16
0/160
Maestro44
November 12, 2018 at 08:07 PM
E invitado a 54 personas y no me han dado ninguna gema del alma ...
kentgustavo22
November 12, 2018 at 08:25 PM
si y yo contesto los foros y no me dan mis gemas
IIICabazorroIII
November 12, 2018 at 09:20 PM
si son cuentas registradas por el mismo computador de una misma dirección IP no son contadas o básicamente no valen, la otra es que realmente esas personas a quienes les dieron sus link de referido se registren, hay personas que por el simple hecho que les des el link te dicen algo como si en un rato y a la final no se registran por que les da fastidio la otra es saber si es que son activos esos usuarios y al menos hayan completado al menos algunas tareas, según tengo entendido por muchos de los que suelen escribir en el foro que tienen mas tiempo que yo esos usuarios deben completar la cantidad de 1000 gemas para poder cerciorarse que las cuentas son reales legitimas
si no existiera una seguridad de comprobación que las cuentas son legitimas cualquier persona se podría crear miles de cuentas y así tendría todas las gemas que se le antoje
y para kentgustavo22 para ganar gemas no es que debas escribir en los foros, sino que hay distintos tipos de conseguir gemas, como hacer tareas de juegos que te dan gemas o entrar en la zona de las publicidades que eso nunca lo hago por que eso si me da pereza o crear articulos con referencia a juegos articulos creados por tus propas palabras de algun temas que domines
OJO: te digo si tu vas a copiar cualquier cosa a lo random de la internet algo que ya este creado y lo haces pasar como tuyo como si lo crearas tu aqui en toda la comunidad hay personas que saben cuando algo es copia asi que te digo para que no pierdas tu tiempo en copiar y pegar, habla de temas de juegos de lo que tu sepas y mejor aun si son juegos que esten muy repetitivo por ejemplo:
" si quieres hablar de minecraft ya hay muchos articulos de minecraft al igual que roblox, freefire o fortnite, por que como es el juego de la moda todos quieren hablar de lo mismo" yo siendo tu busco en donde esta la lupa arriba a la derecha y colocaria el nombre de un juego si no hay resultado y conoces bien del juego escribiria de eso mismo y con tus palabras que complete las caracteristicas de las normativas que son las siguientes:
Escoge un tema atractivo. Comprueba si no hay un artículo similar.
Piensa sobre la forma de tu artículo (artículo, revisión, etc.), si quieres hacer una pregunta o debatir algo, por favor visita nuestro sitio forum, el cual ha sido creado para este propósito.
Escribe una introducción interesante (un texto que aparecerá al principio del artículo y presentará su contenido).
Mientas estés escribiendo, cuida el lenguaje que estás usando. Intenta evitar errores gramaticales u otros errores del lenguaje en tu texto. Ten en consideración signos de puntuación y los espacios entre párrafos, así tu artículo será fácil de leer.
Asegúrate de que tu artículo posee una extensión adecuada. Tiene que cumplir con los requisitos de 2.500 caracteres mínimos.
Elige una imagen para ser mostrada como una miniatura. Asegúrate de que tiene una resolución de 2000x1500 pixels y refleja su tema
Por favor, completa todos los campos. Si dejas uno completamente en blanco, tu artículo será rechazado. Céntrate especialmente en el título. Asegúrate de que define sobre lo qué estás escribiendo.
si cumples con todo y tomas concejos tendras gemas rapidamente
Albmota
November 13, 2018 at 05:07 AM
Y en que apartado se crea un árticulo o? Perdón por la pregunta pero soy nuevo y no veo la opción. Gracias de antemano.
IIICabazorroIII
November 14, 2018 at 06:07 PM
compañero albmota preciona donde dice comunidad y se desplegara un menu dinamico que tendra 3 simbolos preciona el primero de la izquierda que dice articulo
eso si deberas tener una redaccion escrita por ti mismo tienendo tu originalidad y superando mas de 2500 caracteres en el articulo y con sus imagenes correspondientes
es como por ejemplo mi mensaje anterior es una simple respuesta y tiene 3211 osea basicamente mas de lo que pide un articulo pero simplemente yo solo estaba respondiendole al usuario maestro54, para los articulos debe ser entre 2500 a mas pero yo en lo personal un articulo comienza a tener cuerpo cuando supera mas de 3000 caracteres por que es cuando comienzas a hablar de un tema con tus propias palabras y un juego si lo explicas al menos en un 70% puede llevarte con 5000 caracteres aproximado
jvllyan1
November 14, 2018 at 08:06 PM
amigo habla con Misty
p
m
a
c
p
p
p
p
g