18
0/160
ELIGAMER02
June 3, 2020 at 08:18 PM
Me gustaría que los LECTORES y calificadores de artículos nos digan a los escritores de artículos que les gusta ver, ideas como hacer algo llamativo, etc. Hace mucho comenzé pero no he podido subir muchos artículos por eso le pregunto a los lectores, me podéis ayudar a mejorar, por ejemplo decirme si os gusta cuando hay imágenes, cuando el título es llamato, la miniatura, etc, como llegáis a la conclusión de vuestra calificación. Gracias
RafaelMC
June 3, 2020 at 09:25 PM
Me gusta que el artículo este bien organizado con imágenes de buena calidad y del mismo tamaño, además que tenga buena información del juego y que no sea un juego o tema repetido hasta el cansancio.
kaycraft_yf
June 3, 2020 at 09:31 PM
ya subi como 5 y no los aceptan
JamPoc25
June 3, 2020 at 09:37 PM
yo soy lector y tambien escritor, los pasos que yo sigo para subir un articulo que considero bueno es primeramente que no sea excesivamente alto, por ejemplo yo primero hago mis articulos en word (porque es mas sencillo) y luego lo paso a la pagina, en pocas palabras cuando escribo en word evito pasarme de dos hojas (solo texto, sin imagenes), ya que apartir de ahi el texto que un poco extenso.
tambien te recomiendo usar las negrillas, pocas veces veo que la gente lo haga.
otra cosa que hago es editar las fotos para mis articulos, adaptandolas mejor a lo que quiero demostrar. eso es todo, no se que mas decirte XD
Raidennick
June 3, 2020 at 10:01 PM
Coincido con lo que dice RafaelMC, y justamente lo de repetir temas hasta el cansancio, es algo que puedo ver en tu perfil, un artículo de Minecraft y otro de Fortnite... Es justamente lo que se trata de evitar porque hay demasiados artículos de eso y ya no son interesantes, es también lo que pasa con Roblox, CS, etc.
Por otro lado, ya vi bastantes hilos donde se piden recomendaciones de juegos, ''¿qué les gustaría ver?'' Yo creo que la gracia es presentar un artículo innovador... si alguien más te dice lo que podrías hacer, pierde un poco el factor sorpresa, ni hablar de que estarías tomando una recomendación en base a lo que alguien pide, cosa que en mi opinión, ya deja de ser un artículo que hiciste porque tenés ganas de hablar de ese juego, sino que tomaste un tema que le interesa a alguien más, creo que se entiende a lo que me refiero.
Carolanin
June 3, 2020 at 11:19 PM
A mi me gustan que tengan imagenes, que sea bien explicado, y entretenido :)
ELIGAMER02
June 4, 2020 at 05:56 AM
Gracias a todos por los comentarios me están ayudando muchísimo :smile::smile:
También pueden dar ideas de juegos interesantes que no sean muy repetidos :D
ELIGAMER02
June 4, 2020 at 05:58 AM
También estoy pensando en hacer un artículo de brawl stars, sobre el nuevo brawl pass, es interesante esto?
kelvin_diaz1
June 4, 2020 at 06:20 AM
yo ni los leo jajaj pero me llama mucho la atencion cuando trata de mis animes favoritos y cuando tiene buena calidad las imagenes
jpc5815
June 4, 2020 at 02:22 PM
brawl stars está bastante trillado, pueden hacer artículos sobre compañias, sus historias empresariales, fusiones, absorciones, bancarrotas ..... alguna historia tiene grandes giros argumentales que dan para serie tipo Halt and Catch Fire
m
a
c
p
p
p
p
g
g
g