w

www.chickboy12345
Gem24

p

pepoahmed510
Gem4,200

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem4,200
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem2,450
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,750
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,050
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem175
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem105
Nicolas Pêche (Wawmy)'s avatar
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem77
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem14
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem45
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem7

f

fnogaj
Gem35

f

fnogaj
Gem24

f

fnogaj
Gem16

t

tuh8n112
Gem1,225

m

mano
Gem5,435

f

fnogaj
Gem40

m

mano
Gem2,966
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.

14

0/160

¿Cuál fue tu primer consola y de paso cual tu primer juego?

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

December 7, 2019 at 01:33 AM

Mi primer consola la compro mi padre después de mucho tiempo ahorrando para unos cubre camas, alerta de spoiler nunca tuvimos los cubrecamas xD Era una famiclon con forma de famicom y venia con un cartucho de "168 en 1" muy bueno, en el podías elegir las vidas y el nivel de partida de cada juego. Pero mi primer cartucho propio fue el de Robocop, el cual aun lo conservo con mucho cariño :D

LetraChica avatar

LetraChica

December 7, 2019 at 02:29 AM

WOW!!!!

Creo que mi primer video juego fue con unas minimaquinitas que no recuerdo la marca pero eran como las Game & Watch de Nintendo. Entre mis primos, mi hermana y yo teníamos 4 juegos. Los que más recuerdo eran los nuestros que consistían en:
1.- Un cocinero que tenía que llevar panquecas desde una hornilla a la dcha de la pantalla hasta un plato a la izquierda rebotándolas en unas sartenes.
2.- Bajar unos cocos de unos cocoteros evitando que unos monos te tumbaran a fuerza de cocotazos.
Hacíamos competencias a ver quien alcanzaba el mejor puntaje y hace unos años recogiendo unos libros para regalar, los encontré y todavía funcionaban.

Como cónsola, ya fue un Atari, que también sigue funcionando, el juego que venía por defecto era el de los tanques y aviones pero mi juego favorito era el de Circus. ¡Me encantaba en aquei momento y todavía hoy me sigue gustando (en especial la versión aniversario que salió en la Apple Store!

LM21 avatar

LM21

December 7, 2019 at 02:36 AM

La NES fue mi primera consola y vaya que la exprimí al 100%. Jamás olvidare esos grandes momentos que vivi con ella.

Phelios avatar

Phelios

December 7, 2019 at 03:14 AM

La Sega Mega Drive y de juego el Sonic que creo que venia junto a ella en un pack :)

BjornDefinitivo avatar

BjornDefinitivo

December 7, 2019 at 03:34 AM

La play station 1, me la compraron cuando ni si quiera tenia conciencia de ella :c

Melonchan avatar

Melonchan

December 7, 2019 at 03:41 AM

Mi primera consola de la infancia fue la Playstation 1, venía con discos demo, el juego Tomba! (parecido a zelda y Metroid) y Street Fighter EX (el que se miraba en 3D, me gustaba jugar con el esqueleto Skullmania y una chica que sabe judo). Tiempo después conseguí Silent Hill y Resident Evil 3 Nemesis (dos de mis grandes pesadillas de la infancia, me asustaba pero quería saber como seguía la historia, los acabé amando).

lisensiaodonmaduro avatar

lisensiaodonmaduro

December 7, 2019 at 03:52 AM

La gameboy con el pokemon rojo fuego

Yofpuhhitk avatar

Yofpuhhitk

December 7, 2019 at 04:00 AM

Jugais free fire

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

December 7, 2019 at 04:00 AM

yo comence desde la nintendo con esos juegos que tenia integrado como uno 150 juegos ya listo para jugar

Arkhawk avatar

Arkhawk

December 7, 2019 at 07:07 AM

La primer consola que tube fue una sega genesis 2, y mi primer juego que jugue (y gane) fue el primer sonic the hedgehog.

GlobalPlata avatar

GlobalPlata

December 7, 2019 at 07:09 AM

consola fue play 2 y el primer juego creo que era gta san andreas

AxelGNACIO avatar

AxelGNACIO

December 7, 2019 at 08:12 AM

Mi primera consola fue playstation 1 con crash bandicoot me acuerdo como si fuera ayer el dia de hoy por suerte tengo la ps4 y la mayoria de juegos que estan en la ps store

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

December 7, 2019 at 09:05 AM

@LetraChica
No!, yo hubiera alucinado con un G&W, la portátil más avanzada tuve fue un BrickGame.

