12
0/160
AngelPokemon
November 13, 2017 at 02:33 PM
Paladins desde la salida del overwatch, todos han menospreciado al pobre del paladins pero, ¿porque?
Dejando en claro que ninguno se ha copiado del otro vienen estos puntos de vista:
Paladins copia de overwatch? La verdad que si hablamos por fecha de salida Paladins salio mas antes que Overwatch pero los fans de overwatch no estan conformes con esto y por eso el bulling a paladins pero es 100% real (si no te parece esta informacion buscalo por tus propios medios)
El bulling a paladins? ¿Porque? desde que salio overwatch vieron mucho mejores graficos se pasaron a overwatch no como paladins pero aunque paladins tiene hasta graficos ultra no les vasto y la comunidad se partio en 2, Los que apoyan Paladins y Los que apoyan Overwatch....
En primer lugar si de graficos estamos hablando es como que digamos :
"Dota es mejor que LOL solo por sus graficos"
o
"LOL es lo mismo que Dota solo que con mas graficos"
Es basicamente lo mismo porfavor amigos....
No se dejen trasegar por esto....
La comunidad gamer esta basicamente explotada todita completa ya nadie puede crear nuevos personajes sin que digan que es copia es lo mismo solo que en otro juego y repito la comunidad gamer esta sobrexplotada y no podemos hacer nada
No podes ir y crear un personaje y decir "Hey fue mi idea" posiblemente puedas si es un juego innovador y nuevo y no se repite nada no puedes hacer eso....
Espero que les haya quedado claro que paladins y overwatch es basicamente lo mismo solo que uno es de paga y el otro es gratis (Aunque overwatch estaba pensado ser free to play) pero bueno hasta aqui la review.... Nos vemos!!!
Ahh y 5 estrellas si te gusto :D
alejofgomez
November 14, 2017 at 07:02 AM
Eso no es cierto, el Paladins existió mucho antes del Overwatch, solamente que no se adaptó a consolas deprisa como el Overwatch
oziel_ro
November 14, 2017 at 07:53 AM
Paladins es mejor >:v
xxwinsxx
November 16, 2017 at 03:04 AM
pos yo juego paladins por ser gratis y yo jugaria el overwatch tambien pero no
money!
sonaorules
November 16, 2017 at 06:56 AM
paladins salio antes pero en beta y overwatch ya llevaba 2 años desde su trailer no se que hablais....
ulises45555
November 18, 2017 at 09:00 AM
Paladins hata el momento es mi juego favorito lo amo no me gusta que lo critiquen :c
EstuardoGame
November 18, 2017 at 10:33 AM
Paladins es buen juego.
franco_evans
November 19, 2017 at 02:01 AM
lo que pasa que el paladins es una copia barata de overwatch :rage: y lo digo porque tengo los 2 :v
sergio7vcf
November 19, 2017 at 11:24 PM
Desarrollos que no tienen nada que ver, Paladins está más cerca de MOBA y Overwtach a Shooter, por las cratas de éste primero.
PlayGame
November 20, 2017 at 01:07 AM
buen post siempre tuve esa duda
BASTIANDARK
November 20, 2017 at 01:43 AM
quiero saber cual es mi codigo para pasarselo a un amigo el problema es que el ya se creo la cuenta aun puede ingrsar el codigo y donde veo cual es el mio
kerman_chibi
November 20, 2017 at 09:43 AM
me gusta paladin aunque creo que es mejor aceptar las cosas y jugar tranquilos y ya
Teomanya
August 23, 2019 at 07:05 AM
Puede que haya una copia en que ambos se parecen, no se quien se habra copia de quien, pero me gusta mas Paladins... pero porque es el unico que puedo probar :(
moises_minguelis
August 23, 2019 at 08:05 AM
Puede que haya una copia en que ambos se parecen, no se quien se habra copia de quien, pero me gusta mas Paladins... pero porque es el unico que puedo probar :(
alex30sa
August 24, 2019 at 07:28 PM
hoy es lune?
Sonicarreeaga12
August 25, 2019 at 12:20 AM
pobre Paladins :C
narurap
August 25, 2019 at 11:29 AM
paladins ya es un juego de hace mucho pero overwatch llego con mejores y en mas plataformas por eso es uno de los mejores
pikerrokio
August 25, 2019 at 11:32 AM
pero como que es copia es una obra de arte
Alexander_0015
August 25, 2019 at 06:24 PM
Pero el overwach es mucho memjor
AhriStarGuardian
August 25, 2019 at 09:24 PM
bueno creo que me quedo con paladim ya que no pienso gastar casi 30 dolares en un juego si hasta para gastar 10 dolares me lo pienso como sera esa cantidad.
augustotejerina
August 26, 2019 at 06:31 AM
para mi si es copia pero tiene sus cosas ,osea ideas personales de los desarrolladores es mitad y mitad
AhriStarGuardian
August 26, 2019 at 06:36 AM
a mi ya me vale si los personajes se parecen lo unico que me importa es que los 2 juegos muestren a mas y mas campeones y nuevos mapas y modos de juego eso mantiene a la comunidad y sobre todo por las skin.
Webos123
August 26, 2019 at 12:52 PM
Para mi si es copia pero es igual que hablar del Free Fire Y PUBG muchos dicen que es mujor uno que otro :u
La verdad a mi me vale pito igual los juego los dos :v
louie86
August 27, 2019 at 12:51 AM
Es casi lo mismo pero gratis
harold0521
September 8, 2019 at 07:08 AM
Solo se basan en los juegos ya existentes, es como los Battle Royale son "iguales" pero con propuestas que los hacen diferentes.
p
p
p
t
t
m
h