m

mano
Gem7,200
Rossi Pini's avatar
Rossi Pini
Gem22,400

j

jacobjack199310
Gem7,200
Siery's avatar
Siery
Gem5,600
FlashStorm11's avatar
FlashStorm11
Gem8

p

pepoahmed510
Gem2,800

p

pepoahmed510
Gem1,400

w

www.chickboy12345
Gem12

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105

p

pepoahmed510
Gem14
Zahid S's avatar
Zahid S
Gem12

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem14

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem1,750

p

pepoahmed510
Gem1,050

p

pepoahmed510
Gem105
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?
unranked rank iconpedrolazo317: Y más
unranked rank iconpedrolazo317: Pases
unranked rank iconBober40: stolen 600 gems 

8

0/160

Alguien logro ganar gemas llenando encuestas?

elisabete_do_caisas avatar

elisabete_do_caisas

March 23, 2020 at 02:10 AM

Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? llegue a un punto donde no sigue la encuesta o queda trabada, no tengo ningun bloqueador ni nada.

davidardana avatar

davidardana

March 23, 2020 at 02:40 AM

Yo hable con los moderadores y me pasa lo mismo se supone que puede ocurrir que termines todas las encuestas y no te llegen tus gemas pero tienes un plazo de 7 dias amigo , espera un tiempo si sigue sin llegarte contacta con los moderadores con los ticket , Un saludo

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:10 AM

A mi me pasa que termino de hacer las encuestas en yuno y me manda otra pagina hago las encuestas de esa pagina y no me da nada

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:11 AM

Nddeaaaaaaaah hay que rellenar para que suban la xp del nivel y llegar a nivel 3

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:12 AM

Igualmente es divertido quedarse leyendo los hilos que publica la gente, alguno puede ser datos interesantes

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:12 AM

Ou yeah estoy aca subiendo la experiencia bro me encanta esto y lo disfruto muchoo:sunglasses::sunglasses:

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:13 AM

No se igualmente cual es el limite de experiencia que me pueden dar por cada dia pero hay que apovechar al 100%

geison_valencia avatar

geison_valencia

March 23, 2020 at 03:20 AM

Hola

geison_valencia avatar

geison_valencia

March 23, 2020 at 03:20 AM

Que hacen amigos

Danibrgo avatar

Danibrgo

March 23, 2020 at 03:22 AM

no lo se, pero se me hace cansado hacerlas, me interesa saber si funciona

misa2310 avatar

misa2310

March 23, 2020 at 06:17 AM

Las e echo miles de veces no se si soy una inutil o es que no sirven

alexisxdWW avatar

alexisxdWW

March 23, 2020 at 07:30 AM

creo que soy malo para las encuesta, porque no veo gemas que me dan

arwin123 avatar

arwin123

September 4, 2020 at 08:51 AM

Ami me pasa igual las encuestas no me dan nada

Melonchan avatar

Melonchan

September 4, 2020 at 09:19 AM

He ganado entre 15 y 210 gemas con las encuestas de The TheoremReach (las del maguito púrpura). Son las únicas que si fallas a media encuesta, te dan al menos 1 o 5 gemas como compensación por tu tiempo (y cuentan para reiniciar el escudo).

yeeeeter avatar

yeeeeter

September 4, 2020 at 12:36 PM

a mi tampoco me dan algo

silibuciegas avatar

silibuciegas

September 4, 2020 at 12:45 PM

como dice Melonchan, las de Theorem Reach suelen ser de las mejores porque siempre te dan alguna gema, aunque no las completes (al menos te dan algo por el esfuerzo y la molestia), pero creo que ya no está ese sponsor. Abrí un hilo hace unos dias preguntado precisamente por esto y un usuario me dijo que cree que ya no está en la web, yo lo he buscado por todas partes y no lo veo :(. El problema de las encuestas es que muchas veces buscan un tipo muy especifico de participante y resulta muy complicado poder rellenar una entera

AnproxGYT avatar

AnproxGYT

September 4, 2020 at 06:10 PM

Esque en la mayoria de paginas timan diciendo: ReLlEnA EsTa EnCuEsTa

Cloudasher avatar

Cloudasher

September 4, 2020 at 07:02 PM

Antes de llegar a game hag ,probe varias pag.para tener ganancias de algo y me topaba mucho con las preguntas esa y digamos si era sincero NUNCA ganaba nada y hasta que cai en un canal de yt donde te guiaban a como responderlas que decir en ciertas preguntas porque como veras,esas van para cierto publico en gral. si dices eres un chamaco que vive con papas y no tiene nada en que caer ,pues obvio a ellos no les interesara,quieres personas con capital e hijos y cosas asi.
Y digamos que despues de ya tener mi guia en un papelito de 0/10 pase a 5/10
sinceramente ahora que las veo las evito jajaja batalle mucho con ellas y mas o menos las domine pero paso ,gracias no quiero saber mas de ellas.

arwin123 avatar

arwin123

September 4, 2020 at 07:17 PM

Ey no sabia acerca de eso , gracias por la informacion sikdasher

LetraChica avatar

LetraChica

September 5, 2020 at 06:41 AM

Como dice @skidasher,

Es necesario calificar dentro del grupo de prueba para poder pasar los filtros.
Desafortunadamente hay muchas encuentas que logras completar y al finalizarlas te hacen preguntas de "segmentación" y allí te descalifican. Después de haber invertido más de 20mins.

zoraida_vera avatar

zoraida_vera

September 5, 2020 at 08:04 AM

yo si en otras cuentas pero las perdi

jpc5815 avatar

jpc5815

September 6, 2020 at 07:30 PM

lo peor es que te hagan trampa con una pregunta calificación y ellos interprenten a su manera la respuesta cuando la repiten al final de la encuesta, puede ser que hablando de deportes digas que no juegas al baloncesto (porque no es tu deporte cotidiano) y tras 20 min encuesta te preguntas si has jugado en el último año y te descalifican si dices que sí!

RafaelMC avatar

RafaelMC

September 6, 2020 at 10:50 PM

La gran mayoría de gemas que he conseguido ha sido gracias a las encuestas por lo que puedo decir que si funcionan, pero requieren de paciencia y prestar mucha atención por que es cierto que te repiten algunas preguntas pero eso lo hacen al propio para saber si estás siendo sincero o solo estás contestando al azar.

En otro hilo el moderador 21albertoff le comento a un usuario que para completar encuestas es necesario conocer del tema que te vayan a poner y eso es muy cierto por que muchas veces para cumplir el perfil tienes que decir que tienes por ejemplo diabetes o problemas en el corazón y sino conoces que consumen esas personas pues no vas a poder conseguir completarla.

arwin123 avatar

arwin123

September 6, 2020 at 11:17 PM

Las encuestas funcionan pero solo ciertas, en general las q me han funcionado actualmente son el muro de las sombras literal hay creo q es el unico lugar q pude ganar gemas y tambien descargando apps en el muro del universo, mas q todo solo eso, y las de clash royale pero no me gustan es mejor clash del arquero , en conclusion si funcionan pero debes saber escojer porque hay algunas encuestas que literalmente ya no dan gemas no importa cuanto recargues no funcionan en general recomiendo las encuestas nuevas y q esten en los muros menos conocidos porq si esas dan realmente

Itsukaaa_ avatar

Itsukaaa_

September 7, 2020 at 12:03 AM

e ganado hasta 300 pero ya no he hecho mas...

Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? - Conversaciones Generales Forum on Gamehag