quisiera que alguien que ya ha comprado una tarjeta de visa me dijera como reclamar el premio ya que tengo algunos problemas con eso.
Ikkimura
May 17, 2019 at 01:49 AM
Qué problema tienes? Si lo explicas puede que te pueda ayudar porque ya he reclamado unas pocas tarjetas prepago VISA
mit005
May 17, 2019 at 01:51 AM
Es que me pide iniciar sesion con ''token'' pero no se que eso es.
Ikkimura
May 17, 2019 at 01:54 AM
Si ya te has creado una cuenta entra con usuario y contraseña, el token es otra cosa (como verás tienes tres opciones: token, tarjeta, usuario así que usa esa tercera opción)
mit005
May 17, 2019 at 01:56 AM
no, no me he creado una cuenta, esta es la primera vez que la compro, lo que hize fue ''registrarme'' por asi decirlo poniendo mis datos y llenado el formulario
Ikkimura
May 17, 2019 at 03:00 AM
La verdad es que no está muy claro como registrar las tarjetas pero supongo que cuando has rellenado los datos habrás tenido que poner una contraseña o algo ¿no? Te lo pregunto porque una vez tienes una cuenta el proceso es distinto, pero recuerdo que la primera vez estaba asustado y todo porque parecía que no funcionaba :)
mit005
May 17, 2019 at 04:22 AM
Ya lo solucione, es que la pagina no se actualizaba, ahora que se actualizo ya me dieron el token y ya gaste mis 5 USD xD
mit005
May 17, 2019 at 04:22 AM
gracias por la ayuda :)
Alguien que me ayude con un problema - Conversaciones Generales Forum on Gamehag