p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
m
14
0/160
puchit0
March 12, 2018 at 12:50 PM
hoy hablaremos sobre estos dos juegos de supercell cual es mejor o peor desde mi punto de vista dare mi gusto por cada uno
clash of clans es juegos de estrategia asi con clash royal los dos se llevan de la mano ya q clash royal se inspiro de clash of clans pero ya ahora es alreves
clash royal tiene mas apoyo por los desarrolladores ya que ellos estan apoyando al juego sacan nuevas cartas nuevfos eventos nuevas cosas gracias a esto clash of clans murio ya no tiene el apoyo de los desarrolladores ya no le dan empeño casi nunca le sacan nuevas cosas por eso clash of clans murio y tambien por los you tubers ya no suben clash of clans solo clash royal
clash royal es un muy buen juego pero no tiene todo lo que tiene clash of clans
clash royal es un juego q creio gracias a los you tubers que le dieron fama auque el juego es muy bueno pero no tiene todo el potencial q tiene clash of clans aunque hay muy buenas ideas en el clash royal q se las an dado a clash of clans
cono cual de estos juegos me quedaria realmente me quedaria con el clash of clan ya q este juego es muy bueno no hay ningun juego q lo pase o tenga el mismo poder q clash of clans no exsite
tambien porque este juego es mucho mas dificil de alcanzar el ultimo ayuntamiento es claro q clash of clans es un buen juego pero a las personas de hoy en dia no les gusta ya q es muy dificil de alcanzar las cosas por eso se pasan para clash royal ya que es mas facil o porque ya se aburrieron de clash of clans
y quieren algo nuevo algo q sea con las misma tematica pero mas facil o mas divertido ya tiene el 2 vs 2 o por los eventos
clash of clans se inpiro de uno de las cosas mas divertidas el cofre del clan q en clash of clans seria los juegos del clan q estan bien chidos se los recomiendo aprovechar ahora q estan para conseguir cosas magicas q esperas
una de las cosas innovadoras es super pekka q sabia hace poco y el taller de constructor level 8
y la super tesla y nuevos niveles
en clash royal salio hace poco nos dieron dos cofres gratis por el aniversario y me paserio algo genial ya q a supercell no le gusta dar nada gratis
ya di mi opinio sobre los dos juegos ya seq tienen muchas cosas en comun como tropas y defenzas pero ami realmente me gusta mucho mas clash of clans ya q es un juego de mucha estrategia pero no quiere decir q no me gusta clash royal si me gusta pero entre los dos eligiria el clash of clans lastima q lo este dejando morir ese juego fue el q le dio fama a supercell y ya lo olvidaron asi como a muchos youtubers como alvaro845 aniquilo ect gracias a estos youtubers el juegos crecio gracias a todos los q este leyendo esta mierda de articulo pero esta es mi opinio sobre los juegos y si alguien juega clash of clans y desea un clan malo y q nunca los abandona GAME OF TITANES mi clan y el suyo si desean entrar los espero resivo a gente mala q quiera ser buena o demigrante
chucky2183
September 26, 2018 at 05:50 AM
Clash of clans
franger_rojas
September 26, 2018 at 06:03 AM
clash of clans
santix13
September 26, 2018 at 06:50 AM
Me parece dificil comparar para ver cual es mejor porque la modalidad de juego es diferente.
SNkXD
September 26, 2018 at 07:09 AM
Clash of clans mas libre osea tienes mas modos tienel aldea en cambio en clash royale solo la pantalla de incio hasta que le des a pelear :V
SNkXD
September 26, 2018 at 07:10 AM
Que opinan de mi comentario :v denle like suscribanse para mas :V
Fercking
September 26, 2018 at 08:12 AM
los minijuegos son imposibles
manguita
September 26, 2018 at 08:25 AM
clash of clans
gaelmatixs66
October 2, 2018 at 01:47 AM
Clash of clans
TheBlackGame
October 4, 2018 at 08:45 AM
Clash of Clans
pablo_grek1
October 4, 2018 at 09:16 AM
clan of clan
chobisesti
October 4, 2018 at 09:23 AM
los 2 son buenos
_J_A_C_K_S_O_N_
October 4, 2018 at 10:34 PM
clash royale lo jugue una vez a las 9 pm y al ver la hora otra vez ya eran las 00 am :v
caramelito04
October 4, 2018 at 11:48 PM
en mi opinion clash royale es bueno pero me gusta mas clash of clans
Blame37
October 5, 2018 at 12:47 AM
Aparte de que clash of clans es mucho más mítico se nota que han puesto mucho más esfuerzo en él. Clash royale es un juego que tuvo mucho boom, pero la idea no es tan buena como la de clash of clans, que hizó que sacaran miles de juegos como copias del mismo.
cue_scene
October 5, 2018 at 06:57 PM
clash of clans es un engaño. Los que estamos en liga leyenda tenemos que esperar horas, y no es metafófico, para tener un rival, y siempre dicen que están intentando arreglarlo, pero así llevan 6 años.
ZeeNoth
October 5, 2018 at 07:08 PM
crash royale
alejandro_polo1
October 6, 2018 at 06:15 PM
Clash royale me gusta
Cuadradosvoladores
October 7, 2018 at 03:06 AM
Clash of clans
gokupavovvv
October 7, 2018 at 03:19 AM
clash of clan
SaSandalio
October 11, 2018 at 01:20 AM
Pues "para gustos colores" son juegos totalmente distintos, lo unico en común son la compañia y algunas tropas, pero el estilo de juego es diferente por lo tanto no se pueden comparar xd.
En mi opinión prefiero Clash Of Clans
Diego6419
October 11, 2018 at 09:27 AM
Clash royal
Kendall431t
October 12, 2018 at 01:04 PM
clash of clans 100 por 100
rekk292
October 12, 2018 at 03:22 PM
Yo prefiero clash royale
PEKMAX
October 13, 2018 at 01:03 AM