p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
m
11
0/160
renier1
October 16, 2017 at 12:45 PM
cansado de las restricciones de steam? aqui la solución
solo debes jugar minijuegos,subir articulos y mucho pero mucho más,y en caso de que seas como yo (perezoso 100%) solo logeate y consiges 5 gemas :v si lo se no es mucho pero con el tiempo veras el resultado y en otro caso tambien puedes invitar amigos con el link de referidos
ruta:conseguir más/más/ baja y hay esta link
tienes un primo de 10 años que no te deja jugar? ponlo a jugar los minijuegos :v
bueno eso fue todo de mi parte,yo e hecho esto desde ya hace mucho tiempo ya me he comprado 2 tarjetas steam y listo
bueno amigos pongan en practica esto por unas semas/meses/años/decadas/siglos/milenios y notaran el cambio totalmente y miren la ventaja
podran subir de nivel en steam!!!!!
¿cuantos no hemos soñado con una cuenta nivel 1.000 con mas de 800 juegos mas de 500 insignias y 500 amigos?
y poder jugar a csgo,pubg,hiz1,dbxv,cs 1.6,csz,cssy muchos pero muchos más
y si piensas que esta pagina es una farsa estas totalmente equivocado ya he comprado tarjetas steam y tarjetas para league of legends (lol) pero lamentablemente ya vendi la cuenta por motivos economicos (Venezuela :v) pero si, sigo en steam y sigo en gamehag.com y todavia sigo consigiendo más, de hecho ayer mismo me compre una tarje steam steam wallet, de verdad no se muy bien como se escribe,pero obvio es de 5 euros o dolares no se muy bien ese asunto :v
LostBit
October 16, 2017 at 07:24 PM
y se te activo la cuenta? porque yo tengo casi 100$ en juegos y no me activa nada :,v
ySuprehh
October 16, 2017 at 09:01 PM
lo intentare
renier1
October 17, 2017 at 01:30 AM
+Lostbit si, y si no te activa es por que talvez saques los juegos de paginas como yo o me equivoco?
en esta pagina calculas cuanto cuesta tu steam :https://steamdb.info/calculator/
y en esta otra juegos gratis:http://freesteamkeys.com/
LeonQuest
October 17, 2017 at 05:56 AM
Los minijuegos dan gemas? Yo jugue a uno estilo Candy Crush y dps de 8 niveles sin señal de nada lo cerre
renier1
October 17, 2017 at 06:01 AM
si dan gemas pero debes cumplir ciertos requisitos mira abajo de la parte del juego
alexander_arias
October 18, 2017 at 09:58 AM
solo tienes que gastar el mínimo que son 5 dolares para que tu cuenta sea legalmente una cuenta activa con los beneficios normales xd no sean tacaños :v
Ikkimura
October 18, 2017 at 07:56 PM
No necesitas subir de nivel en Steam para tener muchos juegos... yo tengo más de 2000 y tengo nivel 33 y paso de subirlo. Prefiero usar las cartas para intercambiarlas por otros juegos.
renier1
October 19, 2017 at 12:03 AM
si,pero el problema que primero hay qie donar 5$ y a muchos venezolanos les cuesta yo me las quite comprando una carta en esta pagina
Carlosp12
October 20, 2017 at 06:56 PM
No funciona T_T
UKE12GAMES
October 20, 2017 at 07:02 PM
okay lo tendre en cuenta ya que me gustaria una targeta de googel play o de robux que no se si hay :v pero bueno me gusto :D
IIICabazorroIII
October 26, 2017 at 10:51 PM
alexander_arias la cuestión no es ser tacaño o no si no que indistintos países la moneda puede estar devaluada o muy devaluada para las personas que viven en argentina cada dólar cuesta 16 pesos aproximado y una de 5 dólares estaría entre los 80 pesos y con eso que las web que las venden ganan una comisión podría estar en unos 120 pesos como mínimo y 120 para un niño o adulto no es nada y en comparación a las personas que viven en Venezuela el dólar esta cada 1 en 32mil de la moneda venezolana para un total de steam walled fijos de 160 y las comisiones que cobras esas web en Venezuela son tan costosas que se llevan el 400% vendiéndolas en un precio mínimo de 250 mil de la moneda venezolana es básicamente el aproximado de un sueldo de mes de cualquier persona que trabaja
no es cuestión de tacaño si no de lo costoso que son en algunos países
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al nivel que le das a la cuenta de steam es factible solo si haces el nivel con insignias de juegos que valgan la pena “ejemplo”: si haces y sacas insignia del juego llamado Luna Online: Reborn y te sacas el itend llamado “Blue land” y lo puedes vender sacas buen dinero aun que el precio puede variar entre semana yo en el momento que lo saque lo vendi en 20$ y le saque la ganancia solo gaste 0.30 centavo de dólar para ganar 20 dolares
actualmente no se si esta debajo de los 20 aun asi si ven que esta por arriba de 2 dolares aun asi le sacas lo que gastas
http://steamcommunity.com/market/listings/753/457590-Blueland?filter=Luna%20Online%3A%20Reborn
rockypostmortem
November 25, 2017 at 09:41 PM
nah no es tanto la verdad aqui en colombia son 15.000 pesos y hasta un niño de colegio como mi sobrino se los ahorro con lo que le daban para el coelgio, el problema real es que todo el munod quiere todo regalado, y pues lo que dice el post no funciona tan bien porque solo logueandote no subes de nivel y para reclamar la tarjeta de 5 dolares necesitas minimo en nivel 3
yo deje un video de como hacerlo si quieren pasen por el perfil y lo ven
frank0816
November 25, 2017 at 09:44 PM
como hago para invitar a un amigo no se
JaackNC
November 26, 2017 at 12:40 AM
Gracias por la información, supongo que probare con los minijuego :D
LoganFinlay
November 26, 2017 at 10:45 AM
gracias xD , como se canjean los codigos de un juego?
LMNTRIX
May 28, 2018 at 06:22 AM
muy buena informacion amigos pero como puedo conseguir gemas mas rapido con las tareas de juego
Shiroyahshua
May 28, 2018 at 09:34 AM
Tomando nota de la información del post, muchas gracias por el aporte. :grin::grin::grin:
gonzapear
May 28, 2018 at 11:39 AM
Bastante útil ya públique mi primer articulo
GOKUGAMERPRO56
May 28, 2018 at 11:51 PM
Como se gana una tarjeta de steam yo no se me dicen porfa
lamamadebaldeon
May 29, 2018 at 07:02 AM
por fin se como ganar gemas de alma
Ikkimura
May 29, 2018 at 03:42 PM
CHALO_90 todo depende del tiempo que dediques a la web y a completar tareas... cuanto más tiempo dediques menos días necesitarás.
Yo por ejemplo me lo voy tomando con muuucha calma a la hora de conseguir gemas y aún así ya he conseguido dos tarjetas de saldo de 10€ cada una y ya tengo gemas ahorradas para otras dos tarjetas más, pero si te pones las pilas puedes conseguir fácilmente superar las 1000 gemas semanales.
luciaantoonella
May 30, 2018 at 07:14 PM
es recomendable apostar en adivinanzas}'
labebebella
May 31, 2018 at 03:54 PM
no conocia esta pagina ni el beneficio que nos bridaba, gracias a ella conseguismos muchas cosas que antes no podiamos
jose_pimentel
June 1, 2018 at 05:08 AM
wow entonces lo intentare ;)
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.