unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
unranked rank iconXgreen 0fficial: Does Gamehag hold offers?
unranked rank iconYobz: yo perdin 2500 GA  pero no fue la gran cosa
unranked rank iconYobz: Vamos, demosle otra oportunidad
unranked rank iconLetra Chica: scam?

15

0/160

¿PlayStations 4, Xbox X y Tarjetas Graficas en los REWARDS de GAMEHAG?

juan_olmos avatar

juan_olmos

October 3, 2017 at 12:58 PM

Lo cierto es que GameHag según nuestra experiencia como usuarios es que no se detienen ante nada y seguirán avanzando de A para B y aquí podrías pensar en la posibilidad de premios "gordos" como compensación para sus clientes/usuarios fieles, es muy probable y creíble. 

De algo hay que estar claros y que es la posibilidad de premios gordos nos entusiasma, que increíble seria obtener una consola de video o algún tipo de "recuerdo" físico por parte de GameHag como objetos de colección, ya sean de esta comunidad o ajenos a ella. 

Una figura de acción firmada por el propio Gordon Freeman no estaría nada mal.

Claro, sus costos serian muchos más altos que solo 30k de gemas, ya que hablamos de algo con valor comercial alto. Quizás suena algo descabellado decirlo, pero el costo en gemas de una PlayStation rondaría las 100k-200k o hasta más. Tampoco nos lo van a colocar en algodones con bandeja de plata.   

Hay que pensar en el envió desde Polonia, el cual es el país donde proviene Gamehag.  

(imagen proveniente de la página oficial de Gamehag en Facebook)   

Un envió desde Europa hasta América Latina no sería nada barato, además de los costos de aduanas y esos funcionarios que deciden agarrarse tu premio para dárselos a sus hijos de regalo de navidad, esta parte es triste pero muy cierta. 

Luego de esto Gamehag correría el riesgo de pasar a ser mal llamada "estafa", ya que varios de sus usuarios frustrados por no obtener sus premios físicos en un par de semanas o porque sus premios no han llegado a destino por distintas razones ajenas a los chicos que hacen el envió, una de ellas se especificó atrás.  

-Chicos encargado de Gamehag seria fabuloso implementar estos cambios, atraería una tremenda comunidad de jugadores locos por los premios son sed de más y más- 

Gracias por pasarte y leer mi artículo.  

Eres libre de calificar mi artículo con las estrellas que piensas que merece.  

juan_olmos avatar

juan_olmos

October 3, 2017 at 02:01 PM

Bueno, pues este es el primer articulo creado por mi que lo colocan aqui en la seccion de los pobres y no en los articulos :'V

luisitoo avatar

luisitoo

October 4, 2017 at 01:47 AM

Me ha encantado tu artículo y estoy de acuerdo contigo!

santix13 avatar

santix13

October 4, 2017 at 09:41 AM

Con que nos den la posibilidad de realizar los muros ya seria un avance importantisimo

alexander_arias avatar

alexander_arias

October 5, 2017 at 01:56 AM

que implementen tareas que no sean tan aburridas sería bueno xD

jeick avatar

jeick

October 5, 2017 at 05:50 PM

la primera la van a poner??

PatrickCormanxD avatar

PatrickCormanxD

October 12, 2017 at 03:12 AM

Mi experiencia con Xbox One
Hola buenas a todos :)

Hace ya casi un mes que tengo dicha consola y voy a hacer un pequeño resumen, ¿variará mi opinión con el paso del tiempo? ¡Empecemos!

Interfaz

En este apartado tengo varias quejas. Lo primero mencionar que me parecía un poco tosco al principio, pero será porque ando acostumbrado a la interfaz de la 360, que me parece mucho más rápida y manejable. Aún así he de darle una notaza increible en este apartado porque puedes hacer todo y tenerlo todo en segundo plano; puedes estar jugando a un juego, que si te apetece mirar algo por internet puedes mirarlo, mirar el bazar, aplicaciones...volver al juego y que se encuentre justo donde estaba, encantado con ese aspecto.

Aunque también me parece un poco tosco el apartado de Descargas, que no muestra el tiempo estimado de descarga, algo que me parece un poco ridículo cuando casi cualquier programa de descarga en PC te pone el tiempo estimado, pero bueno.

Rendimiento

Estoy maravillado de lo bien que funciona, el silencio que reina en mi casa cuando juego, que no se oye nada, pero nada de nada, es simplemente asombroso. Después, rendimiento:

La consola me ha costado unos 200 y pico de euros, muestra los juegos a una calidad increible, estoy jugando a Witcher III y AC Unity y estoy maravillado con los paisajes que me encuentro.

Juegos

Pues esto para mi es un tema muy candente y es que...a mi no me gustan los exclusivos de cada consola. Que quereis que os diga, ni Halo, ni Gears, ni Uncharted, entre otros, me han llegado a gustar demasiado por decantarme hacia una consola u otra.

