19
0/160
Jesus8886
November 25, 2021 at 02:23 AM
Hola! A mucha gente les gusta mis artículos así que hoy día vengo a explicar de otros juegos que hubieran tenido futuro...ESPERA! nonono no son juegos que tenían futuro pero los creadores no lo apoyaron, SINO son juegos que MERECIAN ser vistos por la comunidad por sus HERMOSOS GRAFICOS!
Hola! SI, soy Jesus8886 de vuelta y vengo a presentarles la PARTE 2 de los juegos pero esta vez, juegos que no fueron apoyados por parte de la comunidad a pesar que sus gráficos y su jugabilidad son re buenas lamentablemente...comencemos!
1.- Roblox Titanic
roblox Titanic imagino que todos sabrán la película de Titanic así que imagino que sabrán de que trata este juego no? bueno, para los que no saben el juego trata de que automáticamente estamos en un barco gigante y que todo va bien hasta que el barco tiene unos choques y se destruyo lo cual el juego trata de que tenemos que sobrevivir en ese barco y escapar con los botecitos para sobrevivir, un juego muy interactivo la verdad pero sus gráficos, sus gráficos, SON MUY BUENOS! la jugabilidad muy buena! ciertos bugs peor no es para tanto la verdad es un juego muy buenísimo que debería haber tenido 1M de likes y mas si es posible pero me apena que la comunidad se haya olvidado de este juego y ahora no juegan muchas personas este juego :(, bueno quedara en nuestro recuerdo uwu.
2.- Flee The Facility
Flee The Facility es un juego que al principio me quede con la boquiabierta porque era un juego tan espectacular... pero hablaremos de como se trata, el juego trata de que somo 5 o 6 o tal vez 7 personas que intentan escapar del lugar hackeando las computadoras porque un hacker o una persona malvada (o como se llame) nos tiene que atrapar y nos congela, por eso su juego es muy bueno! y como ven tiene 1M de likes aunque lo que me apena es su comunidad... la comunidad de Flee The Facility fue decayendo y decayendo, lamentablemente ya no llega a las 10k de personas que juegan y quede como triste, ¿Por qué la comunidad dejo este juego? bueno, la verdad es que dejaron el juego, y hasta lo deje yo, porque estoy y estamos aburridos de los mismos mapas, ahora es imposible que gane el hacker o el malvado, la probabilidad que nos toque es menos de un 1% y el vip le toca mas algo injusto, etc ,etc. lamentable :(. aunque será otro recuerdo mas uvu.
3.- Amongst Us
Amongst Us...La primera vez que supe de este juego solo tenia 18k de likes...me acuerdo muy bien como era este juego, era tan bueno que la cantidad de personas que jugaban era a 20k o 30k! pero, ¿Qué paso con Amongst Us? bueno la verdad es que antes los emparejamientos eran buenos pero ahora no, literalmente si tienes suerte te toca impostor casi siempre, lo cual solo pasa al 1% de los jugadores de todo los servers, y si no, te toca te toca impostor cada 20 partidas lo cual es lamentable :(, otra cosa es que antes TENIAS la probabilidad de tener un sombrero legendario osea skin, pero ahora la probabilidad es el menos de 1%! ósea que si tienes suerte lo consigues y si no, todos tus ahorros no te sirvieron nada en vano, su jugabilidad esta empeorando porque siempre que juegas te toca con: personas que no dicen nada en la partida, juegas con otros idiomas como portugues, ingles y casi nunca español, y ahora si la gente quiere hay un bug que el impostor no mata a nadie y se quedan en la partida por siempre, o los AFK no hacen nada y por culpa de ellos perdemos como tripulantes FUE UNA GRAN RAZON POR LA QUE LA GENTE ABANDONO EL JUEGO, aunque sigue siendo uno de mis juegos favoritos, ahora me serán como recuerdo :(.
