16
0/160
IreneRedVelvet
May 28, 2020 at 04:37 AM
Yo opino que el mejor juego de todo GTA es el IV
Deibo
May 28, 2020 at 04:40 AM
yo opino que GTA vice city XD:rofl:
Deibo
May 28, 2020 at 04:40 AM
ya enserio es gta IV obviamente
IIICabazorroIII
May 28, 2020 at 04:51 AM
como solo es entre estos 2 digo que el GTA IV obviamente por que tiene muchas mas cosas aun asi si me piden entre todos me quedo con el VICE CITY
"LA VIDA ES UNA LENTEJA O LA TOMAS O LA DEJAS" Radio espantosos mi radio favorita cada vez que juego este gta pongo esa radio desde inicio del juego hasta el fin es la que mas me causa risa en horas de juego todo lo que dicen
DrususTZ
May 28, 2020 at 05:04 AM
en mi opinion el gta san es mi favorito es de los mas miticos de la saga grand theft auto y aun siendo tan antiguo esta en los 20 juegos mas vendidos de la historia. Un puntazo
DanielRetanaG
May 28, 2020 at 05:08 AM
El GTA 5 lo considero el PEOR y por mucho; mala historia, malas fisicas de conducción, un online que peca de repetitivo y cargado de micropagos. Lo único bueno son los gráficos.
El GTA 4 por la historia y fisicas de conducción.
El San Andreas por ser una mezcla de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas (en ese aspecto el GTA 5 se quedó muy corto).
El Vice City me gusta por su ambientación, esa música de los 80s es tan buena que ni deseas bajarte del auto para hacer la misión.
El GTA 3 es soló bueno por ayudar a la saga a dar el salto al 3D, pero por el resto siento que se queda corto (ejemplo: el Vice City tiene animaciones por motion capture y hasta interiores accesibles).
Kosei1610
May 28, 2020 at 05:15 AM
en mi opinion, sin fundamento, solo basandome en como lo disfrute durante toda mi vida diria que el que mas disfruto es el san andreas
Willz0nWasTaken
September 1, 2020 at 08:53 PM
Me encanta como la gente fanea a mas no poder al GTA SA, si fue un juego imnovador para la epoca, pero no necesitan fanearlo tanto, hay juegos muchos mas divertidos que GTA SA, por ejemplo GTA V ONLINE, simplemente calmense un poco.
Valentina638373
September 1, 2020 at 08:57 PM
GTA IV POR QUE TIENES MEJORES GRAFICOS Y MEJORES COSAS MAS RESUMIDO ES MEJOR
Otakufeo
September 4, 2020 at 03:19 AM
Me he pasado la historia de los dos juegos y personalmente me gusta un poco más el san andreas
Mario2912
September 4, 2020 at 07:41 AM
gta a sa sin duda
firewolf12
September 4, 2020 at 08:10 AM
Encuentro que es mejor GTA SA ya que tiene un historia que me gusto y pase varias horas haciendo misiones y buscando a pie grande xd
Cloudasher
September 4, 2020 at 08:42 AM
Gta sa o IV?
definitivamente esa es una pregunta muy complicada ,ami parecer esas 2 obras ahora que valgame la redundancia son unas obras de arte.
Cada una plasmo su cometedio de una manera excelente y cada una con su llegada revolucionio el mundo del gaming,asi como hizo re4 en su momento .
Definitivamente ,ami parecer las 2 son las ganadoras y si preguntas del 5 pues tienes sus detalles,pero igual es excelente ,algo toxico su online pero tiene lo suyo ,no por nada sigue activo en este 2020 .
santihl
September 9, 2020 at 04:12 AM
gta sa
santihl
September 9, 2020 at 04:21 AM
ambos estan buenos
m
h
t
l
p
p