claro q si
LeandroEzeqiel1
May 26, 2018 at 08:17 PM
Yo se lo quiero regalar a mi novia, lo recomiendan 100%? De todas formas supongo que lo acabare comprando xd
labebebella
May 26, 2018 at 11:23 PM
esta bien almenos otra de dbz
sebasrr
May 31, 2018 at 06:54 AM
esta bueno el juego
teren
May 31, 2018 at 09:43 AM
para mi es es un juego espectacular =D
labebebella
May 31, 2018 at 03:52 PM
ya salio o aun esta en proceso?
andiel190
May 31, 2018 at 05:30 PM
ese juego es buenisimo para mi es lo mejor
:grin:
andiel190
May 31, 2018 at 05:30 PM
descarguenloo
Shiroyahshua
June 1, 2018 at 09:32 AM
Me parece que le daré una buena probada al juego.
culeando
June 11, 2018 at 07:31 AM
ami no me gusto dragon ball figstherz si lo ponen gratis en navidad oh algo asi lo descargaria pero su jugabilidad no me gusto prefiero por mucho dragon ball xenoverse 2 pero en historia gana fighsterz ya que en xenoverse 2 se repite la de la primera la trama es aburrida mientras que en fighsterz es divertido ver la interracion de distintos personajes
ruloaz
June 13, 2018 at 08:10 PM
parece weno io k c soy pobre
Rodri2000
June 13, 2018 at 09:44 PM
Es un gran juego para pasar el rato , si sacarse el aburrimiento
Spookey
June 13, 2018 at 11:30 PM
Se ve bueno el problema es el dinero xD
Xeddex324
June 14, 2018 at 07:43 AM
si ati te gustan los juegos de peleas tipo street fighter o mortal kombat si te lo recomiendo mucho ya que te divertira muchisimo
Xeddex324
June 14, 2018 at 07:43 AM
y no estoy bromando es enserio porque solo hay gente que lo dice sin saber
Xeddex324
June 14, 2018 at 07:45 AM
Dragon Ball se encuentra viviendo una segunda época dorada. Aunque la serie nunca se fue a ningún lado y se ha mantenido vigente por más de tres décadas, de unos años para acá el interés por ella se reavivó en prácticamente todo el mundo – sobre todo tras el estreno de la película de La batalla de los dioses – hasta llegar a un punto en el que, de nueva cuenta, se volvió un fenómeno entre millones de personas alrededor del globo.
silver_luciana
June 14, 2018 at 04:10 PM
Aún no lo jugué pero, por lo que me dijeron tiene algunas cosas interesantes
LiL_VaXxTeR
June 14, 2018 at 05:30 PM
Depende de si te gusta este estilo de juegos o no. En lo general a mi no me ha ustado mucho.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.