Bueno Gente aquí demuestro que estos juegos tenían mucho apoyo del creador pero ya fue ya, pero denle alta calificación al articulo me seria de mucho apoyo muchas gracias
-Hecho Por Jesus8886
Ando_so_fresh
November 25, 2021 at 05:05 AM
el titanic roblox, es un juego que tiene un gran potencial, lo malo esque no mucha gente lo juega, por la misma razón que no saben de su existencia, ahora la mayoria de gente solo juega los juegos populares...
H0TC4ST13L
November 25, 2021 at 07:57 PM
urbis, ese juego realmente es una leyenda, pero la gente opta por jugar juegos basura como adopt me y meep city que no tienen nada de interesante
userfj_0974
November 25, 2021 at 08:46 PM
A mi me gusta mucho titanic roblox
Parece muy real y es divertido porque se siente como un role play (no se si me entienden)
melisa_osuna
November 25, 2021 at 09:23 PM
flee es un juego muy bueno, te lo super recomiendo aunque muchas personas no lo conocen porque ahora roblox no lo recomienda mucho, es un juego muy adictivo la verdad
Paumengi
November 25, 2021 at 09:53 PM
Me ha gustado mucho el texto, enhorabuena
Paumengi
Me ha gustado mucho el texto, enhorabuena.
Paumengi
Me ha gustado mucho el texto, enhorabuena
Paumengi
November 25, 2021 at 09:54 PM
Me ha gustado mucho el texto, enhorabuen
Valentinix
November 25, 2021 at 11:09 PM
Bueno antes jugaba flee the facility, pere después fui descubriendo nuevos juegos y me hiciste acordar de esos tiempos.
Brayan777rg
November 26, 2021 at 09:01 PM
tienes raozn hacique puedo seguir jugandio
Brayan777rg
November 26, 2021 at 09:01 PM
tienes raozn hacique puedo seguir jugandio
Yasselin_09
November 27, 2021 at 05:35 AM
Bueno son juegos que pues solía jugar lamentablemente pues ya no buen texto
Sanitylatt
November 27, 2021 at 07:23 AM
Muy rara ves jugue el primero y el tercero pero el segundo (Flee The Facility) fue de mis favoritos en su momento , se vuelve aburrido en cierto punto.
daniel_alzate1
November 27, 2021 at 08:46 AM
articulos buenos
DarkZerkingKhux
November 27, 2021 at 05:05 PM
Ro-Ghoul se me está cayendo :( yo solía jugarlo horas seguidas para farmear lvl y hace poco entré y noté que ya no habia tanta gente jugando como antes :/ la verdad me decepcioné mucho.
luisitoelpilloXD24
November 27, 2021 at 10:49 PM
no sabia que habia un juego de among us en roblox pero me esta recommendando con paciencia
FELIXZD
November 27, 2021 at 11:11 PM
el titanic roblox, es un juego que tiene un gran potencial, lo malo esque no mucha gente lo juega, por la misma razón que no saben de su existencia, ahora la mayoria de gente solo juega los juegos populares...
Daiixs0
December 9, 2021 at 06:59 PM
flee the facility es un juego muy bueno lo jugue hace muchos meses pero ahora no lo juega nadie .
tonipalacios
December 9, 2021 at 10:10 PM
son muchos los que pasaron de moda... asta la vista dise el mman
xd
dee_defr
December 9, 2021 at 10:45 PM
buen articulo pero mucho contenido extra :((
dee_defr
December 9, 2021 at 10:45 PM
y tambien la mayoria paso de moda
hector_manuel_correa
December 10, 2021 at 09:51 PM
Phantom Forces, ya no lo topan mucho igual que dungeon quest
JuanDa310
December 11, 2021 at 02:34 AM
La verdad no conocía ninguno de esos xd, tal vez me de pir probarlos, lástima que dejan morir así los juegos :(
KarlosKbc
December 12, 2021 at 10:20 AM
el among us, se tardaron mucho en actualizarlo
t
m
h
t
l
p