w

www.chickboy12345
Gem24

p

pepoahmed510
Gem4,200

p

pepoahmed510
Gem3,500

p

pepoahmed510
Gem4,200
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem2,450
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,750
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem1,050
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem175
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem105
Nicolas Pêche (Wawmy)'s avatar
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem77
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem14
Dan Alpha's avatar
Dan Alpha
Gem45
Erik Červeňák's avatar
Erik Červeňák
Gem7

f

fnogaj
Gem35

f

fnogaj
Gem24

f

fnogaj
Gem16

t

tuh8n112
Gem1,225

m

mano
Gem5,435

f

fnogaj
Gem40

m

mano
Gem2,966
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held
unranked rank iconXgreen 0fficial: I'm just asking before so I know if you hold it 
AdminJoshverd: I don't see any offers pending for you at the moment
unranked rank iconXgreen 0fficial: Do you release Dream.bet on RevU?
AdminJoshverd: Yes, offers are held but are usually released within a few hours. You will receive a notification and an email when your offer is approved.

12

0/160

¿Ser extranjero te afecta en Gamehag?

Diego59431 avatar

Diego59431

October 1, 2020 at 04:18 PM

¿Es cierto que personas extranjeras a Estados Unidos tiene una variedad muy limitada de productos en la tienda?

Si, pero aunque parezca un tema polémico, en este artículo trataré de explicar el por qué de las cosas, así como también explicar si es buena idea o no usar VPNs (red privada virtual) además de su significado y sus uso en la vida virtual, así que espero que sigan leyendo porque las cosas se van a poner interesantes.
Espero les sea de su agrado este artículo, que por cierto es el segundo que realizo :).

Comenzamos fuerte...(con extranjero me refiero a cualquier país que no sea E.U.A
¿POR QUÉ ESTADOS UNIDOS TIENE UN GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EN LA TIENDA?

Como probablemente sabrás, las empresas comienzan su expansión y sus mejoras en el país en el que empezaron, que en este caso Gamehag como empresa comenzó este negocio en Estados Unidos, gracias a un "trending" muy famoso el cual era de realizar encuestas a cambio de dinero o derivados virtuales del mismo. Por lo que Gamehag no se quedó atrás y comenzó su empresa que actualmente ha recibido mucho apoyo y ganancias por parte de usuarios.
8g7fKsFmfNShjo5BCSJBUTeoWMuhDU.png
¿POR QUÉ GAMEHAG NO TIENE VARIEDAD DE PREMIOS(como Giftcards) EN LA TIENDAS EXTRANJERAS?

Para contestar esta pregunta primero hay que saber el porqué en Estados Unidos si la hay, y una de las razones más obvias es porque es el país donde más tiempo llevan "operando" refiriéndome a que es el país donde comenzaron, por lo que gamehag primero observó el crecimiento en E.U.A para que, conforme el tiempo lo hayan podido expandir hacia más países como es el caso de la mayoría de países latinoamericanos y/o extranjeros(europeos).
CDCf0DyRDr1Gd1iPZcCw6zGR1akJ3q.jpg
¿QUÉ ES UN VPN?

Por sus siglas del inglés(virtual private network) que significa red privada virtual, el cual puedes encontrar como programas gratuitos o de paga, su función es mantener tus ubicación secreta, cambiándola por otras ubicaciones. Ejemplo:Juan vive en México, pero instala un VPN con dirección estadounidense, esto hace que las páginas carguen como si en realidad fuera un estadounidense, por lo que el contenido de páginas sería el mismo al de Estados Unidos. Hay diferentes tipos de "VPN" algunos eligen por ti una ubicación aleatoria mientras que otros te dan a elegir la dirección a cambiarte, todo dependerá del VPN y la empresa que lo maneje.
IyHaU8QZD76tfi1VuyYWB1eH2W5Ehc.jpg

¿SERÍA BUENA IDEA USAR VPN EN GAMEHAG?Cuidado con esos pensamientos pillín.

