unranked rank iconmerkuri83: А на что собственно тратить камни?
AdminSwirfty: The new version of Gamehag is here to stay 
unranked rank iconRyhu Ryans: corect
AdminJoshverd: Incorrect
unranked rank iconRyhu Ryans: EVERYONE dont earn gems because they will be deleted anyway
unranked rank iconRyhu Ryans: stupid
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts over from the old website 
unranked rank iconRyhu Ryans: why did they delete all my gems?
unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't
unranked rank iconJason: can my offer be released please :)
unranked rank iconLetra Chica: 1f630 emote (inline chat version)
unranked rank iconYobz: What a shame, for me it's normal to see this type of messages  1f605 emote (inline chat version)

21

0/160

Tips de SkyWars

pvxxr avatar

pvxxr

February 14, 2020 at 10:30 PM

Sky wars es una modalidad de MInecraft muy sencilla pero con muchos pros, es multijugador y hay millones de servers para porde jugar esta modlidad tan popular entre los jugadores y la comunidad de Minecraft.

SkyWars es una modalidad que va de desde 4 a 100 islas con un jugador que el cual el objetivo es sobrevivir y quedar el primero haciendo diferentes tipos de puente jitter click ...

Si te apetece ser el mejor mira este artículo.

Sky wars es una modalidad de MInecraft muy sencilla pero con muchos pros, es multijugador y hay millones de servers para porde jugar esta modlidad tan popular entre los jugadores y la comunidad de Minecraft.

SkyWars es una modalidad que va de desde 4 a 100 islas con un jugador que el cual el objetivo es sobrevivir y quedar el primero haciendo diferentes tipos de puente jitter click ...

iP14IA9PqaLG082ERyY1KDOZMXxbdE.jpeg

La imagen de arriba representa un mapa de sky wars como veis muchas islas y cada jugador en un isla diferente. En cada isla hay cofres y dentro de los cofres hay aparatos con los cuales puedes matar a los contrincantes. Manzanas de oro para regenerar la vida, enderpearl para sobrevivr de una caida y muchos mas objetos utiles para la batalla.
2Y7WwZchtCuxh8yN53LqzCNPZB86LH.jpg

Ahora depues de haber explicado de que va la modalidad toca hablar de los tips de juego :
1º Nunca saltes a otra isla si el contrincante te esta mirando ya que puede significar que te van a tirar bolas de nieve o huevos con los que al saltar te pueden tirar al vacio.

2º Al tirarte de un sitio alto lleva siempre un cubo de agua ya que si no lo tienes a mano al caer te puedes hacer daño porque puedes caerte y tirar el agua bajo tus pies antes de caer.

3ºLleva siempre una enderpearl a mano porque si te tiran al vacio antes de caer puedes tirar la enderpearl y que te teletransporte a las islas y si te teletrsnporta al borde de una isla ponte un bloque abajo y salvado.

4º Ahora toca hablar sobre los puentes una cosa super importante a la hora de jugar esta modalidad porque te ayudan a transladarte de isla a isla y ganar esta modalidad. Los tipos de puentes son : Puente de abuelita que es ir dandola al Shift mientras pones bloques sin caerte, moon walk este ya es otro nivel en este debes hacer lo mismo que en anterior tan solo que sin darle al Shift y por ultimo el breezly es un puente que debes hacer lo mismo que el anterior pero saltando y para este como minimo debes tener 12 cps que significa 12 clicks por segundo

5ºLos CPS o tambien conocidos como clikcs por segundo es un factor tambien fundamental para esta modalidad porque si tienes buen cps o click por segundo puedes matar a los enemigos facilisimos o hacer los tipos de puente que explicamos en el tip numero 4.

6º Y por ultimo si tu tienes un arco y le estas dando a  alguien se pondra claramente dos bloques para protegrese así que tu debes saltar y disparar y así la flecha le impactara y el daño lo recibira y estara tan confudido que se dejara matar

Bueno espero que os hayan servido mis tips si os han servido darme estrellitas y Adios

samir918 avatar

samir918

February 15, 2020 at 07:06 AM

Bueno espero que os hayan servido mis tips si os han servido darme estrellitas y Adio

DanielSAOP avatar

DanielSAOP

February 15, 2020 at 07:12 AM

eso no tiene que ver con gamehag

Administratoroblox12 avatar

Administratoroblox12

February 16, 2020 at 03:10 AM

muy bueno te felicito

DarkDragon0253 avatar

DarkDragon0253

February 16, 2020 at 03:14 AM

interesante

glarisis avatar

glarisis

February 16, 2020 at 03:35 AM

Bueno espero que os hayan servido mis tips si os han servido darme estrellitas y Adio si como no es mejor
hack ñaca ñaca

enzowtf avatar

enzowtf

February 16, 2020 at 03:51 AM

muy buenos tips crack te felicito

Daiixs0 avatar

Daiixs0

August 22, 2021 at 06:06 PM

Gracias por esos tips pa

nataliaestrellit avatar

nataliaestrellit

August 22, 2021 at 10:19 PM

muy buenos tips

joselunap3 avatar

joselunap3

August 23, 2021 at 07:59 PM

gracias por esos tips

4albarito avatar

4albarito

August 24, 2021 at 11:39 PM

muchas gracias me an ayudado los tips me e echado unas partidas y son utiles y la que mas me ayudo fue la 3 peroo es mejor llebar globos para mi gusto

dilandav1703 avatar

dilandav1703

August 24, 2021 at 11:40 PM

Me ayudo muchos estos tips no todos los conocia y me ayudo mucho para mejorar

dematecahoy avatar

dematecahoy

August 25, 2021 at 12:02 AM

yo juego ese juego pero en roblox mi usuario es DEMATECAHOY si quieren jugar conmigo solo hablen por aqui o vallan a mi grupo o al grupo de roblox q se llama Roblox Build It gracias y buenas tardes noches o dia bueno bye

kealalaina avatar

kealalaina

August 25, 2021 at 01:02 AM

ya no juego sky wars porque no lo puedo jugar ya que mi pc no aguanta el minecraft

(mi pc es re malisima)

abyygail avatar

abyygail

August 25, 2021 at 03:13 AM

Gracias por el dato

Tips de SkyWars - De los usuarios Forum on Gamehag