16
0/160
sht_eel_alvarito
October 26, 2020 at 11:25 AM
en realidad fortnite ya alcanzó el juego con mayor comunidad, contiene un récord de la mayor cantidad de personas jugando online en su plataforma superando a muchos juegos como free fire, Clash Royale y muchos más, pero debido a su comunidad quien la que mayoría dicen que el "juego ya dejó de ser divertido y la diversión ya no es la misma como en sus comienzos" la verdad en mi opinión digo que fortnite no llegara a 2022.
sht_eel_alvarito
October 26, 2020 at 11:26 AM
se me olvidó pueden comentar que temporada les gustó más :3
theryuz_keydropcom
October 26, 2020 at 11:49 AM
exactamente al fortnite le queda poco tiempo
sht_eel_alvarito
October 26, 2020 at 11:55 AM
si en pocas palabras ^^
Bybetoo13
October 27, 2020 at 11:08 AM
necesitan sacar algo bastante bueno para atraer a más público su no, pues será su fin
Matypromer
October 27, 2020 at 08:32 PM
pues si se acaba yo lo seguiré jugando aunque no esté de moda no quiero perder mis 57 skins nunca
sht_eel_alvarito
October 29, 2020 at 06:36 AM
por si les interesa a las demas personas, si quieren tener dinero para compra el "salvar el mundo, pueden ganar dinero usando honeygain, pueden usar este enlace: https://r.honeygain.me/RENEU85BF2 yo lo use para comprar el fall guys, se que es tardado pero en un mes lo logre conseguir.
XGhostShotx
October 29, 2020 at 06:55 AM
La verdad soy un antiguo en fortnite Desde la temporada 2 y tambien creo que no durara
duracellexe
October 29, 2020 at 07:07 AM
la mayoria solo lo juegan por hit del momento aunque ya no lo es mas xd
lufus04_hellcasecom
October 29, 2020 at 08:43 AM
ahora el fornite ya no divierte , era mas divertido al principio del juego
gamehag12132
October 29, 2020 at 08:45 AM
en realidad fortnite ya alcanzó el juego con mayor comunidad, contiene un récord de la mayor cantidad de personas jugando online en su plataforma superando a muchos juegos como free fire, Clash Royale y muchos más, pero debido a su comunidad quien la que mayoría dicen que el "juego ya dejó de ser divertido y la diversión ya no es la misma como en sus comienzos" la verdad en mi opinión digo que fortnite no llegara a 2022.
DarKGoD_150
November 1, 2020 at 06:37 AM
no lo que pasa es que muchos youtuber ya no suben fortnite de contenido pero fortnite sigue subsistiendo y sigue arrasando y haciendo colaboraciones asi que todavia no a llegado su ruina
zoltormax
November 1, 2020 at 06:58 AM
n realidad fortnite ya alcanzó el juego con mayor comunidad, contiene un récord de la mayor cantidad de personas jugando online en su plataforma superando a muchos juegos como free fire, Clash Royale y muchos más, pero debido a su comunidad quien la que mayoría dicen que el "juego ya dejó de ser divertido y la diversión ya no es la misma como en sus comienzos" la verdad en mi opinión digo que fortnite no llegara a 2021
feder1720
November 1, 2020 at 10:39 AM
yo juego desde la tempo 3, y bueno el juego se volvio competitivo , aburre un poco, antes te podías pasar la partida campeando y disfrutabas ahora campeas y decis esto es aburrido
Komilive
November 2, 2020 at 11:31 PM
perdio su escencia gracias a los jugadores compretitivos y la mayoria migraron a warzone
p
p
w
p
p
p
p
p
p
p
p
p