18
0/160
alexandraxd
March 25, 2020 at 02:00 AM
Ayuda me aburro
ElPayasito
March 25, 2020 at 02:41 AM
dormir y jugar nada mas
:v
andrea_minera008
March 25, 2020 at 02:50 AM
mantener medidas de higiene todo el tiempo
GamerON357
March 25, 2020 at 03:07 AM
jugar al dota o CSgo y ganar un cuchillo mariposa yes!!!!!!!!!!!!!!!!
kpoplover16
March 25, 2020 at 03:25 AM
escuchar musica y lavando las manos
m4rshal
March 25, 2020 at 03:33 AM
aburrirme y jugar ti¿odo el dia en la pc
Faraoncito
March 25, 2020 at 03:39 AM
Ojala podria hacer eso sin embargo tengo que hacer los deberes y son muchos ;(
KEVINTIJUAS26
March 25, 2020 at 03:40 AM
donde yo vivo no hay cuarentena de echo en uno de estos dias ire ala playa no creo que me pase nada
Melonchan
March 25, 2020 at 08:31 AM
Evitar que no se desesperen los pacientes.
Ayer nos trajeron a dos ingenuos de menos de 16 años que salieron a divertirse (uno de ellos ya no le entiendo que dice, la tos seca no me deja comprenderlo y el segundo apenas puede tolerar la fiebre, me sorprende que todavía pregunte por su celular, no creo que eso valga más que su propia vida).
Ya le dimos los análisis a sus padres y parece que van a quedarse por otro rato (me preocupan los pulmones del menor). Cuídense, y no hagan algo de lo que puedan arrepentirse a una edad tan temprana.
Recuerden, mejor usen su material en casa que afuera, son reglas muy simples a para los gamers, otakus, músicos y fans de los videos.
Guill3rmo994
March 25, 2020 at 08:35 AM
Tras el video, nada más empezar, se nos pregunta que escribamos un nombre, una vez realizado descubriremos que nosotros mismo seremos una especia de guía para el personaje principal, un poco al estilo a la hada del zelda ocarina of time, porque podremos visualizar en más de una ocasión, que el protagonista mirará la pantalla y nos preguntara que debemos hacer, de esta manera tendremos en algunos puntos clave, cierta elección para escoger el rumbo de la historia.
HdpqKWgfAMyYMFEBdqme4MPdkaFsv5.jpg
Tras el bautizo observaremos que el protagonista fue encontrado en un bosque inconsciente, y se le dio reposo en dicho pueblo, cuando el protagonista despierta empezaremos a desarrollar la trama principal, a conocer los otros protagonistas que se nos unirán al grupo, descubrir el pasado del héroe y unos cuantos misterios que se nos presentarán a lo largo de la aventura.
Mientras avanzamos en el videojuego veremos que el juego utiliza un sistema de cartas para prácticamente todo, con estas cartas, podremos interactuar con el entorno a modo de aventura gráfica, me explico, en ocasiones obtendremos cartas vacías, en la cuales podremos almacenar algún objeto o material que el entorno nos muestre que podamos interactuar.
Así cuando hablemos con los personajes no jugables, en el texto, saldrá resaltado un elemento especial, que si lo tenemos almacenado en el inventario podremos obtener algo especial, o rumbo único para la trama. Hay que investigar todos los entornos.
9XJGbez14JKEqEpkxFtKBTrf6wENs0.jpg
De la misma manera a la hora de combatir, utilizaremos en nuestro turno las cartas especiales de combates, dichas cartas pueden ser de elementos o directamente armas blancas. Y podremos realizar combos con estas y nuestra imaginación, porque nos daremos cuenta que podremos juntar ciertas cartas diferentes y obtener resultados de lo más llamativos. Como por ejemplo con una buena combinación, podremos curar al grupo, atacar a cierto enemigo y darnos un escudo.
En el combate, nos dejarán claro que tenemos que estar pendiente del enemigo, porque si el villano de la batalla es de elemento fuego, podríamos atacarle con una carta de elemento agua así el daño se vería multiplicado y le produciríamos más daño.
Zyhhkny7GjXulStwqcLcrjSeUaDWNz.jpg
Otra característica única de este videojuego es, en la cual para subir de nivel, tendremos primero que acumular un número de experiencia y si nos pasamos de ese número mejor que mejor, luego tendremos que visitar al sacerdote de la iglesia y hay subiremos tantos niveles como experiencia tengamos.
Los gráficos del juego son una obra de arte, en más de una ocasión, nos quedaremos absortos ante tal nivel de fantasía que presenta el juego. La banda sonora como todo buen juego de rol por turnos que se precie, es una verdadera delicia, sobre todo en los combates, no vamos a poder estar quietos de la melodía de fondo tan animada que tiene. Espectacular.
0Sqg9QSXb9mU94Rf8ydzkULpJidOlw.jpg
Conclusión:
Baten Kaitos, es un maravilloso juego de rol que marco un antes y después en la antigua consola de Nintendo Gamecube, que nos ofrecerá una extensa aventura principal llena de personajes memorables y un buen número de aventuras secundarias que le dan una enorme vida de horas al juego.
A día de hoy, todavía hay gente que lo descubre por primera vez y da las gracias por poder disfrutar a esta gran aventura de rol. ¿Por qué no te unes a esas personas?
Gracias y un cordial saludo a todos los de GameHag.
Todas las imágenes han sido tomadas de “Fotos Google”.
Caboneitor2
March 25, 2020 at 09:51 AM
yo yo quiero tener internet para ser mas feliz
Hernan2306
March 25, 2020 at 09:55 AM
Holaaa como estan!? Desde que empezo la cuarentena la gente tiene miedo y algunos no les importa, yo la paso en casa pensando en que distraerme cada día! Ojala todo se solucioné pronto!!!
heriberto_rivas
March 25, 2020 at 11:49 AM
Jugar y jugar
iixAkira_
March 25, 2020 at 11:54 AM
pues no mas hacer videos
papote139
March 25, 2020 at 12:26 PM
invernar asta no dormir en una semana y jugar
IIICabazorroIII
March 25, 2020 at 05:06 PM
yo, jugar, hacer mantenimiento al pc, y hacer ejercicios
Gkxjgxgkhc
March 25, 2020 at 05:11 PM
Invoco a Satán
Immediatepick04
March 25, 2020 at 05:14 PM
No tento PC supongo que sabran lo que siento
cicarelli
March 25, 2020 at 05:37 PM
Asdasdasasdasdasdasdasdasdaddasdadd :)
xamborramber
March 25, 2020 at 05:44 PM
si no tienes un PC en la cuarentena te mueres de aburrimiento
GoldenKaneki
March 25, 2020 at 07:08 PM
Jugar a los juegos gratis que estan regalando
PandaAventurero_YT
March 25, 2020 at 07:17 PM
Jugar Roblox Jugar Roblox Y jugar Roblox
Satrib12
March 25, 2020 at 07:18 PM
Te recomiendo algo, intenta no jugar mucho a un mismo juego porque te puede dejar de gustar al “quemarlo” tanto, prueba otros juegos para que esto no te ocurra
Bionickleric
March 25, 2020 at 07:44 PM
Jugar en el pc y ver películas aunque aveces se va el internet :'v
Niko_Ayala
March 25, 2020 at 08:30 PM
Hackear en cs go
t
m
h
t
l
p