m
j
p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
p
8
0/160
elisabete_do_caisas
March 23, 2020 at 02:10 AM
Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? llegue a un punto donde no sigue la encuesta o queda trabada, no tengo ningun bloqueador ni nada.
davidardana
March 23, 2020 at 02:40 AM
Yo hable con los moderadores y me pasa lo mismo se supone que puede ocurrir que termines todas las encuestas y no te llegen tus gemas pero tienes un plazo de 7 dias amigo , espera un tiempo si sigue sin llegarte contacta con los moderadores con los ticket , Un saludo
Lucas_Lava2
March 23, 2020 at 03:10 AM
A mi me pasa que termino de hacer las encuestas en yuno y me manda otra pagina hago las encuestas de esa pagina y no me da nada
Lucas_Lava2
March 23, 2020 at 03:11 AM
Nddeaaaaaaaah hay que rellenar para que suban la xp del nivel y llegar a nivel 3
Lucas_Lava2
March 23, 2020 at 03:12 AM
Igualmente es divertido quedarse leyendo los hilos que publica la gente, alguno puede ser datos interesantes
Lucas_Lava2
March 23, 2020 at 03:12 AM
Ou yeah estoy aca subiendo la experiencia bro me encanta esto y lo disfruto muchoo:sunglasses::sunglasses:
Lucas_Lava2
March 23, 2020 at 03:13 AM
No se igualmente cual es el limite de experiencia que me pueden dar por cada dia pero hay que apovechar al 100%
geison_valencia
March 23, 2020 at 03:20 AM
Hola
geison_valencia
March 23, 2020 at 03:20 AM
Que hacen amigos
Danibrgo
March 23, 2020 at 03:22 AM
no lo se, pero se me hace cansado hacerlas, me interesa saber si funciona
misa2310
March 23, 2020 at 06:17 AM
Las e echo miles de veces no se si soy una inutil o es que no sirven
alexisxdWW
March 23, 2020 at 07:30 AM
creo que soy malo para las encuesta, porque no veo gemas que me dan
arwin123
September 4, 2020 at 08:51 AM
Ami me pasa igual las encuestas no me dan nada
Melonchan
September 4, 2020 at 09:19 AM
He ganado entre 15 y 210 gemas con las encuestas de The TheoremReach (las del maguito púrpura). Son las únicas que si fallas a media encuesta, te dan al menos 1 o 5 gemas como compensación por tu tiempo (y cuentan para reiniciar el escudo).
yeeeeter
September 4, 2020 at 12:36 PM
a mi tampoco me dan algo
silibuciegas
September 4, 2020 at 12:45 PM
como dice Melonchan, las de Theorem Reach suelen ser de las mejores porque siempre te dan alguna gema, aunque no las completes (al menos te dan algo por el esfuerzo y la molestia), pero creo que ya no está ese sponsor. Abrí un hilo hace unos dias preguntado precisamente por esto y un usuario me dijo que cree que ya no está en la web, yo lo he buscado por todas partes y no lo veo :(. El problema de las encuestas es que muchas veces buscan un tipo muy especifico de participante y resulta muy complicado poder rellenar una entera
AnproxGYT
September 4, 2020 at 06:10 PM
Esque en la mayoria de paginas timan diciendo: ReLlEnA EsTa EnCuEsTa
Cloudasher
September 4, 2020 at 07:02 PM
Antes de llegar a game hag ,probe varias pag.para tener ganancias de algo y me topaba mucho con las preguntas esa y digamos si era sincero NUNCA ganaba nada y hasta que cai en un canal de yt donde te guiaban a como responderlas que decir en ciertas preguntas porque como veras,esas van para cierto publico en gral. si dices eres un chamaco que vive con papas y no tiene nada en que caer ,pues obvio a ellos no les interesara,quieres personas con capital e hijos y cosas asi.
Y digamos que despues de ya tener mi guia en un papelito de 0/10 pase a 5/10
sinceramente ahora que las veo las evito jajaja batalle mucho con ellas y mas o menos las domine pero paso ,gracias no quiero saber mas de ellas.
arwin123
September 4, 2020 at 07:17 PM
Ey no sabia acerca de eso , gracias por la informacion sikdasher
LetraChica
September 5, 2020 at 06:41 AM
Como dice @skidasher,
Es necesario calificar dentro del grupo de prueba para poder pasar los filtros.
Desafortunadamente hay muchas encuentas que logras completar y al finalizarlas te hacen preguntas de "segmentación" y allí te descalifican. Después de haber invertido más de 20mins.
zoraida_vera
September 5, 2020 at 08:04 AM
yo si en otras cuentas pero las perdi
jpc5815
September 6, 2020 at 07:30 PM
lo peor es que te hagan trampa con una pregunta calificación y ellos interprenten a su manera la respuesta cuando la repiten al final de la encuesta, puede ser que hablando de deportes digas que no juegas al baloncesto (porque no es tu deporte cotidiano) y tras 20 min encuesta te preguntas si has jugado en el último año y te descalifican si dices que sí!
RafaelMC
September 6, 2020 at 10:50 PM
La gran mayoría de gemas que he conseguido ha sido gracias a las encuestas por lo que puedo decir que si funcionan, pero requieren de paciencia y prestar mucha atención por que es cierto que te repiten algunas preguntas pero eso lo hacen al propio para saber si estás siendo sincero o solo estás contestando al azar.
En otro hilo el moderador 21albertoff le comento a un usuario que para completar encuestas es necesario conocer del tema que te vayan a poner y eso es muy cierto por que muchas veces para cumplir el perfil tienes que decir que tienes por ejemplo diabetes o problemas en el corazón y sino conoces que consumen esas personas pues no vas a poder conseguir completarla.
arwin123
September 6, 2020 at 11:17 PM
Las encuestas funcionan pero solo ciertas, en general las q me han funcionado actualmente son el muro de las sombras literal hay creo q es el unico lugar q pude ganar gemas y tambien descargando apps en el muro del universo, mas q todo solo eso, y las de clash royale pero no me gustan es mejor clash del arquero , en conclusion si funcionan pero debes saber escojer porque hay algunas encuestas que literalmente ya no dan gemas no importa cuanto recargues no funcionan en general recomiendo las encuestas nuevas y q esten en los muros menos conocidos porq si esas dan realmente
Itsukaaa_
September 7, 2020 at 12:03 AM
e ganado hasta 300 pero ya no he hecho mas...