Primero y por razones obvias, no, ya que está en contra de los términos de uso y política de Gamehag además que tu cuenta será baneada permanentemente o temporalmente eso si con mucho tiempo de espera. Pero aunque de alguna manera te hagas el capo y consigas perdurar por más de un día con un VPN las recompensas no aplicarán a tu país. Ejemplo: Si eres de Venezuela y activas el VPN con una dirección de España, como sabrás se manejan diferente monedas por lo que si compras una tarjeta de Steam de 10€ proveniente de España; en Venezuela será incompatible.
¡NUNCA USES VPNs EN GAMEHAG!
ItJxVV26kZRuwREc0wYLliTCTHkUcK.png
¡JAMÁS HAGAS TRAMPA!
Por cierto te daré un consejo en caso de que uses bloqueadores de anuncios, desactiva los AdBlockers para que la página funcione con más eficacia(¡Más ofertas=más gemas!).

Por ahora solo sabemos que es cuestión de tiempo hasta que Gamehag mejore con el paso del tiempo para que puedan implementar la variedad de tarjetas y productos, por ahora; solo te queda esperar y compartir la página con compañeros para que haya un crecimiento más acelerado en la página. ¡Es cuestión de tiempo! 

Vexezito avatar

Vexezito

October 1, 2020 at 04:21 PM

se ve bien fresco lo de que pongan mas cosas:ok_hand:

LaCamilitaPelau avatar

LaCamilitaPelau

October 1, 2020 at 06:35 PM

mmm entonces que hay que hacer??

PATAMOSI1 avatar

PATAMOSI1

October 1, 2020 at 06:35 PM

YO PERREO SOLA TUM TUM TUM TUM TUM TU TU

william_liza avatar

william_liza

October 1, 2020 at 06:38 PM

Nell pastel

sans_reyes avatar

sans_reyes

October 1, 2020 at 09:17 PM

En el sentido de la vpn falsa y cambiarla por otra tienes razon yo intente eso una vez con una cuenta y aun sigue baneada xd

martiin_vazquezzz avatar

martiin_vazquezzz

October 2, 2020 at 12:10 PM

si usas gamehag en la compu no sera de problema porque lo traduces pero si lo usas en el celu se te complicara,lo digo por el idioma

xfenixyt avatar

xfenixyt

October 2, 2020 at 12:17 PM

si usas gamehag en la compu no sera de problema porque lo traduces pero si lo usas en el celu se te complicara,lo digo por el idioma

Falega0811 avatar

Falega0811

October 2, 2020 at 07:00 PM

SI ESO DEL IDIOMA EN CELU ES MUY DIFICIL

angelaynz avatar

angelaynz

October 3, 2020 at 05:33 PM

Ojalá que mejore pronto las ofertas y premios para america latina

Isaco10 avatar

Isaco10

October 4, 2020 at 03:58 AM

pense que gamehag era de Polonia xd, pero si deberian trabajar en las ofertas para paises extrangeros

julian111111 avatar

julian111111

October 4, 2020 at 06:43 AM

no creo xd

holahermanito avatar

holahermanito

October 4, 2020 at 10:58 PM

lo que importa es que tenga opciones de ganar

LaCamilitaPelau avatar

LaCamilitaPelau

October 7, 2020 at 05:12 AM

hola vengo a ganar exp jaja

CfelizFF avatar

CfelizFF

October 7, 2020 at 05:17 AM

:upside_down::grin::laughing:pense que gamehag era de Polonia xd, pero si deberian trabajar en las ofertas para paises extrangeros yo igual =0,buen articulo

riheto514 avatar

riheto514

October 7, 2020 at 05:38 AM

Amigos alguno ha sacado algo con los cofres? o son una estafa

Kang_Min3Suk avatar

Kang_Min3Suk

October 7, 2020 at 06:22 AM

buen articulo me encanto

juandiegofernandez497 avatar

juandiegofernandez497

October 7, 2020 at 06:22 AM

lo unico bueno, es que a diferencia por ver anuncios te dan bastante pasta

ATXviral avatar

ATXviral

October 7, 2020 at 10:18 AM

A ver! Alguien me puede decir como puedo generar un nuevo tema de debate? El titulo seria: ESTA BIEN LO QUE HACE GAMEHAG? La verdad todos publican comentarios que no tienen sentido y menos ganas. Este tipo de contenido quiere generar? Alguien...

Carlitoszhu avatar

Carlitoszhu

October 7, 2020 at 11:04 AM

Buenos días

Carlitoszhu avatar

Carlitoszhu

October 7, 2020 at 11:04 AM

A mi no me a afectado el estar en España, creo

Valkyria avatar

Valkyria

October 7, 2020 at 11:11 AM

buen articulo muy bueno