También decir que los exclusivos me parecen un poco ridículos; la mayoría son películas interactivas de una duración media de 8-9 horas con una rejugabilidad nula, pero oh! Puedes completar los logros/trofeos de buscar debajo de una piedra para encontrar tesoros y eso alarga la experiencia! Tss, prefiero un Witcher III con su larguísima duración, un Battlefield con su online que me de cientos de horas...etc.

Lo que si destacar es que de PS4 me hubiera encantado probar Bloodborne y Uncharted 4 por como luce gráfica y tecnológicamente logrado que está, salvando esos casos puntuales, no me interesan ningún exclusivo más.

Multimedia

Aqui lo siento mucho pero me decanto por las opciones que brinda PS4 para el tema captura de imagen o hacer un clip de video: Si haces una captura o un video y lo subes a Twitter, aparecerá la captura en formato imagen, mientras que si lo haces por Microsoft te dará a un enlace para verlo desde la web y es algo que no me ha gustado para nada, lo veo algo tosco cuando en la competencia es más sencillo, haces una captura, la subes a Twitter y es un archivo de imagen, y ya.

Después decir que me sorprende la cantidad de aplicaciones con las que cuenta y la fluidez de estas, me encanta la verdad.

Resumen

Y resumiendo, voy a decir que me parece una consola estupenda, precio muy asequible y rendimiento cojonudo. Me decanté por ella por razones económicas, por el cuidado que tiene Microsoft en cuanto garantía y calidad y sobretodo por el mando.

Es una consola que he comprado por el mismo precio que hace 6 o 7 años me compré mi 360 de 60GB, pero esta vez de 1TB.

Como recomendación y opinión final es; si no te interesan demasiados los exclusivos, tira para un PC. Si es el caso como a mi, que tienes que montarlo de 0 y te sale por un dineral, opta por una One, vas a tener los juegos multiplataformas en una consola con un precio muy asequible y con un rendimiento óptimo

Maxigoku avatar

Maxigoku

November 26, 2018 at 08:46 AM

sip

Xboxrubens avatar

Xboxrubens

November 26, 2018 at 09:18 AM

yo tengo un one y lo prefiero antes de una pc

roberto_mndez avatar

roberto_mndez

November 26, 2018 at 10:56 AM

que buen articulo

Darkjulio300 avatar

Darkjulio300

November 26, 2018 at 01:38 PM

Increible articulo felicidades

yeasintonison avatar

yeasintonison

November 26, 2018 at 03:24 PM

Desde luego merece la pena tener ese pensamiento. Pensar en que este tipo de webs comprometidas con el usuario extiendan las garantias u opciones de conseguir mejores premios a los fieeles. Yo acabo de llegar al portal y la verdad que ya le estoy sacando jugo, y seguro que sigo haciendo pinitos entre videojuegos por premios divertidos. Lo que si es guay pensar es que esto puede llegar a evolucionar

FakkuGamer avatar

FakkuGamer

November 26, 2018 at 09:11 PM

La verdad es que estaria bien pero en el caso de que implementaran eso tambien deberian de implementar mas tareas que dieran mas gemas para que no sea tan excesivamente tedioso

AngelGrende avatar

AngelGrende

November 27, 2018 at 07:21 AM

Muy interesante la propuesta, seria genial que también pusieran más formas de ganar GA

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:28 AM

estaria bueno

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:29 AM

aunque sea costoso pero valdria la pena

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:31 AM

y si creo yo que podria atraer a mucha gente mas

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:33 AM

pero a los chicos de gamehag les podria costar mucho hacer algo asi

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:34 AM

digo yo, pero no se

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

November 27, 2018 at 07:35 AM

a lo mejor no

KMats avatar

KMats

November 27, 2018 at 08:39 AM

Sinceramente no veo que sea posible, ya que, gamehag estaría perdiendo mucho más de lo que gana. Imaginate que unos 10 perosnas necesiten envios a latinoamerica. No creo que a gamehag les haga feliz escuchar eso xD

Alansoria avatar

Alansoria

November 27, 2018 at 09:06 AM

mejor seria que no

VuelaPegaEsquiva2525 avatar

VuelaPegaEsquiva2525

November 27, 2018 at 09:24 AM

estaria muy buena la idea pero eso costaria mucho :,v

Murloc4 avatar

Murloc4

November 27, 2018 at 09:51 AM

Seria una excelente idea pero para que se logre efectuar la comunidad tendria que ser mucho mas grande :c, porque hasta hora es demasiado pequeña por lo que he visto

nestor771 avatar

nestor771

November 28, 2018 at 12:44 AM

muy buen articulo

¿PlayStations 4, Xbox X y Tarjetas Graficas en los REWARDS de GAMEHAG? - De los usuarios Forum on Gamehag