12
0/160
Xavisco
August 5, 2018 at 08:23 PM
Quería preguntar si alguien sabe si las targetas de prepago de Visa funcionan como las PaysafeCard, o en caso contrario agradecería si alguien me pudiese explicar como funcionan. Gracias de antemano
DanielRetanaG
August 5, 2018 at 11:57 PM
Según me respondieron los de soporte de GameHag las tarjetas prepago son para ahorrarte la molestia de tener que usar tu cuenta bancaria real o para evitar tener que abrirte una para hacer una compra online.
Eso sí una vez que gastes del dinero de esa tarjeta no la puedes usar más (son de un único uso), no son una cuenta tuya personal en la que recargas el dinero y pagas (para eso ya te haces una cuenta bancaria VISA como cualquier otro).
Si la vas a usar te recomiendo que gastes todos los $5 ó el dinero que sea en la tienda, ¿Cómo haces eso? Simple compra una tarjeta de regalo de la msima cantidad del valor de la VISA precargada y te la autoregalas.
En el caso de Steam puedes usarla para poner saldo a tu cuenta, pero claro es más barato comprar una tarjeta de $5 ó €5 por lo tanto usarla para esto carece de sentido.
Para que la recomiendo, pues simple para hacer compras en la Xbox Store (no hay tarjetas de regalo de esta plataforma, sólo de Xbox Live Gold), también compras en Origin, uPlay, Battle.Net y GOG; sin contar todos los sitios web no relacionados a videojuegos que permiten pagar con VISA.
Xavisco
August 6, 2018 at 12:04 AM
Muchas gracias por la respuesta
DanielRetanaG
August 6, 2018 at 12:23 AM
Me acabo de dar cuenta de algo curioso, si vas a comprar una Steam Wallet de $20 ó más. Es más rentable comprar una VISA prepagada te ahorrás unas miles de gemas y demás puedes comprar comprar códigos de Steam Wallet en sitios como scdkey o kinguin y ahorrás unos dólares (como $4 ó $5). Ese dinero sobrante lo puedes poner en tu cuenta de Steam directamente o gastarlo en otras tiendas comprando keys.
La verdad es que a altos valores las VISA precargadas son más rentables y las Steam Wallet son basura, espero que los de GameHag se dén cuenta y le baen el precio a las Wallet por son muy limitadas en comparación de las VISA en cuanto compras y posibilidades.
Ramiro43
August 6, 2018 at 02:45 AM
Muchas gracias me sirvio bastante su informacion
kyuta
August 6, 2018 at 06:43 AM
Mmm quien sabe como funsionan las tarjetas de stean
Xavisco
August 6, 2018 at 01:37 PM
Las targetas de Steam se agregan directamente a tu saldo de Steam después de hacer la conversión a tu moneda y con ese dinero puedes comprar juegos directamente desde la tienda de Steam u objetos del mercado
Ikkimura
August 6, 2018 at 01:59 PM
Daniel, es cierto que puedes comprar tarjetas de saldo en Kinguin pero por no están garantizadas al 100%, así que tienes que fijarte muy bien en la reputación del usuario que te la vende para no verte obligado a pagar por el seguro con lo que el precio ya saldría más caro que comprando la tarjeta de saldo directamente con las gemas.
Por cierto, sale más barato comprar directamente el saldo para Kinguin que comprar la VISA para meterle saldo a la cuenta de Kinguin, al menos en lo que a gemas se refiere.
agustin_ferreyra2
August 6, 2018 at 02:15 PM
Somos pobres no?
andetdb
April 16, 2020 at 05:54 PM
porfavor agregenme que no me llegan notificaciones quiero preguntarles una cosa
andetdb
April 16, 2020 at 05:55 PM
si tu pagas con tu targeta de VISA es seguro pagar o puede que te quiten entren en tu cuenta y te quiten dinero
manuel_esteban
May 13, 2020 at 09:48 PM
como compro la targetas de play store
juanantonioss
May 13, 2020 at 10:00 PM
la verdad no cuento con targeta de credito ni nada pero me llama la atencion
ZooFoCaAnTe
May 14, 2020 at 12:25 AM
chicos cada cuanto habilitan la tarjeta Visa?? de 10usd? hace 1 semana espero y nadaaa
thiagonicolas_rojas
August 6, 2020 at 10:31 AM
me pasan una
mirko1001
August 6, 2020 at 10:40 AM
según lo q me dijeron puede tardar de 2 semanas a 1 mes
Ambar03
July 8, 2021 at 11:50 PM
cómo consigo las tarjetas?
jos_pilco
July 8, 2021 at 11:56 PM
mejor usa paypal en steam