14
0/160
MaikeyGamerPro
April 21, 2020 at 01:13 AM
Cuantos robux han tenido gracias a la pagina?
camilo123A
April 21, 2020 at 01:16 AM
no e sacadoninguno porque no e llegadoal nivel tres poreso no he canjeado pero en mi cuenta de roblox tengo 50 robux y tu cuantas tienes pa que yo te regale cuentame y yo te contare si te las doy ok xd comoestan gnete
camilo123A
April 21, 2020 at 01:17 AM
Las oraciones de ocho palabras pueden ser unimembres o bimembres, y lo más probable es que sean oraciones simples sin estructuras subordinadas en su interior, ya que ocho palabras es más bien poco en términos de densidad informativa. Por ejemplo: La iniciativa del gobierno municipal trajo muchos problemas.
La extensión de las oraciones empleadas para comunicar es variable. En general, en la vida cotidiana las oraciones que empleamos oralmente son más bien cortas, muchas de ellas se integran a la comunicación dialógica y expresan ideas simples. Por ejemplo: Buen día. / Quiero dos kilos de pan.
Los textos informativos, científicos o técnicos se construyen en general sobre la base de cadenas de oraciones de extensión variable, algunas más cortas y otras más largas.
En las estructuras literarias (narrativa o poesía), la extensión es más relevante. En cuentos y novelas, por ejemplo, los buenos autores son conscientes de que la extensión de las oraciones tiende a generar sensaciones en el lector.
En poesía la cuestión métrica es especialmente importante: la cantidad de palabras y sobre todo de las sílabas hace a la rítmica y a la musicalidad que se logra entre versos.
Fuente: https://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-oraciones-de-ocho-palabras/#ixzz6KBayo2nN
camilo123A
April 21, 2020 at 01:17 AM
hola gente de youtube como estan hoy
separome
April 21, 2020 at 01:22 AM
aun no tengo robux por la pagina pero igual me esfuerso en eso :p
Lost_moon
April 21, 2020 at 01:24 AM
7 nomas e logrado sacar
sarmintopro
April 21, 2020 at 01:29 AM
por el momento de esta pajina ninguno pero por lo que no soy lvl 3
Venga_yenny
April 21, 2020 at 01:32 AM
Las oraciones de ocho palabras pueden ser unimembres o bimembres, y lo más probable es que sean oraciones simples sin estructuras subordinadas en su interior, ya que ocho palabras es más bien poco en términos de densidad informativa. Por ejemplo: La iniciativa del gobierno municipal trajo muchos problemas.
La extensión de las oraciones empleadas para comunicar es variable. En general, en la vida cotidiana las oraciones que empleamos oralmente son más bien cortas, muchas de ellas se integran a la comunicación dialógica y expresan ideas simples. Por ejemplo: Buen día. / Quiero dos kilos de pan.
Los textos informativos, científicos o técnicos se construyen en general sobre la base de cadenas de oraciones de extensión variable, algunas más cortas y otras más largas.
En las estructuras literarias (narrativa o poesía), la extensión es más relevante. En cuentos y novelas, por ejemplo, los buenos autores son conscientes de que la extensión de las oraciones tiende a generar sensaciones en el lector.
En poesía la cuestión métrica es especialmente importante: la cantidad de palabras y sobre todo de las sílabas hace a la rítmica y a la musicalidad que se logra entre versos.
LosWeh2
April 21, 2020 at 01:33 AM
Yo estoy a punto de reclamar 20 Robux al llrgar a Nivel 3
cristbot
April 21, 2020 at 01:34 AM
solo 1 :(, y fue porque me toco en un cofre
Venga_yenny
April 21, 2020 at 01:39 AM
ya casi llego al nivel 3 y reclamare 20 robux
maxi_mansilla1
April 21, 2020 at 01:43 AM
he logrado sacar 250 de una pgina de Robux