• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuando ganas un juego en la ruleta lo puedes vender en steam ?

    o nada mas lo puedes tener , o lo puedes vender aqui en gamehag?

    13 mayo 2019 17:17 2119
    2

    creo que en gamehag no lo puedes vender, pero venderlo en steam no estoy muy seguro, por lo que se la unica manera de conseguir dinero de esa forma en steam es vendiendolo a otros usuarios pero no se si hoy en dia se puede hacer eso.

    13 mayo 2019 17:41 2119
    0

    hahah okey amigo gracias.

    13 mayo 2019 18:03 2119
    0

    Puedes hacer intermbios en foros tanto de steam o gamehag, pero eso ya es por tu cuenta

    13 mayo 2019 20:31 2119
    0

    A ver, cuando te toca un juego puedes hacer con él lo que quieras... incluso venderlo a un usuario de Gamehag o a algún otro usuario de Steam .

    Problema: Gamehag no se puede hacer responsable de problemas que puedas surgir por ese intercambio/venta. Esto quiere decir que si vas a intercambiarlo por otro juego o a venderlo, ya sea por gemas o dinero a otro usuario tendrás que tener mucho cuidado al escoger el usuario con quien haces ese intercambio.

    Yo suelo usar Steamtrades para intercambiar juegos con otros usuarios pero ya te digo que a no ser que sea un buen juego que no haya sido regalado con anterioridad te va a ser casi imposible encontrar alguien interesado.

    Por si acaso te recomiendo leer este artículo que escribí hace un tiempo:
    Guía para intercambiar de forma segura

    13 mayo 2019 20:36 2119
    0

    buena info ikkimura gracias

    13 mayo 2019 22:10 2119
    0

    Muy bueno

    14 mayo 2019 18:40 2119
    0

    Hay pagina de intercambio de juegos muy famosas de hace tiempo para vender y intercambiar.

    15 mayo 2019 18:35 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión