unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?

14

0/160

Como se gana mejor en esta web/app en pc o en telefono

Mack7442 avatar

Mack7442

September 28, 2019 at 09:04 AM

Estoy registrado alas 2 pero en mi opinion creo que es mejor en telefono

Melonchan avatar

Melonchan

September 28, 2019 at 09:18 AM

Usar las dos opciones en conjunto es lo más conveniente para reunir gemas (la zona app solamente aparece en la aplicación de los dispositivos móviles).

LM21 avatar

LM21

September 28, 2019 at 09:34 AM

Pues si usas mucho las dos opciones, recolectaras muchas mas gemas, en el movil como te dijo Melonchan esta la querida Zona App que con ella te ganas unas 100 gemas diarias.

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 28, 2019 at 10:14 AM

He llegado al punto que me dice que debo hacer tareas para seguir usando la Zona app... ¿qué loco no? Lo gracioso es que por más que de verdad quiera, apenas me aparecen ofertas y casi siempre caidas por alguna razon.

Thebestgamer2809 avatar

Thebestgamer2809

September 28, 2019 at 01:40 PM

Es bastante tedioso tener que ver tantos videos

andy_subero avatar

andy_subero

September 28, 2019 at 04:10 PM

En las 2 maneras se pueden obtener muy buenas gemas, aunque las 2 tienen sus ventaja y desventaja, por ejemplo en la app de gamehag encontraras la zona app donde podras ver videos para obtener gemas, por otro lado en la pagina podras hacer articulos que sale bastante bien para obtener cantidades grandes de gemas. Si utilizas las 2 maneras conseguiras gemas de distintas maneras y sera muy eficiente, asi que lo recomendado es utilizar las 2, aunque yo personalmente no utilizo la app solo la pagina.

En fin suerte consiguiendo gemas.

Paolamesa27 avatar

Paolamesa27

September 28, 2019 at 09:28 PM

En el movil la zona app y en el pc los juegos.

jvllyan1 avatar

jvllyan1

September 28, 2019 at 10:03 PM

elige la que mejor se adapte a tus necesidades de tiempo y la que mejor te ofrezca ofertas en tu pais, pero para una manera mas rapido de ganar gemas, es muy recomendable usarlas a la vez, ya que si estas fuera de casa y no tienes acceso a un pc, tienes al menos tu movil para continuar ganando gemas.

Como se gana mejor en esta web/app en pc o en telefono - Conversaciones Generales Forum on Gamehag