Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
Bober40: maybe code?
Joshverd: Np
Xgreen 0fficial: Alr thanks
Joshverd: Usually just for a few hours
Xgreen 0fficial: How long?
Joshverd: Every offer is held
Xgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it
Joshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
Xgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
Joshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
Crees que deberian inhabilitar el chat para los reportados como toxicos?
ninaqeen
April 21, 2020 at 03:44 AM
Me encantaria por que te encuentras miles de ellos.
eytiotio
April 21, 2020 at 03:46 AM
En función de la densidad de probabilidad conjunta, pero no te olvides de las funciones marginales de cada variable :D
SuperrCCamrade
April 21, 2020 at 04:16 AM
Si we ya es mucha toxicidad
alex_soler15
April 21, 2020 at 07:20 PM
Si, pero lo mejor si encuentras alguno, es que los silences y punto, no hacer caso, eso les molesta más
alessandragamer22
April 21, 2020 at 08:32 PM
sis mano ojala lo hagan poruqe son unos malditos los toxicos
Markuss221
April 21, 2020 at 09:13 PM
si, esos desgraciados cansan mucho y habeces no dejan consentrase en la partida.
brandindon14
April 22, 2020 at 05:05 AM
Deberia haber un comando para iniciar una votacion y silenciar a ciertas personas dentro de partida asi no molestarian mas y no seria tan injusto
RICKGX
April 22, 2020 at 06:06 AM
me gustaria eso la verdad
yoelmismoelias
April 22, 2020 at 06:07 AM
me gustaria eso es verdad :V
yoelmismoelias
April 22, 2020 at 06:07 AM
se escucha interesante ?
998miha
April 23, 2020 at 01:20 PM
Por una parte si y por otra parte algunas veces te ries por lo que escriben y eso
charlie_feliu
April 23, 2020 at 04:41 PM
Yo diría que sí, porque si van a estar jodiendo mejor, pero si joden, y además se quedan afk molestando al equipo, pues ahí si banearlo
Calipo_ttv
April 23, 2020 at 07:54 PM
para no encontrarse toxicos solo hay dos pasos muy simples : 1.no ser papulince 2.mutea al toxico y ya esta no es tan dificil master
eveliezel
April 23, 2020 at 08:24 PM
Yo diría que sí la verdad ya que en algunas ocasiones llegan a ser muy pesados y lo único que hacen es perjudiacar al equipo, no solo por flamear sino que también porque en muchas ocasiones se queda AFK
brendoninkonahrik
April 23, 2020 at 08:26 PM
Si, cuando estos se pasan de la raya ya les tendrian que inhabilitar el chat, ademas asi se ponen las pilas y juegan en vez de tanta charla
SrtoMeliodas
April 24, 2020 at 01:16 PM
estaria fenomenal que hicieran eso
Muezza
April 24, 2020 at 02:41 PM
Para eso existe ya el mute para chat como para posible spam de pingeos pero sin duda la mejor solución sería permaban en su cuenta y si sigue creando más e insultando que le den bloqueo de IP.
DEEUS
April 27, 2020 at 05:59 AM
yo creo que deberian mutear a los usuarios en vez de bannearlos