Más delante conseguimos un par de Ataris 2600 que vimos tiradas, aunque como mi hermano fue el primero en verlas, apenas me quede con una y un juego de básquet, por suerte ambas consolas traían juegos integrados, sino me moría de infeliz xD

Mi papa nos las arreglo e hizo un transformador que servia tanto para Family, Sega y Atari, recuerdo que con mi hermano nos pegábamos altas viciadas, un día para ganar el Supersonicos, nos quedamos dos días completo jugando :V

@LM21
Yo creo que con la NES fue irrepetible, además en mi caso cada juego que nos toco fue único, sin mencionar que en esa época era literal lo de exprimirla al 100%, no quedaba otra ^_^

@Phelios
La primera vez que vi a Sonic fue porque enganchamos en la tele la señal de la Sega de una vecina, jajaja re pobres, pero no tontos mi mama era amiga de la suya guiño guiño xD

@Arkhawk
Mi primer juego de Sega fue el Megaturrican, juegazo (y también lo gané, por supoyo ;D)

@BjornDefinitivo | @Melonchan badge
La primera vez que la probé la Play fue en casa de mis primos con el Residen Evil, juro que no estaba psicológicamente preparado x'D

@lisensiaodonmaduro
El único juego que jugué en una GB real fue el Mario Land, un amigo nos la vendía como a 60 pesos con par de juegos y nosotros le dijimos que no, volvería al pasado y me patearía tan fuerte! xD

Se que nadie leerá esto, pero la verdad sus comentarios me trajeron muchos recuerdos y me sacaron una sonoriza =D

Temmfree avatar

Temmfree

December 7, 2019 at 09:45 AM

jamas había visto que alguien se tomara el tiempo de responder a cada comentario en una sola respuesta:hushed:

GattoCC avatar

GattoCC

December 7, 2019 at 12:36 PM

la Primera consola que tuve si lo Recuerdo bien la Nintendo 64 y de juego el Super Mario 64,me Encantaba asi que me lo pase como 3 Veces.

DashGH avatar

DashGH

December 7, 2019 at 01:03 PM

Una de las primeras nintendos, y un juego de super mario :v

santy_soldier avatar

santy_soldier

December 8, 2019 at 12:59 AM

mi primer consola fue la plystation 2 y mi primer juego fue god of war 2 y 1

afterwolf avatar

afterwolf

December 8, 2019 at 11:31 AM

playstation 2 y fuel el god of war 2

softone131524rb avatar

softone131524rb

December 8, 2019 at 11:51 AM

Fue una play 2 con un juego de spiderman Lo malo fue que tiempo despues la vendieron y ni me dijieron nada a mi

Adony23 avatar

Adony23

December 8, 2019 at 06:13 PM

la mia de fue un mata pato eso era los marcimo :sunglasses:

Neonphobia avatar

Neonphobia

December 8, 2019 at 08:39 PM

Nintendo 64

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

December 8, 2019 at 11:11 PM

@GatiRosaORIGINAL | @Neonphobia
De chico hubiera matado por una N64, era tremenda la publicidad que tenia en Argentina, inclusive hacían un programa de videojuegos muy famoso por estos lados, hacia un torneo llamado "Daytona USA", donde irónicamente el premio era la consola de Nintendo :V

(Supongo que tu más que nadie lo entenderás Gati xD)

@Indolexy
Supongo que hablas de la NES, a mi ese juego me tocaba hasta en la sopa, lo extraño es, que hasta hace poco nunca me moleste en ganarlo :V

@santy_soldier | @afterwolf | @Softone131424
La verdad no tuve la oportunidad de tener la Play 2, aunque si jugué algunos de sus ports para el PC ^_^

@Softone131424
Yo preste la mayoría de mis juegos de NES al hermano de mi mejor amigo y supuesto amigo de mi hermano y se escapo de su casa quedándose con todo, hace poco lo volví a ver y se hizo bien el idiota, "si me voy a fijar" dijo el caradura xD

RafaelMC avatar

RafaelMC

December 9, 2019 at 12:04 AM

Mi primer consola (aunque desde el inicio siempre he sido de pc) fue la supernintendo y mi primer videojuego fue los x-men.

hermoor avatar

hermoor

December 9, 2019 at 12:22 AM

la primera consola fue super nintendo , el primer juego mortal kombat 2

Manu5656 avatar

Manu5656

December 9, 2019 at 10:16 AM

primer consola el SEGA con el juego de Sonic incluido

¿Cuál fue tu primer consola y de paso cual tu primer juego? - Conversaciones Generales Forum on Gamehag