Ikkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
Ikkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
Swirfty: All of the offerwalls are on the main page
Mohamed Tarek: when i click on games
Mohamed Tarek: i see no offerwall tho
Swirfty: Games are still offers
Mohamed Tarek: So?
Mohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
Mohamed Tarek: Not offers
Mohamed Tarek: It’s the games
Swirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on
Mohamed Tarek: How?
Swirfty: You should contact the offerwall's support
Mohamed Tarek: Help?
Mohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
Bober40: maybe code?
Joshverd: Np
Xgreen 0fficial: Alr thanks
Joshverd: Usually just for a few hours
Xgreen 0fficial: How long?
Joshverd: Every offer is held
Xgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it
Joshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
Xgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
Joshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.
BUENAS GENTE, hoy les vengo a recomendar un juego para pasar el rato que les puede interesar.
Darkest Dungeon
Este juego cuenta con una historia simple pero suficiente para introducirnos en esta divertida aventura: A el jugador le llega una carta de un familiar el cual nos dice que hemos heredado sus tierras y su mansión, hace mucho esa región brillaba con resplandor, pero hoy en día están atormentados por un antiguo mal que los acecha. Este mal se manifestó cuando empezaron a excavar debajo de la mansión. Aquí es donde entramos nosotros, debemos derrotar este mal que atormenta la región que esta escondido en estas mazmorras y volver a establecer la paz y el brillo.
Darkest Dungeon es un juego de rol, el jugador deberá formar un grupo de héroes para explorar mazmorras, contando con una cantidad de diferentes personajes para que formes el equipo mas eficaz que se adapte a tu comodidad. Mientras mas nos adentramos en la mazmorra de la locura mas fuerte se vuelve nuestro equipo, pero mientras mas nos aventuramos peor se vuelve el estado de nuestros personajes así que ¡Ten cuidado!, ya que ellos se pueden estresar, enfermar. debilitar, enloquecer o hasta FALLECER, créeme que es muy triste ver a como un personaje que invertiste tiempo puede morir si no piensas bien tu próxima estrategia.
Aun así cuando nuestros personajes son afectados, no siempre se refieren a algo malo, aveces estas afecciones vuelven mas eficientes a nuestros personajes en las aventuras.
Darkest Dungeon es un juego que te deja ir a tu propio ritmo ya que este cuenta con distintas mazmorras disponibles con diferentes niveles.
TRAILER:
El estres en Darkest Dungeon:
Cuando el estres de uno de nuestros personajes llega al 100% después de ver los peores horrores de la mazmorra, llegara al punto que todo le dará igual. este sera evaluado en una prueba de determinación, pero si no llega a superar esta prueba perderá toda la fe en su equipo y lo insultara, generando que el estrés de los demás aumente haciendo que esto forme un efecto en cadena que perjudicara a todo tu equipo llevándolo a la ruina. es estres es posible curarlo, pero en el caso de no poder lograrlo y se vuelvan a estresar tus personajes podrían morir.
a medida que vas jugando vas aprendiendo a como lidiar con el estres de tus compañeros y tambien aprender a darle la importancia que merece. ---------------------------------------
Este juego fue desarrollado por Red Hook Studios y publicado por Merge Games en 2016.
Disponible para Windows, Xbox y Nintendo Switch.
Este es un famoso juego de rol muy entretenido, el cual si no conocías te invito a probar y que me des tu opinión personal sobre el.
¿Ya conocías este juego? ¿Te gustan los juegos de roles? ¿Cual es tu favorito?
!Me interesaría saber tu opinión!
Si les gusto este juego traeré un articulo con funciones, estrategias y curiosidades de Darkest Dungeon.
abbeyx
January 21, 2022 at 07:37 AM
waao no los conocia ,esta bastante interesante, me gusto mucho :) :100:
kevin1236
January 21, 2022 at 07:38 AM
me gusto mucho
ruben_gonzales1
February 26, 2022 at 11:25 PM
Se ve interesante y bueno, me gusta el grafico que tiene
Jolie589
February 27, 2022 at 03:49 AM
Se ve interesante, no tuve la oportunidad de probarlo, pero ahora estoy considerando en hacerlo..
xstealmagic
February 27, 2022 at 11:30 PM
Esta bueno
santiago_jaimes2
March 1, 2022 at 04:06 AM
ooo se ve buenisimo e interesante sinceramente voy a conciderar probarlo
w
www.chickboy12345
24
p
pepoahmed510
4,200