w
w
p
p
p
f
f
f
17
0/160
YonnyG3
December 18, 2020 at 07:48 AM
Hola buenas, a alguien más le pasó que pusieron el código de su premio en Steam y les dice que el juego está duplicado y no puedo reclamarlo? Saben donde puedo pedir otra clave o algo? Gracias
feder1720
December 18, 2020 at 08:17 AM
le puedes escribir a mistic , y ella te responde.
ekontovski
December 18, 2020 at 06:54 PM
escribe al soporte, si ellos comprueban que te mandaron un codigo duplicado, te recompensaran sin problemas.
YonnyG3
December 21, 2020 at 07:07 AM
Cómo les escribo? Te refieres a Misty? Probé en la pc y en el celular pero no puedo describir mi problema, tengo las capturas de mi premio, mi inventario de steam que me pidieron pero no sé donde mandarlo
jpc5815
December 21, 2020 at 04:27 PM
si la clave del juego la conseguiste PAGANDO GEMAS
añades a Misty en tu lista amigos , después haz clic en su avatar y tienes que describir el problema en inglés con estos pasos
I have a problem with the platform - Prizes -- My key doesn't work --- Key was bought in Gamehag shop/The key is from the chest bought on Gamehag
jpc5815
December 21, 2020 at 04:28 PM
en el caso de que fuera de un cofre gratuito no puedes hacer nada
20th_century_boy
December 21, 2020 at 05:49 PM
Tambien me paso lo mismo, si es por giveaway no puedes hacer nada creo.
jvllyan1
December 21, 2020 at 05:54 PM
Hola, como te han mencionado los demás compañeros lo que debe hacer es comunicarse con el soporte de Gamehag, además de eso debes agregar algunas pruebas (capturas de pantalla), una de ellas donde se vea la clave del juego al ponerla en el activador de steam, otra del mensaje que sale al darle al botón de activar y otra que muestre todo el historial de activaciones de la página de licencias de steam. Por cierto, veo que la clave que le salió duplicada fue la del juego Project Druid - 2D Labyrinth Explorer-, curiosamente ese juego lo gane 4 veces y en todas esas ocasiones la clave salió duplicada, pero al comunicarme con el soporte me dieron un reembolso de 400 gemas por cada clave que me salió duplicada, por lo que en total recibí 1600 gemas, así que comunícate con el soporte, anexa las pruebas y ya solo espera a que te respondan, saludos.
YonnyG3
December 21, 2020 at 07:42 PM
Gracias amigo. Pero cuál soporte? A Misty le pongo el error pero no me deja que le mande las capturas que tengo
LetraChica
December 22, 2020 at 04:35 AM
@YonnyG3
Las capturas tienes que subirlas a un servidor de imágenes y lo que vas a enviar a Misty es la direción de esos enlaces.
Yo a veces uso el mismo Dropbox y me ha funcionado.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.