Joshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
Matas Kaminskiene: they reset the accounts i think..
WsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
Yobz: Adios Ikkimura :(
Tomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
Razuflok7: bro what happend to old accounts ?
HimynameisPaolo: old account died then??
Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
Bober40: maybe code?
Joshverd: Np
Xgreen 0fficial: Alr thanks
Joshverd: Usually just for a few hours
Xgreen 0fficial: How long?
Joshverd: Every offer is held
Xgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it
Joshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
Hola he entrado a la página y han desaparecido los cofres diarios de stem, semanales y mensuales. Han desaparecido mis amigos, foros , artículos y más cosas.
Es por eso que estoy escribiendo desde la app porque es imposible de la web. Hay alguna manera de salir de la beta?
Gemaro
May 19, 2021 at 06:03 AM
No quise duplicar el tema pero va con lag la app y no me deja borrar la copia. Se me publicó 2 veces ????????
briggicmagic3
May 19, 2021 at 06:21 AM
hola, tengo el mismo problema, no aparecen los cofres diarios, ni nada de eso. Tampoco por celular, lo deben de haber quitado aunque talvez vuelva, quien sabe. Aun están los artículos y los foros(cel)
Anbou
May 19, 2021 at 06:49 AM
Me estoy asustando... pagué los cuatro dólares del VIP y me encuentro con que sacaron lo mejor de Gamehag. Ni siquiera dieron un comunicado de esto.
Gemaro
May 20, 2021 at 01:00 AM
Ya mismo habrán pasado 24 horas de la beta y seguimos sin la opción del cofre diario de steam.. Yo que tengo calculado el tiempo para abrirlo cada día.. En fin..
Ikkimura
May 20, 2021 at 01:57 AM
Este es el tercer hilo en el que lo pongo. Este cambio, como ya avisó un administrador en el discord es temporal. Cuando lo pongan de forma definitiva añadirán todas las funciones que faltan ahora.
Rbx_SweetDark
May 20, 2021 at 01:58 AM
odio esta versión, no se puede hacer nada. actualmente estoy usando la versión de app movil porque la web es un desastre, ademas me quitaron el vip. quiero la antigua versión ;-;.
UwUdark7w7
May 20, 2021 at 02:28 AM
no están los cofres, esta actualización debio ser opcional.
zeratul_azul
May 20, 2021 at 04:57 AM
es una beta, esta chido pero pues le quitaron muchas cosas, la ventaja, ahora la mayoría de las misiones te dicen cuales si funcionan o no, lo malo pues no hay foto o cofres, pero es una beta
eltumbaavionesttv
May 20, 2021 at 07:43 PM
muchos problemas esta nueva versión, entiendo es una beta pero esta muy limitada, creo que aun esta muy verde, la interfaz es buena pero realmente no es comoda de usar, borraron muchas cosas u.u
JaeRo13
May 20, 2021 at 07:53 PM
podrían haber cambiado cosas en vez de eliminarlas :/
Lokote24
May 20, 2021 at 09:38 PM
muchos problemas, no me da puntos
elproGABRIEL26
May 21, 2021 at 12:01 AM
La beta es temporal, sólo hay que esperar
Anbou
May 21, 2021 at 03:58 AM
Podrían haber avisado por alguna de sus redes sociales. No todo el mundo usa discord.
Problemas con la beta de gamehag en la web - Conversaciones Generales Forum on Gamehag