• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Megadrive de Sega

    Quien recuerda con cariño esta maravillosa consola? Aun que para mi la primera consola fue una atari2600, y seguido de una master system2 ( con esta quiero crear otro post) la megadrive fue la siguiente, la pude jugar gracias a que uno de mis hermanos la compro, recuerdo jugar muchisimas veces al sonic, asterix, alex kidd y el que mas me gustaba, decap attack...una maravilla de juego, muchos otros los alquilaba, se hubieran imaginado que los cartuchos se hubieran podido piratear con tanta facilidad con la cual hoy en dia lo hacen? En fin ese seria otro tema a tocar, pero esta vez me gustaria saber que juegos recuerdan y ha cual le tienen mas aprecio, se me olvidaba toda la saga de sonic para megadrive es simplemente maravillosa, saludos amigos!

    13 mayo 2019 13:23 2119
    0

    Los juegos de Phantasy Star estaban bien, leí que eran competencia de Final Fantasy. No fue mi primer consola, la mía fue el PSOne, esa de SEGA me la dieron como pago de una deuda, junto a una Dreamcast.

    En México se llamaba Genesis.

    14 mayo 2019 00:22 2119
    0

    Joder que suerte una dreamcast!!! si la versión americana por a si llamarla, era la genesis más pequeña también.

    14 mayo 2019 05:40 2119
    0

    Ostia pues viene un poco cara no? Se sabe si se podra usar cartuchos reales de la consola? Gracias por la info!

    14 mayo 2019 17:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión