m
f
w
w
p
p
p
15
0/160
TheRingYT
October 23, 2017 at 07:45 AM
Tips de como crecer en YT: Tip #1: No lo hagas por el dinero - Hay muchooos YouTubers que lo hacen por dinero, y no por entretener en YouTube o sacarles una sonrisa a la gente, yo te recomiendo hacerlo por diversión (ojo, no me refiero que no aceptes ningún tipo de recompensa como el dinero) A lo que me refiero, si puedes ganar dinero, pues bien, como negarlo si el dinero es dinero, pero una cosa es aceptar el dinero y otra cosa es hacerlo específicamente por eso, además si lo haces por dinero, en algún momento tus suscriptores podrían darse cuenta y de suscribirse y odiarte por no hacerlo por ellos. Tip #2: Edita y esfuérzate al hacer tu video - Si quieres hacer videos para la plataforma o ya los estás haciendo, esmérate con los videos, edítalos, habla bien, sin trabarte, feliz, con ánimos, siempre hablo con todo tu esfuerzo para que la gente vea que te gusta lo qué haces y claro que lo haces con esfuerzo y por diversión por hacer videos, si no tienes un micrófono, y lo básico para hacer videos, mejor no hagas videos, a casi nadie le gustan los videos con bloc de notas. Tip #3: Se constante - Se constante con tu contenido, no te digo forzosamente 1 video al día, pero tan siquiera algo como 3 videos a la semana, si puedes hacer más mucho mejor, pero si tú no tienes ganas de ser constante, 1 arriésgate y has videos sin constancia y si tienes suerte tal ves a la gente le guste demasiado tu contenido y te apoyen aunque no subas muchos videos, o 2 mejor no hagas nada, que si los haces forzándote a ti mismo puede que los videos los hagas desanimado, enojado, etc, y a nadie le gustara eso. Tip #4: Colabora con otros youtubers - Colabora con otros youtubers, no forzosamente con más suscriptores que tú, con que tenga lo suficiente para grabar videos de calidad, o al menos suficientes graba con el, qué hay muchas veces qué hay videos que son más divertidos con compañía que solo, y a mucha gente les divierte. Espero que hayan disfrutado este artículo para crecer en YouTube por si quieres estar en la plataforma, si este artículo tiene de verdad mucho apoyo les prometo traerles otro artículo con más tips, pero bueno eso sería todo y aquí les dejo un video de mi canal por si les interesa verlo.
Descard
October 24, 2017 at 12:51 AM
El youtuberismo es una profesión, te puede gustar, te puedes divertir, pero te ocupa tiempo, esfuerzo y dinero, así que es tonto hacerlo gratis.
HeeyGer
October 24, 2017 at 04:00 AM
Yo lo intenté hace un año con Los Sims, pero entre mi trabajo formal y el estudio se me complica muchísimo, pero es muy divertido grabar y editar y, luego, es gratificante como ver cómo queda el resultado
VMcMenu
October 24, 2017 at 09:30 PM
Muy buen post
ElYisus244
October 25, 2017 at 11:51 PM
esto es un copia y pega :laughing:
TheRingYT
October 26, 2017 at 06:01 AM
Jajaja en realidad no
lo hice yo mismo , yo soy Youtuber
:thumbsup::thumbsup: :D
Eljunior
February 25, 2018 at 06:44 AM
Oie que buenos tips tienes mucha razon yo tengo un canal de 64 subs pero ahora como dure 1 año sin subir videos ps me jodi xd
BagaSParKa
February 27, 2018 at 01:37 AM
buen aporte, ser youtube no se debe hacer por beneficio sino por pasión, y no solo en youtube en la vida hay qye hacer las cosas pro que nos gustan no por que pagen bien
PsychoVector
February 27, 2018 at 08:01 AM
Hace tiempo tuve la idea de hacer un canal...hasta ahora la tengo :'v
Perdidadetiempo
February 28, 2018 at 03:20 AM
Yo con el primer tip, es algo que se tiene que recalcar, debido a que si tienes esa idea al principio no crecerás en Youtube y no obtendras apoyo.
kronos33YT
February 28, 2018 at 07:27 PM
no utilizando bots
PsychoVector
February 28, 2018 at 08:28 PM
German :v
SrZir0
March 1, 2018 at 04:31 AM
jajjaajjajaj buen copy paste :v
Darkcrixox
March 1, 2018 at 07:11 AM
Jajaja, gracias por tus consejos bro
yefersonmoney3
May 8, 2018 at 10:47 PM
Son Bueno Consejos:thumbsup::thumbsup:
Vector1254
May 12, 2018 at 12:46 AM
Si muy buenos consejos :v
thekiller66
October 24, 2018 at 06:59 PM
que nota vato
jesus_hernandez3
October 24, 2018 at 10:06 PM
jesus_hernandez3
October 24, 2018 at 10:07 PM
no
IIICabazorroIII
October 25, 2018 at 02:38 AM
oye TheRingYT muy buenos concejos y si que funciona en mi canal me ha dado resultados muy positivos pase de 30 suscriptores a 1700 en poco tiempo recibo apoyo al canal y hay mas interaccion
jesus_pedraza
October 25, 2018 at 03:49 AM
Nunca lees verda solo escribes x escriber :d deje de ser peresoso.
IIICabazorroIII
October 25, 2018 at 05:54 PM
Nose pero si es por mi creo tener mas palabras en un texto como respuestas, por lo general suelo escribir mucho en cada mensaje
adicional en vez de dejar muchas respuestas despues de otro, en caso que se me haya olvidado escribir algo mas, edito el mensaje para no hacer spam como hacen muchos usuarios (es lo que estoy haciendo ahora mismo)
pero si lei todo el texto y si me ayudo a crecer en mi canal y le agradezco a TheRingYT que incluso le escribi lo mismo en uno de los videos de su canal
IIINetoIII
October 25, 2018 at 08:54 PM
Es un buen hilo, buenos tips, faltó organización
ThePlayingGames
October 25, 2018 at 10:37 PM
Joder :"v Deje mi YT Channel por andar webeando v:
JanelRivas07
October 26, 2018 at 02:46 AM
Habla de temas interesante