Sencillo pero divertido juego para mobil,
donde debemos completar distintos niveles.
En este juego para mobil acompañaremos a nuestra amiga Misty asistente en gamehag, nuestra mision es pasar los distintos niveles esquivando los peligros y consiguiendo puntos por ello.
Nuestros enemigos:1- Bolas de fuego Verticales. Debemos mantenernos en movimiento hacia un lado o el otro para evitar que nos golpeen.
Las bolas de fuego verticales caeran en forma de metoeritos para tratar de causarnos daño.
2- Bolas de fuego Horizontales.
Aparecen como un disparo de cañon y por eso debemos de estar atentos para saltar.
Recuerda que las bolas de fuego vericales tambien aparecen a si que ten cuidado al saltar.
3- Boss o Jefe de sección.
Ahora si que debemos tener mucho cuidado este enemigo nos pondra muy dificil el camino hasta el
pero una vez que lleguemos podemos saltarle encima y de esta manera derrotar sus crueles intenciones de lastimarnos.
Niveles:
Cada nivel tiene una variante y una dificultad como plataformas en movimiento, espacios sin piso y plataformas temporales
solo podemos recibir 3 impactos y caernos no es una opción, así que asegurate de sobrevivir los 30 segundos necesarios.
Puntos y Ventajas:
Cada tanto caeran gemas y estrellas
las gemas nos dan puntos y las estrellas eliminaran todas las bolas de fuego en el mapa.

Por ultimo cuando completes todos los niveles o termines la mision de gamehag dirigete al menu y en donde dice tasks introduces tu nickname (nombre de perfil) lo envias y la Brujita Misty se encargara de recompensarte.
Hoy lo jugue para que me den las 10 gemas pero nada , esta bueno nose porque no esta como articulo , piolaa .
si es bastante facil conseguir las gemas con esta tarea
como se pasa el nivel 17?
No esta bien hecho, osea es muy simple y rapido de hacer, solo para ganar tan pocas gemas una vez?
Consejopara los nuevos usuarios, no esta mal esta información
Una pregunta, esta aplicacion solamente es para nuevos usuarios? Si quiero conseguir gemas nuevamente no puedo utilizarla?
es muy buen juego y entretenido 44
solo 1 ves te dan gemas verdad?
Yo le veo más beneficio a la publicidad
muy facil este juego no duras en pasarlo ni 20 minutos
parece bastante facil de conseguir las gemas y el objetivo, algun dia lo probare
lo voy a intentar jugar gg gracias por el aporte
ya tengo ciento y algo de gemas pero estoy poniendo my nick para que me las envie pero no me deja, lo intente varias veces y lo comprobe y nada. ¿Alguien sabe por que es esto?
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
La tarea dice bien claramente:
Pasas el nivel 3, luego anotas tu nick del foro donde dice "tasks" y te darán 10 gemas.
No importa que tomes 1 millón de gemas en el juego, esas no cuentan... no se inventen cosas.
Y solamente es una tarea por cada cuenta, no se puede repetir.
Lo que no entiendo es porque aparece en la sección de juegos de navegador cuando realmente es un juego de movil. A mi al menos me obliga a descargarlo.
Yo ya lo jugué. Está bien.
los de gamehag crearon su propio juego no esta nada mal sencillo pero divertido seria interesante que hicieran una secuela con mas novedades + mas niveles + y que tengamos un inventario para equipar a nuestra brujita misty de posiones curativas y mejoras como saltar 2veces + alto , lanzar hechizos para derrotar a ciertos jefes finales y que en los niveles esten objetos raros y ocultos que halla una tabla de puntuaciones de los mejores jugadores y que los 3 primeros mejores jugadores se lleven gemas seria genial tiene potencial para una secuela .
Solo quiero ganar gemas para play store :v
un juego estraño y facil para mi ademas si es para ganar gemas prefiero otras actividades como ver videos en la aplicacion de android o crear contenido o mi menos preferido jugar a los minijuegos aunque los requisitos son complicados de lograr
¿No sirven las gemas que te dan en el juego?