Bohuslav Cervenak's avatar
Bohuslav Cervenak
Gem1,400
Bohuslav Cervenak
Gem1,050
Bohuslav Cervenak
Gem105
Bohuslav Cervenak
Gem175
Bohuslav Cervenak
Gem7
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem221

m

mister19bola
Gem12
Yadira Victoria's avatar
Yadira Victoria
Gem12
Mohamed Tarek's avatar
Mohamed Tarek
Gem12

f

fanicaapostu22
Gem87
Jacob's avatar
Jacob
Gem30,800
gocha gocha's avatar
gocha gocha
Gem524

w

www.chickboy12345
Gem8
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem397

w

www.chickboy12345
Gem24

p

pepoahmed510
Gem4,200

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem4,200
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem2,450
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,750
unranked rank iconRoblox Pass: аоорпопро
unranked rank iconDD Osama: lootably down bad in 2025
unranked rank iconGiovanni Petrella: Me too, lol
unranked rank iconLenticular: So we don't even get a login streak like before ? it was the things that made me check the website everyday
unranked rank iconGiovanni Petrella: okay, thx
AdminSwirfty: Gamehag works on mobile via the browser
unranked rank iconGiovanni Petrella: How can I do the tasks  on my  mobile phone? It's an android
unranked rank iconAmanda Clendenen: does this app really pay out
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconJason: It’s new owners
novice rank iconJason: They don’t do that lachty
novice rank iconmano: W site
unranked rank iconlachty: Can  you return  my gems from old account?
unranked rank iconlachty: 0.
unranked rank iconlachty: Hi, i have over 20000 gems and now....
AdminJoshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
unranked rank iconMatas Kaminskiene: they reset  the accounts i think..
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t

15

0/160

Roblox Action!

X_Laly_X avatar

X_Laly_X

February 18, 2022 at 06:10 PM

Hola a todos! En este articulo es donde hablare sobre un muy buen juego que tiene lugar dentro de ROBLOX, Que se llama : Action! O tambien traducido en español como : Accion!

Bueno, como inicio dire lo que seria lo Basico en todo este juego. Action! Es un juego en el que puedes hacer lo que sucede dentro de un escenario de peliculas o pequeños clips, es una especie de Rol de la vida de un actor,  no lograria explicarlo del todo bien pero aqui es donde puedes llegar a sentir y ver lo que a un actor/actriz le sucede a la hora de grabar una escena o pelicula.

Pero no solo puedes actuar, tienes Otras Opciones para elegir! Las cuales son : Director, Actor Y Tecnico.

Director: Eres la persona que debe estar grabando la escena, una persona esencial, debes ser responsable de hacer el guion para que otros lo puedan leer y saber que decir y cuando. Puedes configurar todo el set y hasta comprar articulos (Con la moneda del juego) Que sirven a la hora de grabar, eres como el Manager o el que lidera con casi todo al momento de hacer la pelicula / clip.

Técnico: Aqui es donde serias la persona que controla los efectos especiales, por ejemplo, tu tranquilamente puedes clocar cuando quieras, lluvia, noche o dia, hasta puedes poner fuego, solo ten cuidado de no causar desastres mientras graban porque es probable que te expulsen de el Set de grabacion.

Actor: Eres lo necesario en todo esto, debes ser el/la que actúa en la pelicula/clip, asegúrate de leer el guion o si quieres improvisa, tienes la posibilidad de modificar tu avatar a tu gusto, (Eso si que no hay muchos objetos para crearte un avatar) El director puede darte objetos y debe asignarte un Rol para la escena, tal vez debas actuar como una mama, o un niño etc...

Algunos no sabrán o se preguntan ¿Como elijo mi Rol? Muy simple, al unirte al juego te apareceran 3 opciones, que ya mencione anteriormente. un ejemplo seria esto :1JVKAAWAH1V0aL06WkKwv0oEEFooFQ.png

Ahí es donde puedes elegir quien ser en el juego, yo siempre suelo elegir '' Actor '' Ya que me parece mas entretenido porque puedes hacer diversas cosas, pero también ser el Director es de mi agrado porque puedes controlar casi todo lo relacionado con la pelicula o clip.

Para mi es un juego muuuy entretenido! Si estas aburrido no dudes en unirte, eso si puede que la gente tarde unos minutos en decidir su papel, el escenario etc... poco a poco podrás convertirte en un gran jugador, me olvide de mencionar que que este juego es Completamente GRATIS! lo cual es un gran alivio para muchos jugadores, recomiendo hacer un servidor de Discord u otro con tus amigos a la hora de jugar, seria mucho mas facil (para mi) organizarse y que lo convierte aun mas divertido :).

En conclusión y desde mi punto de vista, recomiendo muchisimo el juego, es una gran y buena representación de lo que seria grabar en un Set, podrás saber un tanto lo que es actuar y grabar se lleva un 10/10, tiene todo lo necesario para que no sea un juego que te aburra fácilmente, pronto hare otro articulo hablando de un juego muy similar, por ahora Action es uno de mis favoritos, si quieres o puedes ve en este momento a jugarlo! Te aseguro que podrá ser de tu gusto si te gusta el Rol o si estas muy aburrido/a. Gracias por leer!

jhanger_gomez avatar

jhanger_gomez

February 18, 2022 at 08:42 PM

Se ve dibertido

Jolie589 avatar

Jolie589

February 19, 2022 at 03:50 AM

Suena interesante, tanto el articulo y el juego, capaz lo pruebe algun dia

black108 avatar

black108

February 19, 2022 at 06:25 AM

muy buen resumido el articulo me gusto mucho su forma de escribir

CHACLAS avatar

CHACLAS

February 19, 2022 at 08:09 AM

Es bastante interesante el juego, lo jugaré

Del1702 avatar

Del1702

February 20, 2022 at 07:31 AM

me parece que tambien puedes desarrollar juegos sencillos no? no se muy bien del tema pero tambien creo que puedes monetizar tus juegos, mientras mas jueguen con él.

fiorella345xdpro avatar

fiorella345xdpro

February 20, 2022 at 12:52 PM

roblox es chevere juegenlo

yoselin_belen avatar

yoselin_belen

March 15, 2022 at 09:32 AM

x me da peresa leerlo

yoselin_belen avatar

yoselin_belen

March 15, 2022 at 09:34 AM

:kissing:de que se trata:sweat_smile: