8
0/160
A887
May 26, 2019 at 11:59 PM
Yo preferia ser youtuber
CatWhiteBasic
May 27, 2019 at 02:15 AM
Tener dinero, ser youtuber es bastante toxico por la comunidad
shawn_frost_hellcasecom
May 27, 2019 at 02:18 AM
Ser youtuber famosoo claro :v
Pollelin
May 27, 2019 at 04:04 AM
Tener bastante dinero siendo un youtuber famoso obviamente jaja
KyamiT
May 27, 2019 at 08:41 AM
Same :point_up_2_tone2::money_mouth:
MrProRT
May 27, 2019 at 12:40 PM
Youtuber es mucho mejor
The_Lion_Cid
May 27, 2019 at 03:51 PM
prefiro la pasta asi tendria para acer contenido de calidad y no tener que precuparme de si gano o no dinerro suvir lo que quiera y cuando quiera
IIICabazorroIII
May 27, 2019 at 05:45 PM
Como yo subo videos básicamente estoy en el grupo solo que falta eso de ser más conocido, pediría tener mucho dinero y así cuando desee jugar con alguien, pero quizás ese alguien tenga un computador muy malo posiblemente le pueda regalar un buen computador a esa persona bien sea suscriptor o un amigo con los que suelo jugar mucho
(ser famoso es relativo) = lo de abajo es una explicación de por qué es relativo
eso de ser youtuber famoso es bastante relativo sin importar cuantos videos suba o cuantos suscriptores tenga, siempre será youtuber y lo de famoso eso siempre es cuestionable, por que aun que yo les mencione algunos youtuber que son bastante conocidos muchos aquí no lo conocerán por lo tanto no son famosos para ustedes pero si para mí y quienes ven ese tipo de contenido.
como por ejemplo "NOVRITSCH" que es un jugador de airsoft muy conocido pero que muchos aquí nadie tiene idea de quien es o el rapero alemán Executeee, jugador de battlefield 4 (es como el porta pero alemán) famoso pero no para muchos aquí y es por eso que les menciono ser famoso es algo muy relativo, toda persona que suba video en youtube es famoso para una cierta cantidad de personas incluso yo que subo videos a veces cuando voy al mercado o al trabajo suelen acercarse chicos, chicas de todas las edades preguntarme si soy cabazorro gameplay porque me reconocen de la voz y puedo decir que no tengo casi nada en suscriptores pero aun así hay personas que se me acercan para preguntar si soy yo el de tal video, en la universidad, en el trabajo en varios lugares y nunca muestro la cara por que por el hecho de ser bombero no me permitirían tener tantas visitas trabajando y menos al estar de guardias
(tambien lo que dice el chico de arriba ) The_Lion_Cid es una buena idea tener dinero y hacer lo que desee cuando quiera
Metroplex
May 27, 2019 at 08:06 PM
Tener mucho dinero amigo
Kracort_95
May 28, 2019 at 12:01 AM
tener carisma para ser famoso y que ella me ame a poco no karnal
dbmAlejandro
May 28, 2019 at 07:51 AM
Pues optaría por ser YouTuber me gusta y a la vez aprendería muchas cosas
Melonchan
May 28, 2019 at 08:21 AM
En otra época hubiera seleccionado la opción de youtuber, pero en la actualidad, tienes que ponerle mucha atención a cada uno de los cambios que hace youtube, en especial, a las palabras sorpresivas que te quitan la monetización (y en los peores casos, que te quiten todo el canal).
Prefiero tener mucho dinero, así lo puedo invertir en un negocio que me retribuya más a largo plazo y que me otorgue algo de privacidad.
Gemaro
May 29, 2019 at 05:57 AM
Las 2 te dan opcion a tener dinero. Para youtuber tienes que currartelo más y estar en compromiso. Pero tambien se gana una buena pasta.
ElNovatoYT
May 29, 2019 at 07:07 AM
Yo Prefiero Ser youtuber gaming
ElNovatoYT
May 29, 2019 at 07:07 AM
Yo Prefiero Ser Youtuber para Automaticamente Ganar Dinero
SnowRH
May 30, 2019 at 05:54 AM
Dinero, Youtuber puede ser cualquiera.
Alfredjr09
May 31, 2019 at 08:30 AM
Tener mucho dinero y comprarme todaa las consolas, pc gamers y juegos y luego abrir un canal en youtube xD
estebananote0818
May 31, 2019 at 10:23 AM
en definitiva ser youtuber, si soy youtuber consigo dinero
Murdocc
June 2, 2019 at 09:13 AM
Mil veces el dinero.
IamDDOM
June 2, 2019 at 05:51 PM
tener mucha plata y un yate lleno de *****
Dark4947M
June 3, 2019 at 01:07 AM
Yo ser youtuber y ser rico