¿ Recomendarían hacer la tarea ?
Yo diría que si, por que te da 3000 y algo más de gemas, las ofertar es muy buena pero lastima que solo sea para usaurios de IOS
cuando lei, crei que era la tarea de la escuela xd
más de 9000 gemas? sin duda, es verdad que se tarda su tiempo, pero oye...compensa
más de 9000 gemas? sin duda, es verdad que se tarda su tiempo, pero oye...compensa :D
oigan para tener la recompensa hay que tener la base a nivel 17 , no ?
más de 9000 gemas? sin duda, es verdad que se tarda su tiempo, pero oye...compensa
Yo diría que si, por que te da 3000 y algo más de gemas, las ofertar es muy buena pero lastima que solo sea para usaurios de IOS
Falso, la oferta es también para usuarios de Android
¿pero qué hay que hacer en sí? ¿Vale con subir al nivel 17 el ayuntamiento o cómo ves tu nivel?
Recomendadisimo son muchos GA y dicen que tambien es para android asi que es una muy buena oferta. dxdx
si porque puedes tener 3000 gemas de una pero necesitas espacio
Se recomienda bastante pero a mi me la rechazaron
si a pesar de ser demorado la recompensa es jugosa
Cnto se tardaro ustedes en twerminar la mision xD?
Holakskekdkkdkskzjzjuziduaobd zkdb xke d d d.
Si, las tareas son las únicas opciones fáciles para que adquieras gemas rápido, no es estafa pero debes seguir los pasos indicados al instalar dicho programa o has encuestas que te dirige el sistema.
Se lla que te puede dar bastantes gemas
si porque hay que aprender haci en un futuro trabajas
yo si se la recomiendo, lleva tiempo pero el juego se me hizo divertido y la recompensa es alta
oigan para tener la recompensa hay que tener la base a nivel 17 , no ?
Hmmm si creo que deberia hacerla suena bien conseguir 3000 gemas de alma pero estoy en el nivel 1 ;(