t
m
h
t
l
p
p
17
0/160
breslerina
February 22, 2021 at 07:19 AM
Todos sabemos que Roblox es compatible tanto en computadora como en celular, pero hay muchas opciones (que están disponibles en la computadora) que los usuarios de celular amarían tener.
En este articulo, te muestro 5 de las muchas diferencias entre Roblox en celular y Roblox en computadora.
Si este articulo te gusto, deja en los comentarios más comparaciones para la segunda parte.
Todos sabemos que jugar en computadora y celular es muy diferente. En la computadora podemos encontrar muchas funciones que en el celular no están disponibles o viceversa.
En este artículo te muestro 5 de estas funciones.
Tycoons
Un problema muy frecuente en los Tycoons de celular es no saber cuanto dinero tenemos, muchas veces sucede que no hay ningún cuadro que nos muestre nuestra cantidad de dinero actual. En la computadora, no solo se puede ver la cantidad de dinero, si no que también se puede ver la cantidad de dinero de los demás. Esta es una característica que sin duda amaríamos tener en el celular.
Parkours
Sinceramente, creo que es muy diferente jugar Parkours desde la computadora, que desde el celular. Desde los controles, la cámara de visión, el rango de movimiento, etc.
Esto varia según los gustos de cada persona, pero creo que sería genial agregar en las computadoras, la función del celular donde podemos cambiar de ángulo (que al menos en mis computadoras no esta disponible). Esto mejoraría mucho la calidad de juego.
La tienda
Aunque esto no sea muy relevante, es mucho más fácil comprar en la tienda de la computadora. Esta tiene muchos más filtros y opciones y es mucho más fácil de utilizar.Y hasta aquí llego el articulo de hoy, espero que les haya gustado mucho. Si este articulo te gusto, deja en los comentarios más comparaciones para la segunda parte.
Besos
Breslerina
Tags:
Roblox
roblox
compuatdora
celular
robux
Robux
Gamehag
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
lol70
February 22, 2021 at 07:46 AM
nada le gana al compu
dragonsito_21
February 22, 2021 at 07:56 AM
Jugar en pc es 999% mejor
KarmaKeroppi
February 22, 2021 at 08:02 AM
Definitivamente en computadora
Guetlox
February 22, 2021 at 08:50 AM
chale yo estoy en cel
Bananita167
February 22, 2021 at 10:36 AM
el celu tiene ventajas como disparar mas rapido enciertos juegos
Gabo_roblox22
February 22, 2021 at 05:07 PM
la computadora es mejor se te hace mas comodo jugar y en celular es mas dificil jugar
ItsCarlos07
February 22, 2021 at 06:13 PM
la computadora es mejor puede moverte mejor
Mecdu312
February 22, 2021 at 07:06 PM
La verdad esque es mejor la computadora!
Melouski
February 22, 2021 at 07:17 PM
computador por qué la pantalla es más grande y más comodidad
juan_1970
February 22, 2021 at 07:18 PM
Bueno esta claro. Gana la computadoras.
rojasbeteo123
February 22, 2021 at 07:28 PM
basicamente si
las computadoras son mejores por su mejor rendimiento, funciones que no hay en cel, mejores graficos e incluso mejor rendimiento de la bateria
solo por eso si tengo la oportunidad de jugar roblox lo haria en compu :o
cristianmas4
February 22, 2021 at 07:43 PM
las computadoras son mejores por su mejor rendimiento, funciones que no hay en cel, mejores graficos e incluso mejor rendimiento de la bateria
xxMatrsxx
February 22, 2021 at 08:16 PM
La computa es mejor
NotMrArwin
February 22, 2021 at 08:25 PM
es mejor en computadora porque en celular no tiene muchas funciones creo que uno se da cuenta con forme el juego es mas complejo
damaris1234567891010
February 22, 2021 at 08:35 PM
obio que el pc :v
https_esteban
February 22, 2021 at 08:40 PM
obvia mente la pc en todos los sentidos :v
abdiel078
February 22, 2021 at 09:14 PM
A mí me parece mejor la PC pero este es solo mi opinión pues hay gente que le gusta jugar más el CEL que en la PC.
yosep_zerpa
February 23, 2021 at 12:04 AM
en pc en mejor (opinion personal)por que hay algunas cosas que no se pueden aser con el telefono (casi todo)
Aurusescool
February 23, 2021 at 12:05 AM
pc es mejor ya que son compatibles 100% todos los juegos
lolonene33
February 23, 2021 at 12:29 AM
Evidentemente jugar en PC es mejor, pero lo único malo es que si no es un computador portatil puede ser díficil transportar el PC, aún así siendo PC portatil el celular es mucho más fácil de transportar que un PC.
DiamantitoRosa
February 23, 2021 at 02:37 AM
A mi me gustas ambos
MilagrosCunza
February 23, 2021 at 03:14 AM
Jugar en PC es mejor
pan123da456
February 23, 2021 at 07:29 AM
para mi lo dos son buenos pero voto por la computadora
Camila_wuB5
February 23, 2021 at 10:47 AM
yo digo que mientras tengas un telefono de alta gama podras jugar muy bien a todos los juegos y respecto con lo de los tycoons es verdad asi que digamos que si quieres jugar juegos mucho mejor tienes que tener pc chale