unranked rank iconlachty: 0.
unranked rank iconlachty: Hi, i have over 20000 gems and now....
AdminJoshverd: We were unable to migrate accounts from the old Gamehag platform
unranked rank iconMatas Kaminskiene: they reset  the accounts i think..
unranked rank iconWsgGang: came back to this site after 2 years and JESUS
unranked rank iconYobz: Adios Ikkimura :(
unranked rank iconTomasz Kalinowski: Wtf stare konta skasowane?
unranked rank iconRazuflok7: bro what happend to old accounts ?
unranked rank iconHimynameisPaolo: old account died then??
unranked rank iconIkkimura: La verdad es es que me da pereza empezar desde 0. Creo que esto será lo último que escriba aquí :/
unranked rank iconIkkimura: Después del tiempo que dediqué a esta web siendo moderador y que no nos dijesen nada de los cambios... por no hablar de las 18000 gemas que aún tenía
AdminSwirfty: All of the offerwalls are on the main page 
unranked rank iconMohamed Tarek: when i click on games
unranked rank iconMohamed Tarek: i see no offerwall tho
AdminSwirfty: Games are still offers
unranked rank iconMohamed Tarek: So?
unranked rank iconMohamed Tarek: I completed a challenge inside a game that I shd get rewarded for but I didn’t
unranked rank iconMohamed Tarek: Not offers
unranked rank iconMohamed Tarek: It’s the games 
AdminSwirfty: There's a support tab on all of the offerwalls you can click on 
unranked rank iconMohamed Tarek: How?
AdminSwirfty: You should contact the offerwall's support 
unranked rank iconMohamed Tarek: Help?
unranked rank iconMohamed Tarek: Guys I just completed one of the challenges in a game but nothing happened
unranked rank iconBober40: maybe code?
AdminJoshverd: Np  pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconXgreen 0fficial: Alr thanks
AdminJoshverd: Usually just for a few hours
unranked rank iconXgreen 0fficial: How long?
AdminJoshverd: Every offer is held

14

0/160

Porfa Apoyenme

JavierHT17_Yt avatar

JavierHT17_Yt

June 28, 2019 at 11:38 PM

No me digan que voy a ser reportado y por favor no se tomen esto mal, pero lo que creo que los moderadores de los articulos deberian ser menos exigentes, he escrito 3 articulos que segun personas fans de videojuegos y algunos amigos de mi canal de youtube y me han dicho que les parecen buenos, interesantes e informativos

Rixus avatar

Rixus

June 28, 2019 at 11:52 PM

Nicostios avatar

Nicostios

June 29, 2019 at 12:23 AM

Me parece correcto pero es como debe ser, la página no te va a regalar las cosas tal cual:grin::laughing:

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 29, 2019 at 12:23 AM

No he leído ninguno de tus artículos así que no te puedo decir si son buenos o no pero si han sido rechazados por la comunidad siempre puedes revisarlos, corregirlos y ampliarlos y volverlos a enviar.
Sobre todo procura que sean originales en contenido, es decir, no lo copies de otras fuentes y en temática, es decir, no hagas artículos de juegos que están ya tan vistos que es muy complicado aportar algo nuevo e interesante (Roblox, Fortnite, DOTA, LOL...)

JavierHT17_Yt avatar

JavierHT17_Yt

June 29, 2019 at 12:52 AM

Gracias Ikkimura, pero los he hecho de otros juegos que no son esos, y tambien he intentado hacer de algunos juegos y no me deja ponerlos porque no están

JavierHT17_Yt avatar

JavierHT17_Yt

June 29, 2019 at 12:56 AM

Ikkimura acabe de escribir uno y me sale rechazado por los usuarios
Me cag.. en los moderadores que rechazan mis articulos y son articulos intermedios ( en cuanto a cantidad de caracteres ) y siempre me los rechazan

apelrron avatar

apelrron

June 29, 2019 at 02:46 AM

Influira la cantidad de letras que pongas en un comentario, cuanta xp ganas? La respuesta la verdad que no tengo ni la mas menor idea. Y si, estoy haciendo esto largo solamente para poder comprobarlo, ni siquiera lei para que necesitas ayuda pero bueno, alguien mas podra ayudarte xd. Pero mientras tanto... yo compruebo esta cosa y vere si funciona :D. Con suerte esto ya es considerado largo o algo xd

Ikkimura avatar

Ikkimura

June 30, 2019 at 12:23 AM

Hay gente que se dedica a valorar de forma negativa los artículos de forma sistemática. Si crees que tu artículo tiene calidad como para ser publicado prueba a volver a enviarlo... eso sí, aprovecha para repasar y corregir lo que has escrito.

En cuanto a que no puedas escribir sobre algún juego 'porque no está' no sé a qué te refieres, puedes hacer artículos de los juegos que quieras.

andy_subero avatar

andy_subero

June 30, 2019 at 01:21 AM

Te recomiendo leer mi articulo tratado de "Como hacer un articulo" te ayudara, lo hice justo para estos casos asi veras que error cometiste ya que esta muy completo el articulo, aqui te dejo el URL, puede apoyarlo con unas estrellitas.

https://gamehag.com/es/articulos/como-hacer-un-artculo-para-la-comunidad1
Es necesario leerlo completo pana. :)

Porfa Apoyenme - Conversaciones Generales Forum on Gamehag