16
0/160
matarewe
August 26, 2020 at 03:33 PM
Hola chicos de Gamehag, hoy les mostraré una guía de como pasar Mushroom Fall para conseguir unas cuantas gemas extra.
¡Comencemos!
Murciélagos: Como dije antes estos nos entorpecen el camino, pero tienen un patrón tan simple que seremos capaces de predecir. Eso si no debemos de confiarnos ya que en el momento menos esperado pueden llegar a ser muy molestos. img. 4
Se dice que esta pequeña seta aprendió unos cuantos trucos que lograrán llevarnos a ganar el recurso más escaso en el mundo de los magos y brujos, aquí se los comparto.
Sigan todos estos consejos para obtener buenos resultados en poco tiempo. :D
Las gemas que puedes conseguir jugando a minijuegos son ilimitadas pero cada cierta cantidad de gemas tendremos que completar cualquier tarea y podremos seguir ganando unas cuantas gemas extra ;)
Si llegaron hasta aquí les diré que no es necesario ver anuncios para jugarlo, ya que yo lo he jugado desde el navegador (en celular) y nunca me ha pedido ver anuncios a diferencia de la aplicación de Gamehag, además de que en el navegador los cursores se adaptan mejor a tu pantalla haciendo que el juego sea más fácil.
El juego en sí es divertido, probablemente al comienzo se les haga un poco difícil, pero con un poco de paciencia verán que conseguirán pasarlo sin problemas.
Bueno chicos aquí termina mi guía, espero les haya ayudado, de ser así espero su aprobación, me ayudarían mucho.
Hasta la próxima. ¡Gracias! :D
yunc05
August 26, 2020 at 03:41 PM
como le ago para entrar??????????????
JRS08
August 26, 2020 at 04:14 PM
hola, alguien me explica?
Cloudasher
September 4, 2020 at 08:58 AM
Ese jueguito esta simpatico ,pero si hay que estar muy concentrado para lograr las 80 y estar super atento de recojer bombas y explotarlas en el momento se vea complicado evitar vampiros
luigi_ruiz_salvador
September 4, 2020 at 11:07 AM
es buen juego pero no creo que se gane muchas monedas. a lo mucho he ganado 4 en el celular y 2 que no me contaron en la pc por tener el adblock activado
ULT1M4T3_ARC
September 7, 2020 at 02:48 AM
realmente no he podido pasar ni un mini juego y con los cambios actuales con lo del escudo magico se me dificulta mantener el nivel
leanrs10_keydropcom
September 7, 2020 at 03:32 AM
Gracias por la informacionnn
Otakufeo
September 7, 2020 at 08:23 AM
Yo lo he intentado muchas veces y sigo igual de malo, no logro ganar nada.☹
limosick1
September 7, 2020 at 08:44 AM
Para mi es muy tardado ganar con este minijuego
feder1720
September 7, 2020 at 09:24 AM
muy buena información.